< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

ZaGo
1 respuesta
Slopestyle
Isakito9
2
ManKorR

:)

JuGuLaToR

#871 Y en este vídeo, Lobato lo vuelve a repetir:

  • Si Vettel no hubiera tenido el coche roto, Fernando no lo hubiera adelantado nunca.
1 respuesta
Belerum

#875 El vídeo dura 13 minutos. Sino lo dice cada minuto no cuenta.

4
Pumazone

en el 9:30 lo dice para el q quiera irse a la parte de alonso xd

RusTu

El adelantamiento de Ricciardo a Bottas es una barbaridad.

2 1 respuesta
MoonKai

Hay un hilo de tweets de este aerodinamicista de McLaren contando alguna cosa, pero no os esperéis spoilers importantes. Aunque sí dice (no en este tweet, si no en otro), que el coche de fábrica le da mil vueltas aerodinámicamente al actual en pista. En este tweet parece algo más comedido

1 respuesta
ekeix

#878 Da para paja, y además la radio que pusieron justo después y Ricciardo celebrándolo también buenísima. Es que el cabrón pasó muy muy pegado, se podrían haber ido los dos a la mierda y Verstappen se hubiera partido la polla

un remember

El adelantamiento de Fernando también telita, de veterano y pillo

1 respuesta
ekeix

#879 Me quedo con este tweet

1 respuesta
Kaiserlau

#881 hay esperanza para la republica. Aguante Alonso. El tren aún te acompaña.

1
Yahia

#880 jajajaja la radio fake del de Alonso a Vettel, qué risa coño

s0ny

Tanto se tarda en crear las piezas a escala real?

Ignoro cuál es el proceso, pero si esas piezas ya están en el tunel de viento en un coche a escala redicida, quiere decir que ya no son piezas meramente teóricas, sino que están construidas aunque sean pequeñas, no?

Si la correlación de datos del tunel/realidad es buena, cuanto se tarda en crear esas piezas en tamaño real?

O es por temas de homologacion de la FIA y tal?

2 respuestas
JuGuLaToR

#884 El morro dijeron que estaba pendiente de pasar el crash test de la FIA. Del resto ni idea.

Luig1

#884 el problema es que a escala no lo suelen fabricar en fibra de carbono, después de comprobar que rinde tienes que fabricarlo , ya si en fibra de carbono más todo el diseño, pasa cables, anclajes, cajonados de seguridad , huecos para cámaras/sensores... para sacar las mejoras a pista tienes que pasar controles de la FIA ... por lo que si lleva tiempo
Ya se dijo que un aerodinamista quiere un coche muy cerrado pero el motorista te pide aire y que cada sección trabaja como a su aire pasando del resto ( lo cometo Tony Cuquerella un día) por lo que el coche puede ser 10 en túnel de viento pero adaptarlo a la realidad requiere tiempo y pruebas

2
ManKorR

Boullier: "El coche 2018 llegará en Barcelona y obviamente confiamos en que sea el que esperamos. En realidad, estamos rodando con una evolución del coche del año pasado y no con uno nuevo. A partir de ahí, veremos dónde estamos". Esperemos que más cerca de los mejores.

-Orb-

Estoy del humo hasta los huevos, ojala sea cierto.

Nos la clavan doblada todos los años igual y seguimos confiando xD lo que hace el fanatismo.

1
vincen

Joder con el humo.. pero es que también está Alonso ahi que no dice nada El cabron, el año pasado no paraba de rajar y este año no dice nada.. será verdad lo de Barcelona? Ojalá.. pero ya cuesta de creer..

2 respuestas
B

#889 este año parece que se divierte en el coche aunque no gane

1 respuesta
JuGuLaToR

#890 Por lo menos este año acaba las carreras, y encima puntua xD

ekeix

Pues nos falta poco menos de un mes para Barcelona. Si ahí el coche va igual o peor (todo es posible) la de mierda que les van a meter será curiosa.

Viendo el documental de Amazon de McLaren y la temporada pasada, el año anterior les pasó lo mismo más o menos, siempre llegan tarde a todo en planificación, parece un equipo muy poco serio desde fuera y desde dentro la verdad. Con todos los millones que manejan a mi se me hace difícil de entender

ZaGo

¿Os imagináis que llega el GP de España y el McLaren está al nivel de Mercedes/Ferrari?

Ahora mismo Vettel tiene 54 puntos y Alonso 22. Pongamos en el peor de los casos que llegamos a Barcelona con 79 y 22 puntos. Quedarían por delante 17 carreras, yo no digo nada...

Y con ese humo por mi parte me voy a cenar :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 2 respuestas
Phil_Rich

os la cuelan una vez tras otra con el humo, no aprendeis

JuGuLaToR

Yo de momento me conformaría con que se acercaran al rendimiento de los Red Bull...

1
Mirtor

#889 Alonso tiene la cabeza puesta en Toyota xD

CaNaRy_r00lz

#893 Acuerdate creo que fue en 2012 o algo así con Ferrari en Silverstone, que en la rueda de prensa Alonso dijo, a final de año estaré luchando por el mundial y todo dios se rió, terminó segundo ese año... Estos años atrás la evolución del coche no dependía de Mclaren, sino del motor honda, este año depende única y exclusivamente de Mclaren, que ha sido un equipo que siempre ha metido muchos updates

1 respuesta
MoonKai

Este año después del GP España hay test en Montmeló??

Pero dudo que si no hay actualizaciones para una carrera tampoco los haya al día siguiente

Nedaim

#893 Te he reportado no me he podido contener.

1 respuesta
esvarianzza

Unificad el tren de McLaren en el hilo general por favor

Usuarios habituales