< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

ArticoDelSur

#180 Pero si lo han sacado cuando ha sido Van quien lo ha recibido. Es mas, han puesto varios ángulos xd

ArticoDelSur

Menuda sacada di huevos de Vettel. Mis dieses

Isakito9

Pobre iceman

B

Gj Ferrari, buen party mode

pcgp

No entiendo, Hamilton ha abortado yendo en buenos tiempos, ¿no?

2 respuestas
Zexar

Joder Kimi, ha perdido el solito la pole, el tercer sector ha sido malo malo

cabron

Ya queda menos para la radio de Alonso:

GP2 chasis!

1
Isakito9

#185 No, peor que bottas

pcgp

Vale justo pinchan ahora que la ha cagado en el tercer sector xD

Mirtor

Me cago en Vettel, tío... Que quiero que gane Kimi aunque sea una carrera.

3 1 respuesta
J_Penny

#190 No eres el unico hahaha Por cierto, quien le dijo a Vettel que ese corte de pelo le quedaba bien? :rofl:

pcgp

Menudo cáncer de corte de pelo sigue llevando Vettel xDD

Zexar

Pues nada, doblete de Ferrari para mañana, y desgraciadamente se viene el 5º mundial de Vettel

1
Kimura

Mañana puede pasar de todo en la primera curva y la siguiente carrera es Pioracelona como la conocen en Italia, no está el pescado vendido aún.

ArticoDelSur

Ay dios pero que ricura de mini neumático superblando

J_Penny

Tengo que apostar a que Vettel gana el mundial.. a ver si le gafo o algo.... y si lo gana.. al menos me llevare algo.. es un win win hahaha

Knelo

Siempre quedaran las peoras

Mirtor

Es pronto aun, pero aunque tanto en Australia como en Bahrein yo veía a Mercedes con mejor coche, aquí en China creo que Ferrari tiene ventaja. Veamos cómo avanza la temporada, es pronto aun.

Meiven

Hamilton desde la sobrada a Vettel por la pole position de Australia, no levanta cabeza y cuidado si el alemán vuelve a ganar que la clasificación se empieza a estirar

K

#185 Ha cometido un error en la penúltima curva, en la de después de la recta de atrás. Por eso ha abortado.

1 respuesta
Knelo

hay que contar con el efecto neumaticos, los rosas se desintegran y eso que la pista ha estado fria. Los que salgan con amarillos van a ir a 1 parada seguramente, los de delante tendran que cambiar en 10 vueltas

CaNaRy_r00lz

Mercedes se va a acordar toda la temporada de la cagada en Australia , al igual que tener al inutil de botas que llega a la ultima vuelta de barehin y no hace nada con vettel, deberian haber cogido al pascal rueda

J_Penny

Nadie mas piensa que ese Ferrari, ha "mejorado" demasiado?

Por cierto. Lo vi en la anterior carrera, tanto ferrari como Haas de sus tubos de escape eran los únicos que casi siempre se les veía humo saliendo. Se sabe porque?

3 respuestas
Scavenger19

Por mucho que Vettel ganase mañana e hiciese 1º en las 3 primeras carreras, aun queda muchisimo Mundial por delante y muchisimas cosas por suceder. Es una maraton, hay que llegar hasta el Final.

1
ZaGo

A más F1 veo, menos entiendo las cosas que pasan.

No esperaba ver a McLaren ganando desde el inicio del campeonato, pero mínimo estar en Q3 sin problemas. Parece que estamos igual que años atrás, pero ahora con algo de fiabilidad. Y luego ahí está Toro Rosso que misteriosamente en este GP vuelven a estar detrás.

No se que pensar ya...

2 respuestas
CrS-

#205 Completamente xD. Claramente McLaren nos ha tenido un poco engañados gracias al motor Honda. Todo el mundo pensaba que con un buen motor, como el Renault, sería la 4º escudería y estaría relativamente cerca de RB.

Lo que yo no esperaba de ninguna manera es que con motor Renault sigan estando en la parte media y peleando por entrar en Q3. O traen mejoras pronto, mejoras de verdad, o veo que este es el último año de Fernando.

Y lo de TR yo sigo sin entenderlo. Gasly en Barain haciendo una Qualy de la ostia y en carrerar con mejor ritmo que McLaren, Renault, a la par con Haas, y aquí vuelven a estar claramente detrás. No entiendo nada.

1
MoonKai

#205 Renault va muy bien, y el efecto Haas no se esperaba tan fuerte a inicios, iremos viendo cómo va, pero telita con el motor ferrari y su propio modo fiesta (lo ha dicho marc gené).

Recuerdo que el límite de aceite era 0'6/100 no? Y que un piloto de red bull dijo que gastaban 0'1/100. Podrías rodar en qualy sin gastar aceite para meter un "boost" al motor en una vuelta clave? O tienen los controles de flujo un máximo instantáneo. No sé cómo pueden hacer trampas en esa parte

1 respuesta
pcgp

#200 lo he visto después, ¡gracias!
#203 lo comentó Toni Cuquerella en Movistar, parece lo de la quema de aceite, pero era otra cosa que no recuerdo, me parece que al tener otro escape junto al del motor, salia un humillo que a otros coches les sale por otro lado, si lo dice Toni me lo creo todo jajajaja Pero siempre pueden haber encontrado otro hueco del reglamento, nunca se sabe. Yo creo que es más que Hamilton no se siente cómodo con el coche por algún motivo, pero a saber.
#207 también explicaron en Movistar que el consumo era una media, o sea, que se me ocurre que pueden pasarse siempre y cuando luego compensen por debajo y haga media, o eso dieron a entender.

1 1 respuesta
MoonKai

#208 eso pensaba, que un consumo bajo durante los libres te puede dar un plus en qualy si gastas en exceso, quizá Renault no lo usa.

Recuerdo que en diciembre decían que trabajaban en un botón mágico de clasificación, y nunca más se supo. Igual que el ERS xd

1 respuesta
NuKeD

No se si mañana cogeré una bolsa de palomitas enorme o se espera un bodrio de cuidao xD.

1 respuesta

Usuarios habituales