< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

pcgp

#209 no se cómo funciona la media, si es por tanda, por finde, etc. pero podria ser
#210 siempre es una puta lotería xDDD

Nedaim

#203 Yo lo pienso y lo unico que se me ocurre es que el fichaje del tio ese de la FIA este dando frutos. A mi me parece vergonzoso que se pueda fichar a un tio que ha estado homologando todas las piezas de todos los equipos el año pasado pero bueno...

1 respuesta
Scavenger19

#212 #203 Lo que ha hecho Ferrari es evolucionar y dar pasitos adelante año tras año. Si echamos la vista atras 4 temporadas, claro que han mejorado demasiado. Pero hay que ir temporada tras temporada viendo como es esa evolucion.

Ni Mercedes va a ganar toda la vida, ni Ferrari va a estar sin ganar toda la eternidad. Ya el año pasado estuvieron cerca, pelearon el Mundial e incluso pudieron ganarlo si no la llegan a cagar en el tramo final. Este año parece que ya casi han llegado a Mercedes y que estan practicamente a la par. No es que de repente diesen con la tecla esta pretemporada, es que llevan ya varias temporadas mejorando y acercandose.

1
ZaGo
1 respuesta
Mirtor

#214 Pues si salía último igualmente xD

1 2 respuestas
Zexar

#215 Eso mismo pensé yo jajaja, no se si tiene sentido mencionar la sanción xD

1 respuesta
ReEpER

Tendrían que separarlo, rollo motoGP en argentina y hacerlo salir 1 curba atrás. PD: no.

A todo esto, venga, cuantas vueltas aguanta Verstappen sin hacer una Verstapenada?

1 respuesta
JuGuLaToR

#215 #216 Si alguien tuviera que penalizar de aquí a mañana, saldría detrás de Ericcson no?

1 respuesta
Zexar

#218 No se en qué orden quedaría alguien penalizando de hoy a mañana, :thinking:

Pirla

creo que si porque va por orden de sanciones

beat94

#217 sale por detrás de Hamilton en la zona limpia, no pasa ni el ni Hamilton de la primera curva

1 1 respuesta
ReEpER

#221 como se lleve a hamilton en la primera curva te lo digo, que minovia me va a matar por despertarla de la carcajada que pegaré.

1
ObiJuano

Aqui mientras moldeo un sombrero de papel albal me da por pensar que mercedes y ferrari tienen algo hablado para contradecir a liberty, asi en plan conspiranoico.
Esta temporada no me creo nada, no me fio de esta gente

1 respuesta
ReEpER

#223 lo veo muy muy muy locura eso eh.

En todo caso veo a liberty influyendo en el mundial, seamos sinceros, esa gente quiere salsa, y es lo que hacen, que si los CM's salseando.... comentarios preparadisimos como el de hamilton en la rueda de prensa, li han hecho hasta abrirse un instagram a raikkonen... solo meten las radios mas sasys como la del otro dia de Now we can fight... Esta gente quiere espectaculo y igualar un mundial lo hace. Porque llevamos unas temporadas de aburrimiento que tela.

Almenos cuando vettel estaba en redbull, webber le plantava cara, o alonso, pero es que desde que mercedes estaba ahí arriba hamilton ha ido conduciendo con la polla fuera y con el intermitente buscando aparcamiento.

ReEpER

A todo esto es increible estos pilotos. Nos pueden gustar mas o menos, unos o otros, pero es impresionante ver esto por ejemplo:

1 respuesta
-Orb-

A mi me da la impresión que va a ser GP ladrillo, veremos que tal...

Mclaren es la risa, el espejo de RB y el mismo Renault va a cavar su propia tumba como no espabilen. Esta temporada no voy a tragarme ni una bocanada de humo más.

lxn_

#225 Vettel empieza la recta larga por detrás y la termina por delante, eso es... ¿normal? xddd

2 respuestas
s0ny

Es triste, pero a dia de hoy solo pido a McLaren que no haga noticias con humo que lu3go queden en nada.

Si es lo que hay, que lo admitan sin dar falsas expectativas. La maquina de humo se vendio en Wallapop ya.

ZaOSoMo

A lo importante va a llover o que

1 respuesta
B

Yo espero festival de ALO en la primera vuelta y que pase a 4 o 5 coches

Knelo

Q tiempo espers mañana?

#227 si te fijas ma trazada es distinta, ligeramente mas abierto vettel probablemente con mayor velocidad en paso ppr curva.

eVeL

#229 Lagrimas naranjas van a llover

ReEpER

#227 la gran diferencia es como raikkonen pierde tiempo en la horquilla creo que la penultima curva.

1 respuesta
J_Penny

Bueno.. hasta dentro de un rato parroquianos!

B

Alguien por aquí?

pcgp

#233 Acaba de explicar De La Rosa, con ese mismo video, que fue el viento, por que salen igual de la curva y llegan super distanciados a final de recta

Optimus-Prai

Vamos chavales!!!

ekeix

Que asquito tener que esperar 10 minutos de más...

ZaGo

Que sueño tengo... Madre mía XD

eVeL

Amonooooo

Usuarios habituales