< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

JuGuLaToR

Ostia, se ha partido en dos el coche al subirlo con la grua xD

Zexar

#268 No creo, tiene destrozada toda la parte trasera. Caja puede que muerta, a saber como está el motor... Ha sido un buen hostión

pcgp

Está tan hecho polvo que se les va rompiendo el coche a los de la grua, la virgen xDD

ZaGo

Total, para lo que hace el Toro Rosso, si no corre tampoco se pierde nada,

ProX

Y se parte el coche en la grua, ni de coña arreglan eso hoy

ReEpER

nada, ese ocche no se puede arreglar en 2 horas, tiene susprension trasera y delantera rota fondo, etc.

Zexar

Se ha desprendido la caja de cambios jaja. Buff, me da que no salva ni caja, ni motor xD

GaLiaNBeaST

El coche deshaciéndose xd

pcgp
Chechi

vaya imagen, desmontandose el coche en la grua, que liada

s0ny

Coño

Frezz

Hostia estoy mirando el tiempo en varias webs y lluvia bastante probable para la qualy, en plan aunque sean 4 gotas.

pcgp

Que locura xD

1 1 respuesta
ReEpER

#283 ver ostias en la 3, y la 13 es normal, pero en la 9 no se ven tantas, pero cuando las hay son guapas.

pcgp

Algún live timing tan chulo como éste: https://timing.71wytham.org.uk ? No tiene F1 :(

bryaN1

Ha dejado el coche bastante bien si, en 30 minutos estará listo xDD.

1
ekeix

Joder los de Honda con el año que llevan deben estar contentos y el amigo Marko 3/4 de lo mismo.

En cuanto a las mejoras de McLaren me siento decepcionado y no sé por qué si es lo que iba a pasar xdd

Se que para que todo se adapte bien a las nuevas piezas pueden pasar hasta 2-3 carreras y no ver el milagro en la primera que lo lleven. Pero veo ya a estas alturas muy complicado que McLaren con el mismo motor que RBR les compita un poquito de nada esta temporada, ya sea por ineptitud de McLaren que no aprenden nada de estos años o por el propio reglamento de la F1 que es una basura

ReEpER

Chicos alguien con un MP con apuntes MV?

CaNaRy_r00lz

#260 Yo me esperaba a la carrera a ver que tal

Nedaim

#260 A falta de la clasi y carrera opino lo mismo. Estas mejoras debian haber dejado a mclaren a 2 o 3 decimas de red bull para ser aceptables y practicamente no ha cambiado nada. Vergonzoso.

MoonKai

Redbull y toro rosso tienen las horas contadas en F1. En cuanto pongan el límite presupuestario se van al pozo. Se van a tener aue gastar todo en reparar los coches :psyduck:

1 respuesta
bryaN1

#291 Incluye a Haas entonces también.

1 respuesta
Isakito9

Cómo aplaudía la gente cuando volvía stroll a la pista, pobre..

MoonKai

#292 lo que se ahorran en desarrollar compensa xD

ManKorR

Hay algún apunte que pueda ver en el móvil? Solía ver verplusonline pero desde el móvil no hay manera de verlo con la publicidad

CrS-

#260 Pero es que tu realmente esperabas que McLaren estuviera a la altura de RB o muy cerca (digamos a 2 o 3 décimas) ? Yo tenía claro que no, sobretodo teniendo en cuenta que han cambiado de motorista, que el motor es diferente, que han tenido que hacer la parte trasera nueva para adaptar el motor, etc.

Ahora bien, que yo esperaba que fueran la 4º fuerza con solvencia y estuvieran mas cerca de los 3 de arriba? Eso si. Pero a la par de RB no, por que eso significaría que tienen un chasis a la altura del RB y una aero impresionante y eso necesita tiempo.

Lo que si me parecería un fracaso total es que finalizando este año, siguieran en esta posicion de media tabla. Eso si me parecería un fracaso.

bryaN1

Ya pero cuándo han despedido al técnico que se encargo junto a Proud del chasis... algo no va bien.

Luig1

Esta gris gris el cielo... están saliendo imágenes de Hartley no va a participar el la qualy
McLaren se mostrará ahora y saldremos de dudas pero con tantas novedades que an metido que es casi un coche nuevo necesitarán adaptar en un par de carreras

s0ny

A medio segundo de Haas. Joder.

s0ny

PD: no he visto sonrisa que dé más miedo que la de Iñaki Cano

1

Usuarios habituales