< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix
1 respuesta
Knelo

Al McPapaya le va a pasar hasta el apuntador em recta

Meiven

Todo era culpa de Honda...

Menuda mierda de chasis

1 respuesta
A

#450 Joder queda muy bien

Frezz

Pues el tiempo de Alonso no está nada mal.

OFF TOPIC: Button también va a correr la WEC con un LMP1? o es fake la info que me ha llegado.

1 respuesta
Luig1

#455 es real lo comentaron en Movistar

neo-ns

#453 Solo hay rectas no? XD Luegos los S1 y S2, Alo de los mas rapidos.

Luig1

La verdad salvando la velocidad punta en los demás sectores van bien , o eso parece en fp2, creo que pueden estar en medio grupo

ZaGo

Señores, para comentar el GP tenéis el hilo nuevo: Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018.

Pumazone

El interés y los movimientos de Flavio Briatore para sacar a Fernando Alonso de McLaren hacia Mercedes, Red Bull o Ferrari, el italiano ha sido una de las estrellas del 'paddock' de Bakú. Sus palabras dejan a las claras la situación de español en McLaren.

"McLaren, muy mal, están con el mismo motor de Red Bull pero en la favela. Deberían ponerle a Fernando una tele en el monoplaza para ver la carrera; así se divertiría porque no hay carrera para él saliendo de donde sale"

¿Seguirá Fernando en McLaren? "No lo sé, el equipo debe mejorar con un motor como el de Renault, un motor muy bueno. El año pasado era el problema de Honda, este no sé que problema es. El problema es que la máquina es muy lenta, demasiado".

2 respuestas
s0ny

#460 Menudas hostias dialécticas xDD Creo que ni un meteorito cayendo en Woking haría tanto daño.

1
ekeix

#460 Si el coche de Barcelona no cambia nada, yo creo que Fernando se las paira del equipo.

Pero ya estás en las mismas. En 2021 cambios de motor y será otra puta lotería. Y Fernando por físico, manos y cabeza puede llegar más allá del 2021 en la F1 sin problemas

1 respuesta
Pumazone

#462 joder pero es q a mi me da prna.. va a llegar a los 60 años sin estar en una buena escuderia xdd

Hernani

#451 hay algo que no cuadra en eso , porque raikkonen saca 345 y vettel 332 solo 3km/h mas que Alonso? tampoco veo que esa lista de velocidades sea para poner el grito en el cielo sobre el papaya ya que creo que es mas un tema de set ups que otra cosa.

1 respuesta
Capi_Salami

#464 donde alcanza esa velocidad Vettel y donde la alcanza alonso?

1 respuesta
Hernani

#465 lo pone arriba en la foto , en el sector 3

2 respuestas
Capi_Salami

#466 no tengo ni idea ehh,pero imagino que no es lo mismo alcanzar la velocidad punta a mitad de recta que al final.

#466 además,eso es FP2,en clasificación son las mismas diferencias?

1 respuesta
justaury

#466 Básicamente lo que dice #467
No es lo mismo recorrer 300 metros a 335 km/h y empezar a frenar para la curva, que coger la top speed a 20 metros de la frenada xD.

De todas maneras, estas cosas mejor hablarlas en el hilo del GP, que para eso lo tenemos.

weah_dany

Dónde veis a Ricciardo el próximo año?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#469 A este ritmo en el cielo, dios lo guarde en su gloria

3
ToRA

#469 El año pasado te diría que en Ferrari, pero para un año medio potable que está haciendo Raikkonen yo ya no se que pensar.

1 1 respuesta
mrphy

#471 Vettel jamás aceptaria a Ricciardo en su equipo, demostraria que es mejor piloto que el alemán

1
PHOBOS

Yo en Redbull, al que veo fuera es a Verstappen.

1 respuesta
Paotero

Yo igual veo a Verstappen más fuera que a Ricciardo por mucho enchufe o dinero que haya detrás esto se pasa de castaño oscuro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

swap Verstapen por Sainz haha no pasará pero sería muy lol

A

Yo veo un verstappen out Alonso in bastante claro para el año que viene, y eso que el abuelo siempre le da con el palo. Alonso en red bull tetes

2 respuestas
espikiller

El Abuelo con el Red Bull podría pegar más de un susto, lo firmaba ya.

Por cierto el mejor gran premio que he visto en muuucho tiempo, por otro lado Alonso 6º del mundial con un coche en la mierda, en fin sobran las palabras.

ekeix

#476 Yo lo dudaría mucho y más que RBR va a estar con Honda casi seguro.

Los japos y Alonso de nuevo juntos?

Yo sigo pensando que Ferrari puede cansarse de Vettel o que Mercedes se cansa de Hamilton, aun falta la temporada completa y hay pequeñas fisuritas ya en muchos equipos, y en McLaren la 1º por supuesto xD

No digo que vayan a echar a Vettel o Hamilton, digo que quizás piensan que poner a Alonso al lado y caldear el asunto hasta sea bueno si el equipo no consigue los resultados que quieren

2 respuestas
A

#478 Necesita un asiento top ya. Yo creo que el tío debe llevar tal frustración que aceptaría correr casi gratis por tener un asiento

1 respuesta
ekeix

#479 Lleva necesitando un asiento top muchos años. Pero esto es un circo y una puta lotería, dar con la clave no es creerte las promesas de los jefes de equipo ni ver lo bien que trabajan aquí o allí, ni el presupuesto que se maneje, es cuestión de suerte y tú estar en ese equipo en ese momento que den con la tecla o se cambie el reglamento.

Yo creo que Fernando si no se cansa en plan: bah me la come mucho ya todo esto, me piro.

Creo que por edad puede aguantar hasta los 40 o más tranquilamente. De cabeza está perfecto y de físico ni te cuento. Me baso en cómo de bien está Rossi para la edad que tiene dando por culo en MotoGP, que si no fuera por la bocaza que tiene fuera de la pista, dentro de ella aunque ya no sea el mejor hay muchas veces que da guerra. Lo mismo puede hacer Alonso, "hasta que se aburra".

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER