< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Alexis99199

Os estáis equivocando, McLaren +0,3 y el resto -0,4.

1 respuesta
MoonKai

#661 solo ferrari por la fama de las peoras xd

1
-Orb-

Force India me parece que traía muchas mejoras también, al final estos se ponen por delante mas que Mclaren se acerque a RB... xD

1 respuesta
MoonKai

#663 un fondo plano que haya salido en prensa. En teoría 0'5s

Knelo

Ferrari +0.5

esvarianzza

A ver si van a repartir teclas a la entrada del GP de Montmeló y le va a estar dando tol mundo a la tecla. :psyduck:

Me parto con el "darle a la tecla". La magia de los vórtices y las capas límite.

3
neo-ns

He visto que McLaren busca pianistas en infojobs.

5
J_Penny

A ver que tal ese nuevo concepto de morro... aunque me lo veo venir... "hemos ganado punta, pero perdemos apoyo en curva rápidas" hahahhaa

Quiero que llegue mañana! a ver que soluciones han implantado! Espero que algún medio haga un análisis exhaustivo a todas los cambios

2
ChaRliFuM

¿Os imagináis a Kimi protagonizando este vídeo? Con 5 segundos le sobra para decir: "Vas a ser piloto de Formula 1"

Fin xd

3 1 respuesta
Kimura

#669 compra helado, el del motorhome es una mierda. Y recuerda cagar antes de salir de casa en Brasil 2006 y no hacerle el feo a Pele.

1 1 respuesta
NuKeD

#670 Cuando te pases en una curva por la lluvia y veas un hueco abierto, no lo cojas pensando que es un atajo, no tiene salida.

1
A

Jaja su mítica salida en interlagos

ekeix
1 respuesta
NuKeD

#673

Poco más se puede esperar de la cope.

n3krO

Como alonso deje la F1 sera una decepción. Yo esperaria a 2021 y si hasta entonces no me como un mojon si que lo dejaria XD

Pumazone

Ahora q llega brillatore y quiere meterlo en un equipo top.... Pa darle bien duro

B

No se va a ir, este año se lo pasa bien en las carreras además que le dejan hacer pinitos en resistencia y demás.

DavEsp

La F1 es previsible pero la WEC no :psyduck:

1 1 respuesta
ReEpER

#678 Se cree que le dejaran ganar cada carrera... o que será el unico corriendo con un coche propio de marca... ( me gustaria ver donde estaria toyota si audi/porsche siguieran ahí ).

Por cierto, el 919 hybrid preparado tiene el record de SPA :P

NuKeD

Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar".
http://soymotor.com/noticias/vettel-alonso-logro-lo-suficiente-no-tiene-nada-mas-que-demostrar-948912

doJi

Yo veo más plausible que si está temporada no se come un colín y la papaya no tiene pinta de mejorar, Alonso se coja una vacaciones de la F1 para correr en otros lados hasta 2021 que la cosa va a cambiar mucho, apostar por un equipo de la F1, si escoge el equipo weno a campeonar y si no pues hasta nunqui.

espikiller

Que pasó con Lobato el último gp?

2 respuestas
CrS-

#682 Hizo la Titan Desert, por eso no estuvo en Bakú. Lleva ya unos años haciendola.

1
Luig1

#682 estaba participando en una carrera de bicis la “titán” me parece por Africa o así, me suena , lo dijeron en las retransmisiones y en su instagram subía cosas

1
Pizzelio

Pues ojalá tuviera carrera de bicis coincidiendo con los GP's...

Luig1

Ha estado entretenida la F2 incluso sin llover , eso si las gradas más vacías... tenía que empezar casi nada más terminar la clasificación de F1

1 respuesta
Isakito9

#686 yo me fui a la grada K a verla, estuvo bastante bien, alguna mancada buena en la primera curva.

n3krO

Joder que emoción de carrera!

4 respuestas
Slopestyle

#688 No se le esta dando el credito suficiente a ese juego en mi opinion, supongo que por la mierda que nos ha ofrecido Codemasters a lo largo de los años... la gente se piensa que va a ser lo mismo de siempre, pero por suerte este año se lo han currado.

JUEGAZO.

2 respuestas
n3krO

#689 Yo le estoy dando ultimamente. Aunque soy malillo jajajaj

Voy con ABS on y traction control a medio jugando con mando.

Hoy intente hacer Montmelo, mi coche acaba siempre con una rueda volando xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER