< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix

#780 Eso es porque nos invade la nostalgia, pero la F1 ha sido históricamente bastante aburrida. Eso no quita que hayan buenas carreras todos los años o buenos duelos de pilotos, pero muchos menos de los que debería para lo que impone la F1

1 respuesta
SAN_GIL

Hablando de carreras antiguas acabo de recordar este vídeo que subí en su momento.

Posiblemente el mejor video de highlights de una carrera ever :laughing:

8 1 respuesta
Mirtor

#781 Totalmente de acuerdo. Claro que hubo carrerones, pero la verdad es que intentando ser objetivos creo que ahora la F1 está bastante bien en comparación a lo que yo he visto, por lo menos.

Isakito9

#780 Joe, es la primera, ese año empezó en Bahrein y no me parecio mala carrera

ekeix

:cry:

6
n3krO

No se vosotros, pero yo casi que prefiero ser ciego si eso me lleva a estar en un coche asi xDDDDDD

RenTao

#782 Prefiero este:

4 1 respuesta
ReEpER

#787 si es que cuando llueve...

1 respuesta
SergioLS

#788 bandera roja xD

CrS-
1 respuesta
MoonKai

#790 y vandoorne y norris si sigue el nano se fueron a la p. xD

Edit: Son íntegros para la F1 o sólo destinarán una parte?

Puede venir genial a la hora de invertir este año de cara a las normativas técnicas aerodinámicas del 2019. Teniendo en cuenta que tienen previsto implementar el techo presupuestario no?

Te gastas ahora lo que haga falta para empezar con ventaja

AeRoS

El problema es que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Necesitan un patrocinador top o van a ser williams 2.0 Si el próximo año siguen en esta dinámica, dudo mucho que vuelvan a ser un equipo top en F1. A williams le pasó algo parecido desde la salida de BMW, Mclaren siempre o casi siempre ha tenido un patrocinador muy fuerte y eso ya solo lo tienen ferrari, mercedes y redbull. Quieras o no, por mucha reducción de coste que intenten hacer, los equipos con más capital siempre tendrán mejores tecnologías.

2 respuestas
MoonKai

#792 Claro que le hace falta un patrocinador principal, pero 200 M es una suma seria como para no considerarlo al nivel de uno de esos

CrS-

#792 Hombre, tener 200M de libras es una buena cantidad para mejorar el coche si hacen bien las cosas y eso es bueno para buscar patrocinadores xD.

AeRoS

Pero que no es 200m más al año no? osea son 200m por lo que entiendo y ya. No es una inyección de 200m por temporada.

1 respuesta
CrS-

#795 Pero es que esos 200M es mas dinero del presupuesto de este año creo xD.

1 respuesta
AeRoS

#796 Por eso lo de pan para hoy y hambre para mañana

1 respuesta
Mirtor

200 millones de libras es el presupuesto del año entero. La cosa es... ¿A cambio de qué?

CrS-

#797 ¿Por que? Estamos hablando de que tienen una inyección muy importante de dinero para poder desarrollar mas y mejor el coche. Y todo lo que sea hacer eso, es estar mas cerca de los sponsors. McLaren si tiene un coche que puede ganar va a tener sponsors seguro.

cabron

Pone que se lo ha dado al grupo no a la escudería eh? No es lo mismo, el grupo McLaren incluye todo lo que hace McLaren no solo la F1, vamos que eso no significa que sean 200 millones más para la F1.

ekeix
2
Pumazone

Llevo dos noches buscando la salida de alonso en una carrera donde se va a la hierba y adelanta a muchisimos coches..
Me habre visto muchisimos videos ya de "mejores salidas de FA" pero no lo veo ;(
Alguna idea?

1 respuesta
Slopestyle

#802 Monza 2011 quizas

4 1 respuesta
Fracorper

#803

2
CaNaRy_r00lz

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aDxZwqB_460svvp9.webm

No se si se puede poner para ver el video, pero es un cambio de ruedas de Ferrari, sino le llega a pasar el accidente al mecánico no tendría importancia, pero no entiendo como el mecánico exterior derecho el que sufrió el accidente no hace lo mismo que su homónimo en la izq, es decir, el que está mas cerca del medio del coche es el que retira la rueda, y el que está en la trasera del coche es el que la pone, así evitas ese problema que tuvieron, pk encima en el video se ve como pone la pierna delante de la rueda... poco me parece lo que le paso para lo que parece podría pasar de más

ProX

No tiene la misma posicion que el del otro lado porque en su lado tiene tambien al tio del gato trasero y supongo que le estorbaria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#806 Bueno me has dejado con la curiosidad me he puesto a buscar y mira williams lo hace como he dicho y no estorba. Vamos que es una cagada de ejecucion que hasta que no han tenido un accidente nadie se habría dado cuenta

tb williams pk tiene el más rápido(2016), solo me salen de williams y ferrari haha

Mclaren tb lo hace como Williams

Lo que me extraña es ese fallo, ya que en la F1 se miran y remiran las cosas mil veces, pero parece ser que ese mecánico en Ferrari siempre se ponía en la misma posición y no fue casualidad de un día

1 respuesta
ToRA

#807 Imagino que más que un fallo sería a propósito ya que seguramente sea mas rápido poner la rueda desde ese lado para un diestro y sin un zurdo que ponga la del otro lado... pues pasa eso xD

Que no lo se, solo estoy teorizando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#808 No se, precisamente por eso me he puesto a buscar, por ahora williams y Mclaren tienen 2 zurdos según tu teoría, yo creo que como nunca se había dado ese problema nadie había caido, pero claro si vamos a la rapidez el equipo que más rápido lo ha hecho es williams y no lo tienen como Ferrari, estos findes sin carrera son aburridos haha

Mercedes igual

ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER