< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

justaury

#2160 Pues parece que esto es lo que va a pasar:

Se van a intercambiar los coches para una carrera, Fernando a Nascar y Jimmie al McLata xD.

3
Che931

Básicamente lo que hicieron Hamilton y Tony Steward hace unos años en el circuito de Glen(cuando el asfalto estaba en su mejor momento xd)

Si no me equivoco el coche de JJ es el Chevrolet Camaro ZL1.

-Orb-

18
lxn_

Se sabe reír bien poquito de si mismo xd

Frezz

Una cosa es reírse de uno mismo y otra es no tenerte ni el más mínimo respeto a ti mismo xd

1 respuesta
lxn_

#2165 no me dirás que no salta a la mínima ante randoms. Igual crees que el objetivo del bait no es precisamente ese xd

2 respuestas
ArKan0iD

#2166 Igual crees que no está aburrido de estas chorradas y de vez en cuando responde por hacer algo en ese momento...

Que nos pasa a todos en MV y no somos nadie, imaginate la de oportunidades que tendrá él para responder a gilipollas varios xD

ZaGo

Si respondiese a la mínima, no le daba el día XD

3 1 respuesta
PHOBOS

#2166 A la mínima? Yo creo que no te haces ni la más mínima idea de el porcentaje que suponen estas respuestas respecto a la cantidad de menciones recibidas xD

1 respuesta
lxn_

#2168 #2169 a la mínima en comparación a cualquier personaje público leche, no al total que recibe, creo que se entiende.. Últimamente lleva unas cuantas

2 respuestas
-Orb-

#2170
Bienvenido a Twitter, esa red social donde reina la paz y el amor.

Pareces nuevo macho, ya no sabes ni como hatear a Alonso xd

B

#2170 Mira si tiene tiempo de responder que sus carreras no llegan a la hora xdd

2
Loki_Cat12

2 respuestas
Mirtor

#2173 ¿Con Leclerc en Ferrari? Ni de coña. Si le dan la patada a Vettel es para intentarlo con Leclerc, que es de la casa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2174 Hombre, el chaval tiene que seguir creciendo, y qué mejor que teniendo al lado a un buen piloto como Hamilton :new_moon_with_face:

ReEpER

#2173 que mal le queda el rojo al jodido.

espikiller

Lo jodido es que ganen mas los coches que los pilotos.

ArticoDelSur

Tan nosotros

ProX

Pues ya tenemos nuevo circuito para 2020

No words..... Si le das a un mono un lapiz te hace un circuito mejor

2 respuestas
Emelianenko

Yo no tengo ni idea de circuitos pero almenos tiene pinta de poder adelantar "facil", no ?

B

Enésimo circuito urbano con escapatorias del tamaño del Camp Nou.

Con 3 curvas.

Luig1

#2179 sale algún circuito del calendario ?? Circuito de baja carga, solo parece tener 2 curvas de baja velocidad y el resto enlazadas, eso si 2 rectas larguísimas para que el DRS haga algo, si lo que quieren es sacar rendimiento a los adelantamientos , haz un circuito lleno de zonas con maxima carga y despues una recta que al usar el DRS tenga mucho efecto

n3krO

Toma recta que a mitad de ella ya vas al tope.

Vaya mierdaca de circuito. Quitan toda la parte de la recta grande (y como llegar y volver) y se te queda un circuito de formula E malo.

-Orb-

Parece un circuito de exhibición para que se vayan a pasear aunque en su día tambien criticamos Baku y luego están saliendo carreras de puta madre.

Ya no sabes ni como reaccionar xD

1 1 respuesta
n3krO

#2184 baku tiene bastantes curvas buenas para compensar la mierda de recta que se gastan al final. Ademas de que la entrada a la recta es peligrosa con front wing danificada o con los neumaticos desgastados.

GaLiaNBeaST

Force India hace podio en ese circuito fácil HAHA

Dek0

Coches con motor Renault que acaban la carrera: 0/4.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2187 Y por que no 0/6? Hay que apuntar alto en la vida hombre.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2188 Además de Renault y McLaren, ¿qué equipo montará motores Renault el año que viene :S?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2189 Ah, el año que viene. Pensaba que hablabas de la próxima carrera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER