< Formula 1 2019 - GP Austria 30-06-2019 >

s0ny

Al margen de las mejoras de McLaren (ya iba siendo hora), vaya hostia de Honda a McLaren no?

Tintintopete

A mi lo que me gustaría ver son las caritas del box de Renault. Ricciardo y Abiteboul tienen que estar contentísimos.

ArticoDelSur

Es hora de criticar a Mclaren-Honda

vincen

Pero no veis las carreras? El motor honda esta ahí por el coche que pone RB, pero si no tienen una mierda de punta.

1
JamesHunt

Now we can fight

1
-Orb-

No veis donde está TR ? dejad los baits de preescolar para otro día.

2
K

Jajajajaja ahora resulta que la victoria es gracias a honda... por eso al principio se quejaba de la potencia

1
lxn_

Que barbaridad la evolución de Honda. Dicho esto para mi merece sanción por el adelantamiento.

I

el año pasado gano en este circuito rb con motor Renault, de los 4 motores honda 3 han acabado doblados y 1 ha ganado la carrera. es logico que esten contentos pero me parece a mi que rb y max tienen mas peso que honda en la victoria

ToRA
ToRA

Habla Iñaki Cano, apagamos tele.

1
ColdZimeh

Lo de no sancionar a Max me parece correcto, pero si en vez de Leclerc hubiera sido Hamilton el perjudicado, todos sabemos cual sería el resultado.

1 respuesta
B

Hasta mi madre que no ha montado ni en bici en su vida dice que lo ha echado fuera de la pista, que mongolo el comentarista, el hype de la hipotética victoria de Max no le deja ver la realidad.

lxn_

#342 ¿Y eso? No deja espacio al salir y manda a Leclerc a volar por encima de la salchicha bajo mi punto de vista

1 respuesta
Mirtor

Estamos tan poco acostumbrados a que haya adelantamientos que vemos cualquiera y nos aferramos a él como sea.

1
ColdZimeh

#344 No sé como está el reglamento, pero lo justo es basarse en ello. Pero bajo mi punto de vista la F1 desde que empezó a regular los adelantamientos me parece aburrida.

Pizzelio

De la Rosa acaba de explicarlo muy bien.

ArcheR

La verdad es que se me ha caído de la Rosa defendiendo semejante aberración. Lo tenía por una persona cabal, racional y con sentido común, pero su forofismo por Verstappen le ha sacado el lado más lamentable. Le hacen esa misma maniobra a Alonso con de la Rosa comentando, y le falta tiempo para bajar a la pista a pegarle al que se lo hizo.

Por supuesto que Verstappen tiene la culpa porque en el fondo es él quien hace esas guarradas, pero la culpa también es del circo que hay montado alrededor de la F1, donde se ve que siempre tiene que haber algún niño de papá mimado al que se le tiene que permitir prácticamente cualquier cosa. En su día fue Hamilton, después Vettel y ahora le toca a Verstappen.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

El girito del final, como diría Ignatius, es la clave.

K

#348 en movistar llevan varias carreras dando pena, sobre todo de la rosa, menospreciando a norris y alabando todo lo que hace sainz, incluso sus lamentables declaraciones de ayer, hoy cuando jodió el alerón en los pianos estando pegado a gasly se callaron como putas

1 respuesta
Capi_Salami

Viendo las imágenes otra vez, se ve como Max tira volante contra Lec.

Aegar

Ha conducido realmente bien, pero la maniobra es una guarrada y sancionable. Que no es que le haya cerrado, simplemente lo ha echado chocando con las ruedas delanteras.

Siendo justos la victoria se la merece Vers por como ha conducido, con el reglamento en la mano la victoria es de Leclerc.

Pizzelio

#350 con vettel ayer no se callaron xD

MoonKai

Max ha hecho un carrerón, se lo ha ganado. Pero aún así para mí es sanción lo que ha hecho.

Ha madurado mucho del año pasado para este, a pesar de que sigue siendo un poco guarro.

Ha tenido ritmo de sobra, tiempo y oportunidades para adelantar a Leclerc y ganar libremente la carrera de hoy, pero se la ha jugado ahí a que lo sancionen y si la pierde también será culpa suya. Espero que aprenda para la próxima vez que haga otro carrerón como este en caso de que lo sancionen

ArticoDelSur

ekeix

La venganza se sirve siempre en plato frío :smirk:

1
K
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#358 Tiene gracia que lo diga él después de lo del GP anterior xdddddddddd

1 respuesta
Mirtor

#357 Genial vídeo. En la vuelta 68 Max deja suficiente espacio entre su coche y la salchicha para el de Charles. 10/10 enorme carrera. En la 69 Max traza como si estuviera solo y no le deja espacio a Charles. Una cosa que en mi opinión nunca se debería hacer en una carrera es estrangular a otro coche contra el límite de la pista. Obviamente, es más peligroso en caso de que el límite sea un muro, pero en ningún caso creo que sea algo que se debería hacer sistemáticamente. Y Max lo hace continuamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • -Orb-
  • Zexar
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • pcgp