< Formula 1 2019 - GP Austria 30-06-2019 >

K

como se han comido todos los periodistas el fake, lmao

y eso estando en el circuito

Knelo

Max siendo Max , o entro yo o no entra nadie.

ManKorR

#360 También frena mas tarde en la 69 que en la 68 y toma la horquilla mas larga, aun así no lo defiendo, tenia que haberle dejado algo de espacio, tanto como para no comerse la salchicha. Encima el palmares de Max en estos casos no le ayuda.

Capi_Salami

No hay sanción

lxn_

Es falso que no hubiese espacio suficiente.

MsiveNNd

Hola chicos, algún lugar donde pueda conseguir la retransimión de movistar?

1 respuesta
Aegar

#366 http://ver.movistarplus.es

2
Zexar

Pues nada, carrerón manchado por un movimiento innecesario más que nada porque le iba a adelantar sí o sí en alguna de las pocas vueltas que quedaban.
A este chico se le permite todo y un día habrá un problema. Sinceramente lo que deberían hacer los demás pilotos en este tipo de situaciones con este gran piloto mimado es mantener la trayectoria y que se queden los dos fuera por impacto.

Pizzelio

Tiene sentido, no se puede sancionar eso.

Leclerc lo que tenía que haber hecho es echarle huevos y no salirse de la pista y si Verstappen quiere chocarse contra él pues que lo haga.

2 respuestas
bryaN1

Estamos siendo justos con Charles? lo pregunto porque parece que sea el malo xDDD.

MoonKai

Sigue siendo el niño mimado

vincen

#369 Claro, y si Leclerc hubiera acabado fuera de carrera, le llamaríais tonto, "es que a quien se le ocurre, si todos sabemos lo cerdo que es Verstappen"

1 1 respuesta
Zexar

#369 Eso es lo que van a tener que hacer todos los que luchen con Verstappen a partir de ahora, porque el holandés va a seguir haciendo lo mismo y como no pasa nada...pues p'alante

1 respuesta
Pizzelio

#372 Es la putada del que va por fuera, podía haber defendido el interior y que fuera Verstappen el que tuviera que ir por fuera...

#373 qué crees que hubiera hecho Verstappen si hubieran estado en la situación inversa?

3 respuestas
Zexar

#374 Chocar igualmente. Su manera de pilotar es muy buena pero muy sucia.

vincen

#374 Si cubres el interior en esa curva y la haces normal dejando espacio al rival, en la salida el que tiene el exterior te gana por tracción.

Exactamente como paso en la vuelta anterior.

1 respuesta
Mirtor

Pues nada, los únicos adelantamientos que puede haber en F1 parece que son los divebombs.

telemaco103

A mi me ha parecido una guarrada de adelantamiento y sobraba completamente. Otro que me ha parecido una guarrada ha sido el de Vettel a Norris.

5
K

hoy tenía que ganar verstappen, a magnusen por eso le metieron drive trough

2 respuestas
Zexar

#379 Ostras, pues estamos guapos entonces! A qué algún equipo reclama...

1 respuesta
telemaco103

#379 He estado mirando por si la imagen era justo después de la salida, pero se ven los semáforos a la izquierda encendidos...

1 respuesta
K

#380 #381 aquí teneis la salida:

1 1 respuesta
eVeL

#382 Y como no lo sancionan??

JuGuLaToR

Pues raro sería que Ferrari no reclame eso. Que vale, no ha ganado ventaja por que le ha saltado el anti calado, pero eso no debería ser excusa.

Si a Magnusen le han metido un DT por lo mismo, al holandés deberían sumarle unos 20s a su tiempo.

telemaco103

Pues lo del adelantamiento es "interpretable", pero esto ni de coña. Cuanto han tardado en sancionar a Mag, 5 vueltas? Y no han investigado a todos? De vergüenza

MoonKai

Cada día más a dedo el ganador de la f1

n3krO

En Canadá sanción a vettel y la gente llorando porq no ha ganado el que acabó primero.

Aquí no hay sanción a verstappen y todo el mundo llorando porque ponen vencedores a dedo (?)

1 respuesta
Lolazo87

Pues lo de Verstapen en la salida es de cajón. No me creo que ningún equipo reclame.

CrS-

Alguien tiene alguna imagen del Out of position de Magnussen? Por que es muy hardcore la parcialidad de las sanciones.

1 respuesta
MoonKai

#387 yo no lloré por la sanción a vettel

Usuarios habituales

  • CrS-
  • -Orb-
  • Zexar
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • pcgp