< Formula 1 2019 - GP Italia 08-09-2019 >

B

#355 jajaja. Buenísimo 😂

pcgp

Menuda bajona de música... wtf

1
ArticoDelSur

Qué mierda de música es esta?

1
ArticoDelSur

Podium horroroso, trofeos horrorosos y música horrorsa

pcgp

A mi el podio me mola, cerca de la gente.
Y los trofeos son feos todos ya casi... Vendidos a los patrocinadores.

1
ArticoDelSur

El podiium cerca no hay quejas. El diseño me parece feísimo

Peor que el trofeo de Francia no seran xD

1
GaLiaNBeaST

#536 Son igualitos los circuitos. Vamos no me jodas.

1 respuesta
R77

Carreron para enmarcar de Charles, salida inmejorable, después ha aguantado a Hamilton con un neumático mas duro y mas frió hasta provocar el error de Hamilton, desesperado y sin neumáticos, y después a Bottas que venia con neumáticos mas rápidos, mas frescos y ha conseguido una victoria brutal.

El otro lado de la moneda están Vettel y Mclaren, lo de Vettel es una vergüenza, bandera negra perdonada, tengo una pregunta muy seria, ¿Que tiene que hacer un piloto para que le muestres una bandera negra? hace una semana se mataba un crió y hoy permiten esto? lamentable, Ferrari tiene que sacar conclusiones YA y tomar decisiones de cara al año que viene, Charles es su mejor baza y tienen que apostar todo por el, Vettel es una broma de piloto que trompea 4 veces por año, baño total de Charles a la gran metira.

Y Mclaren... lo de siempre, cagandola con el carreron que se estaba marcando Carlos, una lastima.

2
-Orb-

#547
Empiezan por M.

1
AeRoS

#520 ahh que este año no tiene un buen coche?

1 respuesta
ekeix

Creo que hoy definitivamente Ferrari ha enterrado a Vettel. Vaya desastre, no solo te arruinas la carrera con un fallazo de novato si no que casi ocasionas un accidente grave. Y todo eso en el circuito de casa... este tío está más fuera que dentro. Y encima con el carrerón de Leclerc poco más que decir.

La batalla de Lewis y Leclerc muy bonita, el Ferrari es un misil sin DRS y sinceramente me parece un coche que puede pelear perfectamente por el campeonato, no sé si es mejor en el computo global del mundial con el Mercedes, pero que le puede pelear de tú a tú es un hecho.

Aunque Lewis parece que ha pensado casi todo el tiempo con la calculadora, podría haber metido el coche en más de una ocasión y se cortó, y después de tocar la tierra más aun. Intentó meterle presión, Leclerc cometió un fallo pero no fue suficiente. Bottas potato...

El meme de McLaren con fallos de ese tipo sigue siendo lamentable. Qué triste que te pase eso hoy día joder, menuda escudería de palo xD

ToRA

#550 Teniendo en cuenta que Ham está a 100 puntos y hasta Verstappen está por delante de ellos en el mundial pues no, no tienen el mejor coche.

1 2 respuestas
AeRoS

#552 Ahora los fallos de Ferrari es eso, "no tienen buen coche" XDDDDDDDDD madre mía

1 respuesta
R77

#553 Mercedes esta a años luz, incluso en estos dos últimos circuitos donde el Ferrari tenia que ser claramente superior han sufrido como putas para ganar. Decir a estas alturas que Ferrari puede tener mejor o igualar el coche de mercedes es de chiste.

1 1 respuesta
AeRoS

#554 Si mercedes estuviera a años lúz ferrari no gana 1 carrera. Ponte analizar la de carreras que han arruinado a Leclerc por beneficiar a vettel y los errores que ha tenido Lecrerc o ferrari cuando tenían la carrera de cara como cuando se estampo en la Q3 que la pole era suya si o si. Analiza todo y dime si Leclerc no estaría segundo en el mundial. No digo que Ferrari sea mejor coche que mercedes pero no me vengas a vender que tienen un mal coche cuando no lo tienen.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Y Vettel dijo que iba a seguir en 2020???pues por su honor espero que se retire, si no Leclerc le hará un Aló vs Schumi y lo dejará por los suelos.

Marckooz

No he visto la carrera, me recomendais verla o es un truño?

1 respuesta
MoonKai

#557 Me ha parecido entretenida, dale un try
Normalmente hateo las carreras aburridas, pero ésta ha tenido emoción continuamente, dale

1
Markitos_182

No había visto este ángulo del vuelo de la F3

1 2 respuestas
Zexar

#559 Uff, parece de videojuego el peñazo que meter. Menudo miedo

Mirtor

#559 El programa espacial español sigue empeñado en utilizar coches como vehículo.

5
-Orb-

#555
Tienen un buen coche para 5 GPs de 20 y pico, que te puede valer para conseguir victorias y podios pero el mundial olvídate.

Belerum

#552 ¿No tenemos en cuenta los fallos estratégicos horribles de Ferrari en la ecuación no? Y ya no hablemos de que no fue hasta prácticamente el último GP, Spa, donde Ferrari empezó a priorizar a Leclerc sobre Vettel (y eso que desde el primer GP ha demostrado ser más rápido) en beneficio del equipo, que al final es lo que importa en este deporte.

Ferrari, si hubiese optimizado las estrategias como lo ha hecho Mercedes, puede que aún no hubiese hecho nada contra estos. O puede que sí, pero es un error echar la culpa al coche exclusivamente.

Que un Red Bull, que es un coche que navega en el limbo entre los mortales e inmortales, este por delante de los Ferrari no hace sino confirmar que estrategicamente Ferrari ha sido un 0 esta temporada. Y precisamente esta Formula 1 una de las cosas que mas demanda ahora es estrategia.

#530 En teoría todas las primeras espadas de los mejores equipos (Halminton, Vettel y Verstappen) tenían este año y el próximo. De hecho uno de los rumores de este verano ha sido un posible intercambio de pilotos entre Red Bull y Ferrari (Vettel por Verstappen), y Mercedes haciéndose a un lado en un posible "triple intercambio" por no estar interesado (aún cuando Halminton tiene declaraciones hechas donde dice que le gustaría ganar algún mundial en otro equipo).

1 respuesta
ToRA

#563 Pues claro que cuentan, sin ellos Ferrari estaría mas cerca, pero no por delante. De momento salvo que se demuestre lo contrario en las próximas carreras debido a mejoras el Ferrari lo único que tiene por encima del Mercedes es un motoraco.

La tabarra que me vais a dar por pedir a Ferrari un coche ganador para Leclerc el año que viene xD

1 respuesta
ZaGo

A cada GP que pasa, los títulos de Vettel valen menos. La suerte de caer en el equipo perfecto y terminar entre los grandes campeones de la historia de la F1 sin saber muy bien como.

Leclerc ha dejado en casa claro quien debe mandar en Ferrari. Le daba 2020 a Vettel de margen, pero igual hasta nos sorprende y sale por patas este año si sigue quedando tan retratado como en las últimas carreras.

Lo de McLaren lo de siempre, un equipo de tercera en todos sus estamentos. Más cerca de la actual Williams, que de volver a competir por podios.

2 1 respuesta
AeRoS

#564 Es que tiene un coche ganador este año. Otra cosa es que no tenga un equipo ganador.

neo-ns

Hombre, lo de McLaren ha sido fallo grande, pero es que eso le ha pasado a los grandes tambien. Ahi tienes a la misma Ferrari, cagandola a nivel: te hacemos perder titulos, ya no 6º puestos.....

Hasta ahora, creo que lo han ido haciendo bien.

Zexar

El problema de haberla liado McLaren es que ha coincidido cuando Renault ha sumado más puntos y duele más

1 respuesta
n3krO

#565 creo que es una lectura muy dura lo de mclaren. Fue un error enorme al nivel de haas, pero los fallos de mecánicos son fáciles de arreglar. Y tienen un coche que en la mayoría de circuitos domina la fórmula 1.5

2
B

#568 de cara al espectador, este aumento de rendimiento de Renault puede hacer que la f1.5 sea muchísimo más interesante que antes

1 1 respuesta

Usuarios habituales