< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

CaNaRy_r00lz

#840 Nunca le han hecho gracia, nunca ha querdo que Ham se pasee sino sabe que le pasara como a RBR y le cortaran las alas

B

Ojo eh...

1 respuesta
aLeX

#842 Para salvada buena la que tendrá que hacer el año próximo si quiere seguir teniendo volante

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#843 Ya tocaba que lo tirasen de la F1 como grosjean y magnusen

1 respuesta
Belerum

#844 Ya le gustaria a Grosjean o a Magnusen tener el nivel si quiera para compararse a Perez tanto en deportista como en persona.

8 1 respuesta
n3krO

Que es esto? QUE ES ESTO???

3 respuestas
ObiJuano

#845 es que en menudo saco lo ha metido. Poquitos mas completos que Checo

pcgp

#846 hostia ese locutor no me lo esperaba xDDD
EDIT: Leed los comentarios xDDDDD
Así valoraréis a Lobato y sus defectos jajajaja

1 2 respuestas
suggus

#848 Lo han borrado... Que decía?

1 2 respuestas
B

#848 cuenta cuenta que lo han eliminado xD

2 respuestas
Mirtor

#849 #850 Yo lo sigo viendo :S

1 respuesta
n3krO

#849 #850 teneis que verlo en youtube porque la FIA no permite la reproducion en paginas externas a yutuf

1 1 respuesta
B

#851 #852 no da opción a verlo, ni siquiera usando el enlace directamente desde youtube...

He probado a entrar sin VPN y funciona correctamente.

Ahora a mirar el salseo xD

Markitos_182

Esta es la URL del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ogcXU6Fq-Ek

1
suggus

Pues visto... no sé a que tanto revuelo shiquillosh

Slopestyle

#846 Hay que spamear los comentarios para que nos pongan la emision de Movistar :thinking:

1 respuesta
n3krO

#856 yo pensaba que era la emision de skysports con david croft y cuando escuche esa aberracion fue un nope nope nope (pulpo huyendo)

1
ManKorR

#846 es un videotutorial de la carrera

B

Esto es la primera vez que lo hacen no? No sigo el canal...

2 respuestas
pcgp

La cosa es que yo me esperaba la fina narración inglesa y me encuentro con una narración super sosa y en castellano (latino, aunque eso es lo de menos) xDD

Y los comentarios en YT todos diciendo "poné ar calvoooo" xDDD

3
n3krO

#859 Si, es la primera vez que cuelgan un resumen que no esta en ingles, al menos que podamos ver el link desde españa. Igual en francia es algo habitual pero esta bloqueado solo para francia...

1 1 respuesta
Belerum

Madre mia, con esa narracion dan ganas de apagar la tele e irse a dormir. No aguante mucho mas se la salida jajaja

2
CaNaRy_r00lz

Fresh!

Hades13

#861 No es la primera vez que suben la narración en español latino con sus mejores momentos.
En Estiria ya lo hicieron, y en Facebook es más habitual (a veces me aburro, entro a FB desde el móvil tirado en la cama y me salen en la feed). Es la segunda que lo hacen en YouTube, eso sí. Este es el de Estiria: https://www.youtube.com/watch?v=H9HpLZYoosg

De todas formas, no suben solo el español. Suben el internacional también:

No es que hayan cambiado uno por otro. Eso sí, el internacional sale mucho antes.

Para quien no siga mucho a F1 en Youtube como #859 lo recomiendo encarecidamente porque suben contenido bastante bueno.

Uno de los que más disfruté fue este:

Y bueno, los resúmenes de team-radios para mí es lo mejor que hay después de cada carrera. xdddd

4 3 respuestas
n3krO

#864 Ah, pues no sabia que el de estiria estaba.

Lo de que suben el internacional lo sabia (de ahi que dije "resumen que no esta en ingles"), ademas, lo suelo traer cuando lo ponen (y va en #1 en todos los hilos de GP el anterior en el mismo circuito). Entiendo que el resto del post era para lo demas usuarios ^^

neo-ns

#864 El heli siempre me flipa, el otro dia le fallo un poco el "gimball" y le hizo el efecto gelatina XD

Muy wapo el video.

4 comentarios movidos a < Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • Zexar