< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

B

.

CrS-

Este fin de semana tenemos al gran "sanganchao" en la retransmisión de telecinco, vaya feels.

Mystee

Gonzalo bien, el resto MAL

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Recordemos su momentazo

4
Pelunarez

Que coño pinta Matías Prats ahí? Mira, ya que está solo espero que haga alguna coña digna de meme.

"Y Mazapán ha vuelto a hacer otro trompo. Se podría decir que lo suyo son... Las salidas lanzadas"

1 1 respuesta
ZaGo

#35 el hijo, que es el que lleva temas de deportes.

1
pezespada

Ahora es cuando vamos a ver amortizado el DAZN con Pedro, su Eurofighter y Nira Juancó.

3 1 respuesta
Arzki

#37 soy el unico cutre que se hace una cuenta nueva cada mes¿?

Hades13

Jaime AlguerJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Vaya, parece que ahora la Formula1 ya no es un deporte que se muere.

1 1 respuesta
XarevoK

Recordemos

Sirius_spa

#33 Gonzalo bien? Verías un partido de fútbol narrado por Roncero? Te gusta sufrir?

No habrá gente válida en el mundo de las carreras que tienen que tirar de los mismos una y otra vez.
Que poquita originalidad tienen las TVs

5 1 respuesta
ArticoDelSur

Solo por el Eurofighter de Pedro merece la pena verla en Dazn

1
CaNaRy_r00lz

#41 O la cantidad de amigos que tienen estos

Belerum

#19 Lotus

PD: es fake, ¿no? ¿Van a poner al DJ que cuando dejó la F1 solo sabia echar pestes del deporte? Porque me ha pillado con la suscripción al DAZN, pero con ese fichaje hubiese preferido ver alguna versión codificada con o sin calvo antes que la 2.0 versión Telecinco.

El único por el que haria el esfuerzo, seria por Serrano (y quizás por escuchar alguna coña de don Matias).

pcgp

Buenos días xDD

1 2 respuestas
jarobado

#45 La clásica tromba de agua que empieza en el podio. Con suerte cae algún trueno fuerte y me despierta de la siesta.

2 1 respuesta
pcgp

#46 en Imola no pasó precisamente eso xD

ArticoDelSur

Menudo sol tan radiante vamos a tener el Domingo

Mirtor

Id preparando la crema solar que seguro que brilla tanto que quema a través de la TV.

6
ChaRliFuM

Yo pillo gorra y gafas de sol para echar la siesta.

n3krO

Yo ya he pillado la mantita de la siesta

XarevoK

Por favor, no quiero tener esperanzas de lluvia.

eondev

Pues yo si que tengo esperanzas. Al menos aquí en la comjnidad llevamos como 7-8 findes seguidos lloviendo. Osea que otro finde más me lo creo.

n3krO

El finde de f1 no lloverá

ArticoDelSur

Ni con lluvia sería divertida la carrera

1
Lolazo87

Segun la previsión llueve en total 2'1mm el domingo. Eso es nada y menos...

1 respuesta
jarobado

#56 Subestimas a Mazes:b:in

GR33N

#45

1 1 respuesta
Pelunarez

#58 Que dice Maldonado que 22 graditos.

Dek0

#39 estamoa hablando de la cadena que vive de circos y endogamias como el Sálvame, los expedientes de Rociíto o el GH.

Alguersuario es lo más parecido a una Mila Ximénez de la F1 que hay, y Gonzalo Serrano podría ser perfectamente el equivalente a la Patiño. De hecho me parece raro que sólo hayan metido a un par que puedan meter mierda.

Usuarios habituales