< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

Paotero

Alonso yo creo que esta en la F1 como Raikkonen casi más por hobby que por competir a parte de ayudar a desarrollar el coche

pcgp

Mucha siesta pero yo he disfrutado bastante la carrera, la victoria muy disputada.
Y Alonso ha vuelto por que le gusta la F1, tampoco es para tanto drama, no todos los pilotos pueden ganar.

Pelunarez

#683 viene porque le gusta. Como Rai. Ya no es deporte, es hobby, como los viejales que salen en bici los domingos con el grupo de bomberos, y llegan a casa dos horas después.

PocketAces

La caga Alpine, creo que ha sido evidente.

Soumynon

¿Cómo se puede criticar volver a un trabajo que te apasiona a parte de no cobrar lo que se dice mal? No comprendo. xD

2 1 respuesta
weah_dany

#683 Sinceramente, vaya bobada. Pues igual que Raikkonen, Vettel (me refiero a seguir cuando ya no tienes opciones de ganar), Kubica o mil otros, es su pasión y es lo que les gusta, si tienen la posibilidad muchos siguen hasta que pueden y otros pues no tienen ese gusanillo.

Al margen de eso, Alonso parece que ha perdido el "feeling" de la F1.

ZaGo

#695 Pues porque lo podíamos ver disputar carreras en otras disciplinas como la Indy. Y no darse paseítos por el campo como hace con el Alpine.

Que es su decisión, y es lo que hay. Pero como aficionados, a muchos nos parece perder años como profesional en proyectos que no van a ningún sitio.

5 1 respuesta
Mirtor

Se ha repetido Hungría 2019, si el segundo Red Bull hubiera estado arriba igual hubiera cantado otro gallo con la estrategia.

1 respuesta
MrNulo

Supremacía HAM y Mercedes, ni con la pequeña pérdida de tiempo por BOT han tenido un final de carrera mínimamente ajustado.

VER ni adelantando a HAM consigue aguantar a la larga, siempre falla algo. Creo que ni mejorando mucho Red Bull este año puedan sacar más de algunas victorias, ojalá me equivoque y se vaya ajustando más.

ALO... le deseo suerte, que se mantenga lejos del ski y que tenga cuidado con la bici, OCO ya le va sacando demasiado creo.

Mirtor

#697 Y además, tenemos a pilotos como Illot viendo las carreras desde su casa cuando podrían estar compitiendo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Qué solo está Verstappen otra vez... Sigue con un coche más lento y aún así es una amenaza para Hamilton.

Markitos_182

#698 Por lo que sea todo el mundo dice que el Red Bull es coche ganador, pero solo si lo conduce Max.

1 respuesta
ArcheR

Pero es que no es lo mismo irte durante unos años y volver que simplemente seguir.

Cuando te vas, se supone que es porque ya das por cerrado ese capítulo en tu vida. Para volver a abrirlo tiene que haber una razón de peso, y la única que se me ocurre es esa.

1 respuesta
Mirtor

#702 No creo que ni Gasly, ni Albon, ni Pérez sean malos pilotos. El coche tiene que ser complicado y sospecho que el equipo se vuelca más de la cuenta con Verstappen. A Pérez le podemos dar el beneficio de la duda algunas carreras más, pero si sigue así, creo que Red Bull tiene que hacer un poco de autocrítica también, como HRC en MotoGP.

1
ArticoDelSur

El podium este es chuli

A

Ham le saca 15 segundos a Vers en 6 vueltas, gg was close.

Ale, movamos todos los mantras al 2022, el año de RB, de Bottas, de Alpin, de etc.

2 respuestas
Pelunarez

#706 de Latifi

XarevoK

#706 Hay una cosa que se llama diferencia de neumáticos.

ZaGo

¿Ha dicho Alonso "Fuimos al Carrer" o lo he entendido mal?

1 respuesta
Capi_Salami

#709 diría que si, y tú metiéndole mierda, ámale leñe

1 1 respuesta
ZaGo

#710 Si es el puto amo, pero de vez en cuando hay que darle un palito para que no se relaje XD

2
B

Mejor tenerlo así que quejandose de Gp2 engine

pezespada

Las pretemporadas son para ponerse a punto, ni que fuera Vettel sin haber parado 2 años y pecheando contra Stroll (y Leclerc).

varuk

La primera vez que veo a un compañero de equipo sacarle ventaja a Alonso de esta forma.

1 respuesta
xingular

#714 En la primera carrera ya decían que quedaba, aún, por delante de su compañero de equipo.

Pizzelio

Joder con los trolls, 20 años esperando a que un compañero gane a Alonso y ahora están como locos porque Ocon va por delante después de 4 carreras.

Relajad las tetas.

4 1 respuesta
Optimus-Prai

Buena siesta me he pegado..

1
AeRoS

#716 Alonso está fallando en clasificación p orque en carrera es más rápido que Ocon. Y lo de hoy ha sido fallo de alpine no de él.

Paillo

Imagina meterle mierda a Alonso siendo fan acérrimo de Vettel. Yo que se, es como si viene un fan de Anuel a meterle mierda a Bad Bunny.

Pelunarez

Imagina meterle mierda a Mazepin siendo fan acérrimo de Latifi. Yo que se, es como si viene un fan de Grosjean a meterle mierda a Magnusen.

1

Usuarios habituales