< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Antares09
#1399Hades13:

Las sanciones no van en torno a eso.

Pues entonces te sale rentable echar de pista a tus competidores no? total si luego la sancion que te ponen es virtualmente inútil... yo esque estos toques en la primera vuelta que acaban con la carrera de un piloto y el culpable se sale de rostias no lo entiendo.

No me acordaba que la obligatoriedad era con los DT y S&Go, tienes razón.

2 respuestas
ZaGo

#1410 Menudo chaquetero...

Sirius_spa

@n3krO Hoy no te he leido nada de Russell xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se ha quedado aliviado Horner xDDDD

Mirtor

#1411 La cosa es que se entiende que Hamilton lo ha hecho sin querer. Evidentemente, si te estrellas a propósito te comes un garrón de la gran flauta.

ZaGo

Hombre, Horner no es un pelele, esto no va a quedar en nada a partir de ahieat.

1
n3krO

#1413 donde esta russel?

1 respuesta
B

¿Qué ha dicho Horner?

Sirius_spa

#1417 a 6s del todopoderoso Latifi

2
Pizzelio

"No me ha dado espacio" aka iba pasao hasta las trancas y he frenado contra él jijiji

ColdZimeh

Beckar

#1322 Lo ha tenido todo en contra, una vez más demostrando que está por encima del resto de pilotos.

Por mucho que duela Hamilton huele a otro Vettel 2.0, pero este es más listo y se retirará antes de hacer el ridículo y que se le vea.

Capi_Salami

Que grande ALO, comentando que no se quería separar de STROLL para que no le pasara checo.

CaNaRy_r00lz

#1385 Si y el saltarse las normas Covid por el forro de los cojones, 50k casos mas despues de la eurocopa y no veas ahora como se va a poner la cosa j3

1 respuesta
Hades13

#1424 Todos los que han ido al circuito o están vacunados o han presentado un test de antígenos.

Que ya sé que puede valer 0 y nada, pero no han entrado sin más.
Aquí se hacen eventos igual.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1425 Conociendolos lo dudo mucho pero bueno, no da buena imagen y mas cuando fuerzas a los equipos a llevar mascara pero no a la gente VIP y normal

1 respuesta
Hades13

#1426 Lo explicó De la Rosa en el previo.
Que sea o no sea verdad… xd

1 1 respuesta
Frezz

Acabo de ver el vídeo de Kyvat compilation y me di cuenta que realmente sólo tiene culpa de 1 o 2 toques con otros pilotos

ZaGo
8
robolution

#1406 Es que en la sacion a Russell ademas lo decían, que al no haber una base de como regular esas carreras al sprint se decide usar el reglamento de clasificación o algo asi

CaNaRy_r00lz

#1427 Yo te digo lo que hay aqui, que esta permitido como "mascarilla" usar una camiseta sobre la nariz, o incluso la gente suda 3 cojones de llevarlas dentro de espacios cerrados donde es obligatorio, o te los ves con una braga de esas o un pañuelo 50k casos al dia en los ultimos días, se prevee otro confinamiento despues de agosto, gracias a la eurocopa y eventos de mierda como este

1 respuesta
B

#1431 Mañana quitan mascarillas.

pkjn

#1411 Visto lo visto, si

weah_dany

De todas formas me hace gracia la facilidad con la que se habla de eso de "sale gratis echar a tu rival de la pista", en este incidente 9 de cada 10 veces hubieran acabado los 2 fuera. Ni que lo tuviera perfectamente calculado lo que iba a pasar...

2 respuestas
PHOBOS


1
ZaGo

Es el William Wallace británico.

BuLLeT_AZ


1
DiVerTiMiX
Santys

Calentito

6 1 respuesta
A

#1434 Las posibilidades de que Ham hubiera pinchado son altas, pero fuera lo dudo mucho, en cambio Vers es 100% fuera, no sales intacto de un pit maneuver a esa velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur