< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Creo que siempre que ha habido un accidente desde que se puso el Halo en 2018 se monta una hiperbole del carajo.

Siempre el Halo salva la vida de X. Pero antes de tener el Halo teniamos accidentes que lso coches se montaban uno encima del otro y raramente tenia consecuencias graves.

No hace falta montarse esta propaganda del carajo para justificar el halo, para mi el halo ha venido para quedar, y si por mi fuera se pondria el windshield de la indy, pero no hace falta este paripé cada vez que hay un accidente para justificarlo.

El unico accidente que no tengo dudas que ha servido de MUCHO el halo es el de grosjean en Bahrein.

4 1 respuesta
Hades13

Los debates del accidente al hilo de Italia, que es donde se está hablando.

1 respuesta
lxn_

#3451 +1000. Es bastante cansino el tema

1
PHOBOS

#3458 Esto podemos no? :joy::joy::joy::joy::joy:

10 1 respuesta
Mirtor

#3460 No me extraña que Max no pudiera dar la curva bien, si llevaba ruedas de lluvia.

iomegakek

lo pongo por aquí porque no sé donde, pero Codemasters ha movido el culo:

Parche hoy con Portimao y actualización de rendimiento de los coches (en teoría irán todos más lentos)
Octubre meten Imola y actualizan liveries
Noviembre meten Jeddah y meten la F2 de 2021.

3 1 respuesta
eondev

#3462 fake

2 respuestas
joserra_513

#3463 si es verdad

Patch 1.10 - Portimao, Aston Martin Safety Car, Performance Update and more
Hello,

Today, Portimao will be fully playable for all players in F1® 2021, and we’ll tell you everything you need to know and how you can explore it for yourself in game.

See everything that will be available from today and coming in the months ahead in our trailer.

https://youtu.be/daqICBRm1sU

Pelunarez

Me quería esperar al F1.2022 (me los pillo sólo los años pares), pero me lo estáis poniendo difícil este año.

1 respuesta
Belerum

#3465 Yo que tu seguiría con la sana tradición de los años pares; y si quieres probar los nuevos circuitos (y no te corre demasiada prisa) espérate un poco más para que terminen de reparar el juego. Que por alguna razón hemos vuelto a recuperar bugs del pasado como los de boxes (que el monoplaza no haga correctamente la secuencia de parada y haga cosas raras como estamparse en un garaje o que blinkee avanzando por la calle en sentido correcto e incorrecto).


Dejo en spoil todo lo que añade el ultimo pareche:

spoiler

#3463

ZaGo
3 respuestas
Mirtor

#3467 Es la Met gala, lo raro sería que fuera normal. Sus extravagancias pasan desapercibidas allí xDDD

2 respuestas
ZaGo

#3468 Eso estaba pensando, que quitando el pañito de ganchillo de la pierna, esta vez el look es bastante flojo.

1
J_Penny

Se ha puesto más pelo,no?

1 respuesta
Kaledros

Cuando llega el marido de la que te estás tirando y tienes que saltar por la ventana.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Mi abuela le había hecho el outfit y seguro que se habría ahorrado un buen pico.

n3krO

#3468 tampoco es que vaya mal.

1 respuesta
n3krO

#3471 lol. La pierna no la había visto xd

B

Pues este me mola. Grande mi Hamilton

n3krO

#3470 para las trenzas siempre lleva pelo extra, aquí le habrán puesto más largo pal peinado eso

1
GaLiaNBeaST

hamilton el próximo verano

1
JuGuLaToR

Y la camisa? xDD

1 respuesta
GR33N

qué bonico va

ColdZimeh

Se le ve dolido del accidente, si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum