< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

BCNDragons

#4890 7 no, 3 o 4 seguro, y los otros por coche
Saludos,

PD: Max si que ha demostrado ser un buen piloto de verdad, que con un peor coche le planta cara al bólido de mercedes, pilotazo en mayusuculas

CaNaRy_r00lz

#4888 Yo no veo que lo de Brasil sea sancion, si frenas antes y el otro despues y te gana posicion mala suerte y sobretodo si estas por fuera es sabido que los que estan por fuera en la curva tienen que frenar.

No hubo carrera en Spa, e hicieron lo mismo que se ha hecho otras veces, eso no ha sido nuevo de este anio, que yo recuerde por lo menos ha pasado 2 veces, una en Malasia y otra en Alemania

3 respuestas
lxn_

#4892

si estas por fuera es sabido que los que estan por fuera en la curva tienen que frenar.

Chupito 🤣

n3krO

#4892 que coño dices? Si verstappen en Brasil se sale 20 metros de la curva yendo en el interior. Pasado no, pasadísimo tampoco, hypermegapasado iba xddddd

1 1 respuesta
Frezz

Me gusta que Max vaya a ponerse el "1" el año que viene, me gustan esas tradiciones.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
Hades13

#4895 ¿Se ha confirmado ya que se va a pillar el 1?

1 respuesta
vincen

#4897 Si, lo ha dicho al final de la entrevista del canal F1, esta en Youtube

CaNaRy_r00lz

#4894 Si tan pasado va, ham frena antes y deja que se salga y no tendria problema

1 respuesta
n3krO

#4899 que fácil eh? Xdddd

AeRoS

#4886 más fácil, las carreras no acaban con safety car, si sale safety, siguen girando hasta limpiar todo y se da una vuelta después del safety si ya se han hecho todas las vueltas. Si no llegan por falta de gasolina, que se meta la gasolina suficiente para preveer esto, osea 5 vueltas o así y si es muy grave bandera roja y si relanza la carrera cuando se pueda. Terminar detrás de un safety debería estar prohibido.

n3krO

Idea: acabar con los SC. Bandera roja, se limpia la pista, se sale detrás del SC en boxes y salida resalida lanzada (imo la salida en parada solo debería de haber 1 por carrera y debería de ser la primera).

Así te aseguras que solo se “pierde” una vuelta y no hay problemas de gasolina.

4
Frezz

pues sinceramente es la forma de poroceder, el SC puede ser útil, pero anda que no se nos ha pasado la vida en muchas carreras yendo detrás del SC mil vueltas. Quizá sea injusto salida en parado , o no, es lo mismo para todos. Eso sí la ventaja que tenga el líder desaparece, eso ha sido así siempre, con red flag o con sc. Pero por diversión, espectáculo y seguridad, es mejor red flag.

ArticoDelSur

Si quieres N3kro mantenemos también las distancias que había antes del safety :thinking:

Le hace falta un Attack Mode como tienen en la Formula E, entonces esto sería ya 100% divertido

2 respuestas
ColdZimeh

#4904 Si, la hostia de divertido, si. Como si no fuese suficiente tener que jugar con el primo pequeño al Mario Kart en Navidades...

2 respuestas
B

#4905 y el fan boost. A ver quien hace mas el cabra durante la semana para que el den likes y el coche corra más

6 1 respuesta
n3krO

#4904 no no no, salida lanzada todos pegados, y si es en doble fila mejor. Pero me jode mucho perder 10 vueltas de carrera por los putos SC

1 respuesta
ChaRliFuM
#4892CaNaRy_r00lz:

Yo no veo que lo de Brasil sea sancion, si frenas antes y el otro despues y te gana posicion mala suerte y sobretodo si estas por fuera es sabido que los que estan por fuera en la curva tienen que frenar.

El problema es que Austria eso sí fue sanción, tanto a Checo como a Norris les sancionaron en circunstancias similares. En Austria sí pero en Brasil no... o sancionas siempre o no sancionas nunca pero las sanciones tienen que ser coherentes.

Alexis99199

#4828 a ver como cuentan la historia sin que salga el campeón del mundo XDDDD

1 respuesta
Hades13

Acabo de darme cuenta que el año que viene el mundial no empieza en Australia :(
Ese madrugón para ver la primera carrera del año no va a sentar igual de bien siendo la tercera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4910 ¿Madrugón?

La costumbre es agarrarse un pepino terrible el día anterior y llegar a casa salivando como un perro mientras sacas de la bolsa el durum que te has pillado en el turco que te pilla de camino a casa.

8 2 respuestas
suggus

#4909 Ostia no había caído en eso 😅

vincen

Obvio que pondrán a Max como el malo de la pelicula en Drive to Surive xDD

1 respuesta
B

#4911 cena durum, caga blandum

4
Arzki

.

ToRA

#4911 Eso hace 5 años igual, ahora lo hago y necesito una semana de recuperación. Y por supuesto me paso toda la carrera dormido.

1
Pelunarez

Bueno gente, empiezan meses duros. Ha sido un placer ver este campenonato siempre al pie del cañón, dándole al refresh en el móvil o al F5 en una ventana aparte en el PC mientras veía cada GP. Un placer ser parte de los hilos que @n3krO crea cada semana de GP puntualmente, un placer ser parte de los baits de @BinHo y un placer ser parte del hate sano y argumentado a Hamilton que compartimos una mayoría del foro.

Es una gozada poder ver la fórmula 1 con gente como vosotros, que cada uno aporta su visión de las cosas, sus insultos customizados y su ilusión por lo que pueda ocurrir en cada carrera.

Creo que este es uno de los espacios más sanos, plurales y respetuosos de MV, y se agradece. Oficiosamente seguiremos hablando, ya dentro de la silly season. Oficialmente, regresamos en Marzo, no?


Para amenizar un poco la espera, de tanto ver clips de F1 actual y clásica, en YT me salen frecuentemente videos de esta categoría de rally. A mi me encantan, disfrutadlo.

12
B

Yo con que el año que viene estemos los mismos en cada GP estaré feliz.

Se os quiere a todos, anónimos del internec

2
pcgp

Cositas

18
Hades13

Aprovechad estos meses para ver (si no lo habéis hecho ya):
La serie/documental de Alonso (2 temporadas, personalmente me gusta más la primera). Prime.
La serie/documental de Sainz (1 temporada, también en Prime).

Y por supuesto el Drive To Survive cuando salga, que aunque esté manipulado hasta la médula pues para matar el gusanillo sirve.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum