< Formula 1 2022 - GP Azerbaiyán 12-06-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
robolution
ZeRoKanS

#736 Quien quiere igualar? Yo no quiero igualar nada, quiero espectáculo, me da igual quien gane, quiero divertirme viendo una carrera de coches, con marcas de neumáticos diferentes cada circuito puede ser un mundo, y no solo eso, también puedes desarrollar el coche en base a ello. El tema de repostar no volverá por seguridad pero da muchísimo juego pues en las salidas puede haber coches mas ligeros de peso lo que provoca una enorme ventaja al inicio, por no hablar del que los coches ahora son enormes, pesados y con una velocidad punta que da vergüenza y eso se ha visto hoy, en la recta mas larga del mundial coches a máxima velocidad durante 4/5 segundos que no sobrepasan los 325... entiendo que hay que proteger a los pilotos, solo faltaría pero es un deporte de riesgo.

2 respuestas
Kaledros

Apostar francotiradores en la entrada de boxes también da emoción, puestos a soltar sugerencias así a boleo.

1
Mirtor
#752ZeRoKanS:

también puedes desarrollar el coche en base a ello

Pero esto es un problema. Porque al final tienes un Ferrari que tiene a una marca con ruedas hechas a medida y los demás se tienen que apañar con ruedas genéricas. Yo no quiero ver eso, yo quiero que todos los equipos tengan las mismas ruedas, en vez de que unos se tengan que apañar y otros tengan sus especiales.

1
n3krO

#752 la velocidad maxima viene más dictada por la cantidad de downforce q tienen.

El peso influye 0 en la velocidad maxima.

1 respuesta
pcgp

#755 tienen peso mínimo todos los coches, quicir... xD

1 respuesta
n3krO

#756 pero q dos coches con la misma forma y potencia si cambias el peso no cambia velocidad maxima.

Por eso digo q si estos coches pesaran menos sería lo mismo aquí en Bakú porq priorizar el paso por curva antes q la velocidad maxima en esa recta

1 respuesta
pcgp

#757 si estoy de acuerdo contigo xD
Aunque si la recta no fuese de 1000km como en Baku, sí afecta la aceleración a la velocidad punta, ya que no te da tiempo a alcanzarla tan rápido, pero bueno, eso es otro debate

XarevoK

Sainz diciendo que había dejado espacio con los de delante para guardar neumáticos... si claro, igual que en otras carreras cuando se iba 20 a segundos.

1
ArcheR

Sainz es claramente el eslabón más débil de los de arriba. Por méritos propios demuestra no estar al nivel de los otros tres, y es una pena. Porque Leclerc, por su parte, cumple siempre, pero es alucinante como ya van tres carreras donde el coche se va a la puta estando líder.

-Orb-

No recuerdo una carrera en la que hice scroll para adelante, vaya trozo de basura hemos tenido que ver y encima en Baku que se suelen ver cosas potables.

Respecto a Sainz ya ni lobato tiene excusas para tapar la mediocridad de año que está haciendo.

3
B
Kaledros

Qué culpa tendrá Sainz de que le haya petado la hidráulica, como si la hubiese roto él.

1 respuesta
frtzk

#763 Creo que nadie dice lo contrario, al igual que Leclerc ha abandonado 3 veces estando líder, el problema es que Sainz ha tenido que abandonar por ERRORES PROPIOS y eso hace mas grande el saco de mierda...

Yo sigo pensando que Sainz es un grandísimo piloto, pero no tiene esa "puntilla/magia" que puede tener un Leclerc, Verstappen, Hamilton, Alonso... Es un Pérez mas, que cuando tiene/tenga los días TOP te hará muy buenas carreras, pero ya, no esperes mas.

Arzki

Sainz es un piloto entrenado desde niño, es bueno pero le falta ese plus que lo hace destacar

oFF-sIDE

Oh, here we go again.

6
ZaGo
7 1 respuesta
Markitos_182

#767 we know it's a shitbox to drive

1
CaNaRy_r00lz

Que un 7 veces campeon todopoderos GOAT blablabla quede constantemente detras de un rookie tiene guasa, dentro de poco saldra con otro BLM y como sufre acoso en la F1 y lo duro que ha sido para el todo esto

1 1 respuesta
Demonlike

#769 Pero es que el porpoising...

Kaledros

A mí lo que me flipa es que Russell no existe.

No existe para la prensa, no existe para el equipo, apenas existe para los fans... es acojonante. En condiciones normales se debería estar hablando SIN PARAR de él, un tío que llega de Williams, de exprimir una cafetera hasta meterla sistemáticamente en Q2 y a veces en Q3, a acabar siempre por delante del #blessed. Y aquí estamos, no se habla de él para nada.

3 3 respuestas
suggus

#771 Pero que esperas? Y mira que a mi Russell me parece un niño consentido (cómo Verstappen pero con menos carisma), tiene a Hamilton y Mercedes que han pasado la apisonadora los últimos años. Están calladitos intentando ver si arañan algo este año y el que viene pueden hacer un mejor papel o empezar a preparar la retirada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#771 Es que no es un Leclerc de la vida, ni es tan mediatico como Lando, ha estado en el lodo muchos anios con Williams... igual que Albon con el Williams haciendo carrerones pero no se le saca casi nada.

Esto te hace pensar si Ham no hubiese tenido un companiero B como bottas y digo B pk a saber que tenia por contrato, y el equipo diera igualdad de condiciones pk evidentemente sino es por la ayuda del equipo no tendria 7 campeonatos, solo 1 y gracias, que ni sabia que botones apretar cuando quitaron las ayudas de pitwall

1 respuesta
Hades13

#771 Es normal.
La figura mediática, el #1, el hombre que atrae toda la atención es Hamilton. Que es 7 veces campeón del mundo.
Tanto para la prensa, como para el espectador medio, como para la propia Mercedes.

Sus actuaciones, a pesar de su regularidad y sus Top5, han sido "discretas". Nada épico, quiero decir.
Va a tener que seguir así bastante si quiere ese protagonismo. Sobretodo cuando noe stá luchando por nada, el foco mediático está en la lucha Ferrari-Mercedes.
Tampoco Magnussen recibe esa atención mediática y está haciendo un temporadón.

Tiempo al tiempo irá consiguiendo ese protagonismo y que los medios y Mercedes hablen de él, pero por ahora es difícil superar a Hamilton en ese aspecto.
No es lo mismo el heptacampeón del mundo sufriendo que un chaval nuevo que hace lo que tiene que hacer.

2 respuestas
Kaledros

#772 #773 A eso me refiero, a que la sombra de Lewis es muy alargada.

Ya me dio la sensación al acabar la carrera de Abu Dhabi del año pasado de que Lewis se había roto completamente tras esa última vuelta, me lo confirmó el estar varios meses en paradero desconocido y me lo ha acabado de confirmar la temporada putapénica que lleva en la que el compañero le está mojando la oreja cada GP sin excepción. Debería plantearse que ya no va a volver a ganar nada (por mucho que Merc evolucione el carro, RBR y Ferrari no van a apartarse para dejarlos pasar).

#774 Y eh, dentro de lo que cabe este año estamos mejor que el año pasado. Al menos ahora existen más pilotos aparte de Max y Lewis; se habla de Carlos, Charles, Checo y un par más. Estamos lejos de lo ideal, pero hemos mejorado en ese aspecto.

1 respuesta
Hernani

#713 a mi esto me molaria verlo , yo creo que Russell es un pilotazo que cuando le den un coche competitivo va a ganar más de 1 título del mundo.

CaNaRy_r00lz

#775 Ham siempre peta bajo presion y sino tiene los mimos de su equipo FIA, no deberia haber llegado con opciones al titulo a esa carrera, lo de Silverstone llega a ser Grosjean, Magnusen u otro piloto y no solo los habrian descalificado esa carrera sino que seguramente habrian sido suspendidos otra carrera, es uno de los pilotos mas sucios que hay. Max es duro no te deja un mm pero no te hace eso, checo es del estilo de Ham

2 respuestas
Kaledros
#777CaNaRy_r00lz:

no deberia haber llegado con opciones al titulo a esa carrera

Lo diré siempre: Max tenía un DNF más que él y aún así llegaron empatados a la última carrera. Que cada uno saque sus conclusiones.

AeRoS

#777 La única razón por la que Verstappen ganó el título, es que si chocaban en la última carrera ganaba él. Si pasando eso, gana Hamilton, no terminan ninguno de los dos la última carrera. Y mira que VErstappen en cuanto a suciedad, tampoco es un santo.

1 respuesta
pcgp

#779 hombre, la única la única... reducir todo un campeonato empatados a un gesto igual es pasarse xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • pcgp
  • Hades13
  • ZaGo
  • Mirtor
  • robolution
  • ArticoDelSur