< Formula 1 2022 - GP Baréin 20-03-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ManKorR

#1320 no, ha ido conservando

GaLiaNBeaST

Si ponen el motor al 100% el coche se desintegra porque no es capaz de contener tal potencia

oho

voy a compartir una reflexión sobre metaformula1 mientras empieza la carrera:

Algo que me transmite muchísima confianza de Carlos es su carisma, creo que era de los pilotos que parecía más normalitos cuando entró y ha destapado una personalidad que no tienen otros. Sabe muy bien ganarse el respeto de todos en la f1, tiene muchísima personalidad y es carismático tanto dentro como fuera de la pista. Si lo comparas con leclerc por ejemplo le da un repaso, leclerc es un piloto muy guapo y rápido pero ya está, parece a veces que incluso le falta un par de minutos de cocina.

Para mí hay 3 pilotos de la nueva generación que están a la altura del carisma que se espera de un campeón de f1: Max, Carlos y Norris.

Ricciardo quemó la sonrisa y norris por ejemplo representa al completo y de forma mucho más fiel el mismo concepto. A Russell desde que lo vi celebrando el podio ese que se encontró como si hubiese ganado el mundial no lo soporto, un gilipollas que se cree más de lo que demustra y Leclerc me parece un kimi sin carisma.

Creo que este tipo de cosas importan más de lo que parece y también van cogiendo forma con el tiempo, tengo ganas de ver a leclerc cómo se defiende y reacciona bajo presión esta temporada porque Carlos se lo puede comer si no convence con los tiempos y no saca algo más.

2 respuestas
Hernani

Yo espero que a Carlos le dejen pegarse ya que el año pasado acabó por delante de Leclerc, como le aten en corto y quieran que sea un segúndon va a ser bastante lamentable.

AeRoS

#1323 Max y Norris Ok pero Carlos.... vamos a ser objetivos, todos queremos que Carlos gane el mundial pero sinceramente, a su máximo nivel y lecrec a su máximo nivel creo que Lecrec es más rápido. Aunque bueno, también es verdad que Vettel cuando estaba bien le mojaba la oreja así que no sé...

Cuando dices Norris digo bueno..... recuerdo cuando Alonso le metía 8 décimas a Norris en qualy XDD. Me jode un huevo lo de Alonso porque solo veo un piloto que haya estado al nivel de alonso y ese es Max.

4 respuestas
K

#1325 cuando dices que compartieron equipo Norris y Alonso?

1 1 respuesta
Hernani

#1325 pues yo creo que Carlos el año pasado dejó bastante claro que tiene nivel de campeón del mundo ganando a Leclerc en el mundial cuando supuestamente Leclerc era el buque insignia

1
seris

#1325 pues no lo veo así, Charles a una vuelta es rapidísimo, nada de discusión a eso, pero Carlos en carrera se lo ha comido todo el rato el año pasado, en gestión de neumáticos y en ritmo es superior, Charles creo que es más, si va primero es imparable, pero para sacar codos ,esperar el fallo y presionar, veo mejor a Carlos

Digamos que Carlos y charle me recuerdan a raikkonen de McLaren y Alonso de Renault, Alonso no le " ganaba" le presionaba muchísimo y le exprimia, hasta que raikkonen petaba motores..

Hades13

#1323 A ver, Carlos carisma... Es un tío muy rarito xDDDDD
Pero es muy amigo de Lando y Charles y es de ese grupito de gente joven/nueva generación que atrae mucho.
Pero carisma lo que es carisma por sí solo, no tiene mucha.

1 respuesta
Seiba

ostias con la sopladora y la cuchara jajajaj

eVeL

Este pavo está loquisimo le da igual to xD

filipendo

Fabrega es dios xD

josemawia

Es increible lode Albert de verdad HAHAHAH

iomegakek

#1325 siempre veo a gente en este foro y en más sitios subestimando a Carlos. El ritmo de carrera de Carlos no es peor que el de Charles, veremos si con un coche ganador sigue siendo tan rápido, pero vamos, con el coche del año pasado muchas veces que quedó justo por detrás de Charles es porque no les dejaban competir en pista.

1 respuesta
eVeL

"No tiene difusores porque no tengo dinero, si lo tuviera no estaria aqui haciendo esto" xDDDDDD

8
Seiba

este hombre es jesus

ekeix

Albert es el puto amo, qué maravilla tenerlo

SARKIX

Es un genio Albert.

AeRoS

#1326 mclaren

1 respuesta
Fliyin

donde lo veis, algun link en español?

1 respuesta
B

Fábrega mira macho...

oho

Estoy de acuerdo en lo de Alonso.

veo en Carlos una disciplina y una personalidad muy bien heredada de su padre con un punto de frescura necesaria en los tiempos que corren y que le sienta muy bien a la formula 1.

Max, Alonso, Ham, todos son putos genios pero con la misma escuela que es la clásica, mucho ego, ser rápidos, competitivos, incluso muy infantiles, sucios y beligerantes en sus comienzos. Creo que estos pilotos empiezan a poner los pies en el suelo una vez se hacen campeones.

Norris y Carlos cada uno en su estilo, no renuncian al ego, han demostrado ser rápidos, son competitivos, quieren ganar y no se rinden ni achantan frente a nadie, pero creo que saben ganarse sus logros de una forma más limpia y respetuosa por pura madurez, sin pisar a nadie. Esto es algo que poco a poco va calando y es muy novedoso en f1, además creo que encaja muchísimo más con todo los cambios estéticos que ha ido adaptando la competición.

1
Frezz

De la Rosa ; "qué hizo el ganado de del año pasado Hamilton para ganar" -> saltarse una curva 987123243 veces

AeRoS

#1334 No lo estoy subestimando, eso sería decir que no le va a ganar a Leclerc ni de coña, simplemente soy objetivo, por lo menos a mí no me transmite lo que me ha transmitido siempre Alonso, lo que transmite max o hamilton. Espero equivocarme, pero me parece un pecho frío que comete muchos errores.

1 respuesta
n3krO

Estan diciendo que la FIA ya no dirá de devolver posicion. Que es cosa de los equipos decidir si creen que no ha sido adelantamiento limpio. Si no se devuelve posicion se podrá investigar y sancionar normal, pero si se devuelve RC no investigará.

2 respuestas
seris

#1345 estoy viendo cómo en el juego online, acabando todos con sanciones de tiempos 🤣

GaLiaNBeaST

#1345 Y por supuesto, los equipos decidirán cuando donde y como devolver la posi.

Hamilton seguirá embistiendo culos entonces cuando suceda xD

B

#1340 >> #258

oho

#1329 A carlos lo ha fichado ferrari despues de ser compañero de Max, ha sobrevivido a Max y todos vimos esa temporada como fue. Ferrari tenia su apuesta a leclerc pero no tenía más que una apuesta, no han fichado a carlos para ser escudero de leclerc porque leclerc todavía no había ni ha demostrado nada.

Estuvo con norris que de malo no tiene nada, la forma en como encaró el fichaje de ferrari desde ese "i want this win tom" en la última carrera de mclaren, como ha ido encajando todos los problemas que han ido arruinando carreras la temporada pasada y se impuso a leclerc.

Se moja cuando se tiene que mojar, le dice a hamilton que no necesita arrodillarse para respetar a los negros, esto lo hicieron pocos. Creo que es un piloto muy muy fuerte psicológicamente y con muchísima personalidad. A poco que demuestre que está a la altura de leclerc, no tiene que ser ni más rápido, se lo va a comer.

2 respuestas
Pekkogfx

estoy más nervioso que un sordo en una subasta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • GaLiaNBeaST
  • Pelunarez
  • Kimura
  • ArticoDelSur
  • ReEpER