< Formula 1 2022 - GP Emilia Romaña 24-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
GlitterSpark

#1049 a 10 puntos y eso que sainz ha dado una vuelta en los ultimos 2 gran premios 🤣

Ese octavo de Hamilton no va a llegar, y yo contento por ello

1 1 respuesta
Frezz
4
FisionBoy

Golpe en la mesa de Red Bull, Verstappen ha dominado todo el fin de semana, Checo para mi gran trabajo hecho ganando la partida a Leclerc.
Finde horrible pa Ferrari, Carlos muy mal y mala fortuna. Ferrari le tendria que haber sido más conservador con la P3 y no ir a por PER porque al final asumieron el riesgo y LEC lo pago y si fallo el monegasco. Aún así para mi lo más bochornoso es que DIRECCIÓN DE CARRERA no habilitarán el DRS, hasta pasado mitad de carrera, creo que LEC hubiese quedado 2° fácilmente.

1
Craso

#1051 Y eso de que haya dado una vuelta en los dos últimos GP seguro que no tiene nada que ver con él.

1 respuesta
GlitterSpark

#1054 totalmente tiene que ver con el. No se que mundial estaras mirando

1 respuesta
GlitterSpark

Me parece preocupante lo de Hamilton. Se retirará a final de temporada?

Lo que está claro es que el fichaje de Russel fue todo un acierto. Va a dejar el equipo mejor de lo que se merecen este año. Le esta pintando la cara a Hamilton

Chico_Zombye

Lo preocupante de Hamilton realmente no es su posición, si el coche es malo, es malo.

El problema es ver como Rusell se lo come semana tras semana, que le lleva ya 21 puntos, casi tantos como el total de puntos que tiene Hamilton.

2
Craso

#1055 No sé, eras tú el que lo daba a entender.

1 respuesta
GlitterSpark

#1058 los 2 son mediocres, especialmente si los comparas con sus compañeros de equipo

1 respuesta
Craso

#1059 Pues que Hamilton sea mediocre no deja en buen lugar a Alonso, que perdió con él cuando era un novato.

2 respuestas
Markitos_182

Joder con el try hard este

2
GlitterSpark

#1060 estamos hablando del mundial del 2007 o del mundial del 2022?

Yo te estoy hablando de este año, lo que paso hace 15 años entre Hamilton y Alonso me la trae flojisima. Este año, Hamilton esta siendo un piloto mediocre, y Russell le esta pintando la cara en cada session, punto. Lo mismo sucede con Sain y Leclerc. Que Sainz tuviera mejor año el año pasado, o en su año en toro rosso me la trae flojisima tambien

Antares09

Gente descubriendo que Hamilton es un piloto mediocre, serán los mismos que no veian a Vettel como piloto del montón porque lo ganaba todo con el Red Bull...

1 respuesta
K

#1060 no te cansas de hacer el ridículo en todos los hilos?

1
GaLiaNBeaST

Ahora resulta que un piloto que ha ganado 7 campeonatos del mundo es mediocre xd

No es santo de mi devoción, pero quien diga que Ham es mediocre es que o es un hater o no ha visto más de 4 carreras de F1 en su vida

6 1 respuesta
Scavenger19

#1063 Claro, 15 años en la F1 y ahora va a resultar que un piloto no puede tener temporadas malas, o que simplemente su nivel no sea siempre el mismo y, como es lógico, llegue un día que decaiga.

Algunos tenéis un lavado de cerebro como si estuviesemos hablando de hooligans, brutal. Al menos Hamilton es el único piloto, junto a Raikkonen, que en más de 20 años (los que he visto) puede decir que ha ganado 1 campeonato sin tener el mejor coche.

SergioLS

Decir que Hamilton es un piloto mediocre es no tener ni idea de F1

ZaGo

Estaba de barbacoa y no he visto la carrera. Pero al final me he enterado de todo lo que ha pasado. No tengo ni ganas de verla en diferido...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1020 Un botas de la vida xD

#1065 No es mediocre, pero tampoco es un GOAT, como quieren vender, es un Vettel de la vida que ademas llora y peta bajo presion.
Yo creo que si Nico hablara le quitaban hasta la nacionalidad Inglesa

Mirtor

Ya estamos con lo de siempre, pilotos múltiples veces campeones del mundo y que han arrasado con el +99% de la gente que se les ha puesto al lado siendo calificados como "mediocres"

raul_ct

#1068 has tenido suerte, no lo has visto

1
marveen

Mediocre no es la palabra, pero casi cualquier piloto de F1 hubiera hecho lo mismo con el coche que tenían Vettel y Hamilton en los mundiales que han ganado respectivamente.

2 respuestas
n3krO

Bottas no lo hubiese hecho, que ha quedado P3 en el campeonato de pilotos varios de los años que estuvo en mercedes.

Lafayette

Joder, Sainz tiene la negra macho. A ver si puede levantar cabeza. Y Ricciado, please, retírate.

Hades13

Acabo de ver la carrera. Me remito a #585
Qué pereza de circuito que no pinta nada en la F1 actual.
Que esta gente haya firmado hasta 2026… nos queda trenecito para años.

#1026 Te olvidas del detalle que cuando se ha permitido el DRS Gasly ha alcanzado a Albon y también lo ha tenido.
Y ni uno ni otro han sido capaces de hacer nada.

———-

Termino mi mensaje con un saludo a @Sirius_spa.
Otro gran domingo para el piloto de los sábados. Y ya van…

2 2 respuestas
espikiller

Hay que replantear una cosa, tienen un gravísimo problema con los putos adelantamientos, no deberían pensar en unas reglas que no hiciera falta drs y pudieran tirar el puto coche como en todas las categorias de motor?

Scavenger19

#1072 pues lo mismo que con el Brawn, el McLaren de 2007, el Renault o el Ferrari de inicios del milenio, y así podemos seguir décadas. Sorpresa, quien tiene el mejor coche gana, y de los 2 pilotos consigue el Mundial el que lo hace mejor.

1 respuesta
marveen

#1077 Si si, no digo que no, por desgracia suele ser así la mayoría de temporadas de F1. Lo único es que Vettel y Hamilton han tenido la suerte de tenerlos durante muchos años, y que sus compañeros no solían darles mucha guerra porque a la que uno pilla ventaja, la escudería suele privilegiar a ese piloto.

1 respuesta
Scavenger19

#1078 pero es que ese también es un factor que juega. Muchos pilotos también pasan sin pena ni gloria pululando de mitad hacia abajo de la parrilla toda su carrera, y al igual si les diesen el mejor coche se meaban en sus compañeros con campeonato.

De todas formas lo del RB es una verdad a medias. Tuvo 2 años muy dominantes, pero otros 2 para nada fue así. Porque en el campeonato 2010 hasta 4 pilotos podían ser campeones en la última carrera, eso no ocurre si el coche es dominante. Y el de 2012 fue inferior al Ferrari la primera mitad del campeonato, hasta que mejoraron y en Ferrari hicieron una de las suyas.

ReEpER

Pues a mi Imola me parece un buen circuito. La carrera a sido aburrida pero mira, hemos visto que por irte a la graba te vas fuera, y su hubiera sido con lluvia mejor que mejor.

Si os molan los circuitos como le mans eso ya es otro asunto.

Usuarios habituales