< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ManKorR

#809 te has perdido bastante en esta carrera la verdad. Has visto a Alonso apretar drs con 0.1 en las últimas vueltas?

1 respuesta
ArKan0iD

Pérez diciendo que le ha devuelto la posición a Max... vaya órdenes de equipo para las entrevistas xDD

1
robolution

Por desgracia, mañana da sol. Encima es el unico dia que da sol, porque hoy y toda la semana que viene da lluvia xDDDDDD

1 1 respuesta
s3niK

#810 Aunque estoy de acuerdo con que tiene un pepino de coche, y que tiene un equipazo, estoy seguro que si tuviera a este Alonso con 41 tacos o al sobrevalorado HAM en su equipo seguiria siendo el quien gane carreras.
Es el piloto mas fuerte de la actual F1, un martillo que lleva sin fallar yo que se cuanto

1 respuesta
Kaledros

#814 No, no digo en su equipo, digo a uno de esos dos con un coche capaz de darle un susto pero corriendo en otras escuderías.

1 respuesta
ArcheR

#811 No he visto si ha apretado el DRS o no. Entonces confirmamos que le ha regalado la posición a Stroll porque sí?

Madre mía, el Nano, regalando posiciones. Va sobrado el cabrón. Nobel de la Paz para ese hombre ya, por favor!

3 respuestas
s3niK

#815 Ah eso si, pero tambien te digo que pones al mejor Shumi, al mejor alonso y al mejor Max en el mismo coche, y estoy seguro sin duda alguna que el que gana esa carrera es Alonso.

1
Circos

Nah es que lo de Max es un sin sentido, una cosa es tener un cohete, otra cosa es llevar ese cohete a otro nivel.

1
ManKorR

#813 Ostia jajajjaja ese sol ahí pagado por la fia en la mitad.

1 respuesta
Kaledros

#816 No ha apretado rollo "me juego el P1 en esta vuelta", pero le ha metido el diente clarísimamente. Cualquiera que sepa de qué va esto ha visto que iba a por él.

1 respuesta
ManKorR

#816 no es la primera vez. No recuerdas el decirle a lance que no se preocupe que no voy a luchar.

ZaGo

Estos paseos los hemos visto con Hamilton y con Vettel igual. Y luego cuando han tenido un coche más hierro se les ha visto que son mortales. Nadie duda que sea un superclase, pero me gustaría verlo con un mejor compañero. Aunque para Red Bull es mucho más cómoda la situación actual.

1 respuesta
Anskar

Estaría bien que un gigante de 2 metros y 190 kilos que calce un 50 de pie, se cruzara con Verstapen y le pisara el pie derecho, lo digo por el bien del deporte...

2 respuestas
mixTure

#823 Que le pise el izquierdo mejor

robolution

#819 Es que es asqueroso, puede dar lluvia durante 2 semanas seguidas que es llegar el domingo y por arte de magia aparecer el sol xDDD

1 respuesta
Craso

#820 Se ha pegado a Stroll porque llegaba Hulkenberg con el medio, pero ha calculado para no adelantarle.

3
Knelo

Lo de Max es increíble. Es que no comete ni un puto fallo, demencial.

s3niK

#825
Y Norris llorando por que no llueva :(

Kaledros

#822 Cuando se las ha visto con Lewis en las mismas situaciones que hoy, o se han ido los dos fuera o él ha acabado en el hospital. Está clarísimo que Checo no ha querido líos (y dudo muchísimo que le hayan tenido que decir nada por radio, él mismo ha levantado el pie), pero también te digo que Max es de los pocos que cuando le toque un hierro, que ya le tocará, le va a sacar petróleo igual.

1 respuesta
ZaGo

#829 Claro, pero cuando sales atrás hay muchos más peligros y pasan cosas. Al contrario de cuando vas solo delante, que lo máximo que puede pasar es que te quedes dormido o un fallo mecánico.

1 1 respuesta
Pizzelio

Verstappen ya tuvo un hierro como decís y era el único por el que las carreras eran medio interesantes...

1 respuesta
Nyhz

Alonso haciendo 3 movimientos por curva para adelantar a Stroll y no puede.

Automáticamente Lobato: nah, yo creo que no le quiere adelantar.

3 respuestas
AeRoS

#816 Eres un personaje, vaya tela, familia de Craso

eondev

#823 que le pise.mejor la mano a newey

mixTure

#832 Para adelantarle no, para enfriar neumático. Te crees que a distancia de DRS se va a quedar detrás 8 vueltas o mas?

1 respuesta
Kaledros

#830 Salvo si eres Juancho Montoya, que te sales tú solo XDDD

1
Craso

#832 Es que no ha querido adelantarle.

ManKorR

#832 que inocente eres xd

1 respuesta
Sirius_spa

Yo tengo la pedrada de que se enseñaba para ver si Stroll la cagaba. No quería meter el coche por si hacian cacharritos

1 respuesta
mixTure

De todas formas ahora escucharemos que dice

Usuarios habituales