< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
D10X

#900 La perdio porque Max hizo un recto y le saco de la pista.

Eso se llego a penalizar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#901 La perdio pk es un sucio, saco a Max de pisa, y este se la devolvio alargando la frenada, sino queria haberse salido haber frenado antes. Tipica maniobra de Perez, sino mirate todos los años en Force India como sacaba a los compañeros de pista, o los ultimos años con Oco que es igual que Perez

eondev

#900 #899 recordad que con la pista mojada las primeras 10 vueltas el potencial de Hass era mucho mayor y habia igualdad en todos los coches.

Lo adelantó sin problemas cuando hubo ocasión. Si no llega a haber percances en las dos primeras curvas, pues hablaríamos de otra carrera, quizá max y checo con mas cuerpo a cuerpo, o incluso un fernando 3 apretando al segundo red bull. Pero esa no fue la carrera xD

Eso de los 20 seg es irrelevante, una vez pasado Hulkenberg ya no puedes moverte de la posición.

Cuk_Man

Max acabo a 20 seg, vale, pero podemos valorar que cuando Perez paso a Hulk Max ya estaba 8 seg aprox o algo mas? El equipo mismamente te dice que vas a acabar 2, y que mantengas seguramente el ritmo del 3 que era Sainz, le tuvo a 2 / 3 seg y mantuvo el resultado, para que hacer mas si vas a acabar segundo si o si? Es correr riesgos innecesarios.

Pd: esta increíble la carrera de la Porsche hoy, vaya batalla por la victoria.

1
Pelunarez
#893Diaazz:

Una página para ver todo lo que ha pasado el finde?

18
B

1
Czhincksx

Para ser justos la ventaja de Max respecto a Pérez no es valorable porque Pérez ha gastado ruedas luchando por posición y a Max se la sudan los tiempos objetivos que le pida el equipo. Le pueden pedir que no fuerce y uno obedecerá y el otro no. Así cualquiera se distancia.

Hades13

Pues acabo de llegar a casa. Listo para el previo. Ya por la noche me veré todas las carreras de F3 y F2.

B

Cómo mola el pontón del McLaren desde la vista que está mostrando Albert

1 respuesta
Alien_crrpt

#909 Han copiado a AM

1 respuesta
Pelunarez

#910 vas a conseguir que nadie te haga ni puto caso y todo el mundo te tome por un meme.

1 1 respuesta
B
1
Jorgito95

va a llover?

SniPy

#911 pero no le des coba pelu, te tenía por un tío íntegro y que no entra en baits. Se me cae un mito 😭

1 respuesta
Pelunarez

#914 :cry: mentristese sinior

1
JuGuLaToR

Quien es el lumbreras que está traduciendo "humble" como "hambriento"??

3 respuestas
W

#916 los mismos que dicen comfortable en vez de comodo supongo

Hades13

#916 Estaba escuchando que estoy cocinando. De verdad han subtitulado así? Xd

1 respuesta
telemaco103

Vaya hostia se ha dado

sk_sk4t3r

jodeeer

Demonlike

Esto es safety car

froze

Ostis, encima en pleno directo jajaja

Mirtor

Que se mata ese hombre

JuGuLaToR

Vaya un leñazo se ha metido el colega de los cohetes xD

#918 Al menos dos veces. El tio de AM diciendo que tienen que ser humildes y los de DAZN subtitulando que tiene que ser hambrientos.

BuLLeT_AZ

Chiquita torta Xd

Mirtor

#916 La televisión española tradujo "kick out" como "darle una patada" en referencia a algo que dijo no sé quién que le deberían haber hecho a Alonso, así que...

B
SniPy

y ¿no tenemos un lenguaje de puta madre para tener que meter palabros en ingles por ser más "cool" ? Me toca los cojones muy fuerte

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
doJi

De donde viene el minuto de silencio? Osea, la historia detrás de ello

2 respuestas

Usuarios habituales