< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
PLeaSuReMaN

Vaya carrerón se ha quedado a lo tonto. Lo de Max es insultante, muy superior al resto incluso en condiciones donde se igualan las cosas e importan más las manos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#871 Max o el coche ?

A los que dudeis de que Alonso no ha querido adelantar. Efectivamente no ha querido adelantarle. Pero le ha metido presión. Ya que Stroll le ha pedido que sea su maestro. Y que mejor manera de enseñarle que atacarle pero sin adelantarle.

2 respuestas
prodfgy

A ver, a falta de 6 vueltas hubo dos o tres rectas donde Alonso se puso en paralelo y luego levantó.... Quien diga que no adelanto por qué no pudo no vio la carrera, que salió bien de milagro la estrategia y debería adelantar también es cierto

PLeaSuReMaN

#872 Max

2 respuestas
Alien_crrpt

#874 y por que no ganaba a Hamilton hace unos años? Si es la misma persona.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#875 ¿cuántos mundiales ha ganado Hakkinen?

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#876 Te he preguntado yo primero.
#874 y por que no ganaba a Hamilton hace unos años? Si es la misma persona.

1 respuesta
cASKU

#877 Y por qué no gana Checo si tiene el mismo coche?

pd: Max ya ganó a Hamilton con un coche inferior.

1 respuesta
Logainn

Stroll esta bastante fuerte aquí (o Alonso algo debil). Con DRS debería haber sido capaz de pasarle si tenia mas ritmo.

4 respuestas
B

#879 Se ha notado varias veces que no le ha querido adelantar.

Mañana será otro tema.

eondev

#879 si no hubiesen habido percances quizá alo se habria puesto 3 en la salida ojo. Osea que...

Cuk_Man

#879 En esta pista las diferencias son muy pequeñas entre pilotos, no digamos con el mismo coche, tendría alguna décima por vuelta más, pero era arriesgado tirar el coche.

Craso

#879 Que no ha querido.

SgylcteraR

Yo creo que si no ha querido es peor porque lo que ha hecho de presionar y atacar y poner nervioso a Stroll me ha parecido mas feo que si lo hubiese adelantado sin más

1
CaNaRy_r00lz

#878 Pk es un manco de campeonato que se ha mantenido en la F1 por los sponsors que tenia y Carlos Slim, pero deberia haber salido de la F1 hace muchismo, tu compañero de equipo mismo coche te mete 20seg en 24 vueltas, y un tio con un Haas te roba la cartera durante 7/8 vueltas, pero aqui les gusta decir, que es RBR quien esta jodiendo el coche de perez xd

2 1 respuesta
Mirtor

#885 Está claro que Pérez está en la mierda ahora mismo, pero manco tampoco es, no exageremos.

1 respuesta
Nyulocka

Ponerse nervioso ? Xd. De verdad creéis que esta peña que soporta la presión de medio mundo mirándole como conduce, que por el hecho de que esté Alonso detrás le va afectar mucho en el rendimiento ?

Esta gente está hecha de otra calaña en ese sentido. Mucha psicología detras.

Alonso ha estado apretando, en mi opinión si que quería adelantar, pero sin poner en riesgo al equipo y eso era bastante complicado por el tema de ruedas y que en las dos buenas curvas que hay para adelantar una mala aceleración y te llevas a stroll por delante.

Aparte, Stroll estaba defendiendo el interior no ? No recuerdo.

CaNaRy_r00lz

#886 Es un manco dentro de los 20 pilotos del mundial

-Orb-

Al menos si no tenéis la decencia de pedir perdón por el ridículo que está haciendo Pérez por lo menos no presumais de ello.

Un mínimo de dignidad.

1 respuesta
zombrya
#872Alien_crrpt:

#871 Max o el coche ?

Debes estar de broma...

1 respuesta
Alien_crrpt

#890 No, ahora estoy cagando.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#891 Como consejo así amistoso, relajate un poco tío, que llevas unos días desatado;(

1
Diaazz

Una página para ver todo lo que ha pasado el finde?

2 respuestas
Cosamala

#893 YouTube

1 respuesta
Diaazz

#894 Lo quiero ver entero, no el resumen

1 respuesta
Cosamala

#895 https://m.vk.com/videos721735077?q=Austria

En esa web si buscas el circuito te salen los vídeos enteros creo

1
CaNaRy_r00lz

#889 Pero si llevan asi desde que empezo la temporada, con que Perez es mejor que Max y que RBR esta saboteando a Perez en favor de Max, eso si los 20 seg en 24 vueltas tienen que doler bastante xd

1 respuesta
eondev

#897 pero porq coño hablais de 20s. Perez tenia a hulkenberg delante, quien fue el que perdió en ritmo contra Verstappen

2 respuestas
D10X

#898 Pues q le adelante

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#898 Al final de carrera habia 20seg de diferencia, y encima Perez pierde la posicion con Hulkenberg y tarda 7/8 vueltas en recuperarla a un Haas

#899 La cosa es que la perdio en la salida

2 respuestas

Usuarios habituales