< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Shaka

#1823 bueno que tú no quieres ver qué muchas de las declaraciones polémicas y de subido se las han blanqueado es otra cosa. Pero que en todos estos años, digas que no le han besado los pies manda cojones. Por una vez que no estén de acuerdo con el. No pasa nada, para que el se ponga así.

1 respuesta
Daidum

#1824 esto me parece gravísimo la verdad.

1
Sirius_spa

#1831
Por supuesto que son unos lameculos con cualquier español y que van cambiando su discurso según sea el piloto, pero de eso a decir Alonso debe mucho a esos tres durante todos estos años, hay un cacho muy grande.
Yo digo que Alonso no debe nada a esa panda. Ponme 1 ejemplo de declaraciones polémicas de Alonso que Lobato haya blanqueado porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

En otros países van a muerte con su piloto. Caso mexico con Perez tenga razón o no, o los de UK con Hamilton.
Algunas veces cuando habláis me pregunto si os quejáis tanto por que no os vais a otro país.

3 respuestas
Jarcor

#1834 ¿Y por qué en #976 criticas a Sainz si es de España?

"No me ha gustado como Sainz a bloqueado a F.Alonso"

SgylcteraR

Es esto lo que buscais de Alonso a DAZN?

A mi no me ha parecido nada fuera de tiesto. Lo de que Alonso debe a las TV pues mira, Alonso precisamente siempre ha dicho que la F1 tiene bias britanico y que la prensa hace mucho en favor de sus pilotos, que se aplique el cuento con la española.

1 1 respuesta
morel10
#1828AeRoS:

es lógico que este cabreado cuando él ha dicho algo y los de Dazn han ido corriendo a decirle a Carlos algo que él no ha dicho así.

La prensa being la prensa xD

HimaK

Madre mía si la prensa española no ha hecho nada más que mamarsela toda su carrera, antes de el plan y todo esa mierda nos vendieron que podía ganar el primer año con McLaren honda y también cuando volvió a Renault por primera vez
#1836

Sirius_spa

#1834 No es incompatible apoyar a X pilotos y ser crítico con ellos cuando la cagan. No pasa nada...no todos son perfectos y si cometen errores, reconocerlo.
Amoldan el discurso dependiendo del piloto. Si Vertappen se pasa las órdenes de equipo por el forro es el enemigo numero 1, pero si Sainz o Alonso estrangulan a alguien empiezan con las excusitas de que si tenian el interior, que si era la salida, que si ruedas frias....

Precisamente por esto estamos dicutiendo estas mierdas...Ahora tienes a los 2 peleando por posiciones más o menos importantes y claro...a ver las piruetas que se montan para no hacer quedar mal a alguno de los 2

1 1 respuesta
HimaK

Acordaros de la que le hizo el stroll a Alonso en Austin y no dijeron nada

Shaka

#1833 sirius son muchos, muchos años. En serio piensas que no le han blanqueado alguna vez?? No me voy a poner a buscar, porque tengo 2 niños pequeños y no voy a gastar mi tiempo en eso. Pero llevamos muchas temporadas viendo a Alonso en la F1, yo no podría la mano en el fuego como tú la verdad.

No es que les deba dentro de la F1, pero si de cara a la opinión pública. Todos sabemos de lo arisco que ha sido siempre Alonso. Y contando sus historias con el, trataban siempre de mostrar al Alonso cercano y buena gente. En eso siempre le han ayudado en todas estas temporadas de F1.

En lo deportivo está claro que no.

#1839 totalmente de acuerdo en el 2 párrafo.

Ahora se las ven para apoyar sin fastidiar al otro. Haciendo piruetas están.

1 respuesta
oho

Claro que sí amiguetes y Cristiano Ronaldo le debe todo a Tomás Roncero.

Pero qué le va a deber el mejor piloto de todos los tiempos por favor? Si el día que se retire Alonso disuelven la formula 1.

El que tiene que espabilar es Sainzcho Panza si no quiere quedarse de fiel escudero lo que le queda.

1
Maraculla

#1834 Por que sigo la F1 independientemente si hay españoles ingleses chinos o de marte si algo de un piloto no me gusta lo digo, siempre con respeto y no como un cuñao de barra de bar,
Y igual que te digo la rabieta en el post carrera en la entrevista con DAZN estuvo fea, lo que le solto Max a Russell al acabar el sprint también fueron feas por que lo mismo que le recriminaba es lo que hacia el en sus inicios luchar hasta el último milímetro de pista, fue lo que me llamo la atención cuando empezó en esto.

Pero ojo que Alonso también es de soltar estas "puyas" pero que luego se queda en nada, lo hace por que el cabrón sabe lo que puede general eso.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1841 Alonso siempre ha sido un caballero en la pista. Que tenga alguna ? puede ser hasta sin querer o queriendo. Pero vamos es que lleva ya desde 2001 en la formula 1. Son mas de 20 años ( que no se cuanto tiempo estuvo fuera , creo que 2 ). Solo con 1 año de Hamilton haciendo las guarradas que hace, ya supera a Alonso en sus 20 años de competicion.

Lo que no entiendo es por que dicess que Alonso le debe algo al trio de Dazn en todo caso sera al reves su condicion que tienen ahora los de Dazn.

#1843 De acuerdo Flanders, lo que tu digas. Estubo feo. Alonso la proxima vez no lo hagas vale ? venga 10 padres nuestros y 15 ave marias.

1 respuesta
Maraculla

#1844 Que le debe DAZN a Alonso exactamente?

1 respuesta
Aguiluxo

#1845 audiencia. El tirón que tiene Alonso con un coche decente no lo tendrá Sainz.

La F1 este año esta batiendo records de audiencia

1 respuesta
D10X

Tampoco nos volvamos locos, por la situación de unos y otros todos se benefician. Obviamente, esto es como ver la selección de fútbol, da igual q España reviente las costillas del contrario clavandole los tacos en el pecho ... La culpa sera del otro por forzar la falta.

Yo veo DAZN y me parece completamente logico q se elogie a los pilotos españoles por encima del resto. Es q es lo q debería hacer un pais sano ...

Luego, por supuesto, toca la parte critica de cada uno, y ya a nivel personal diremos si algo esta bien o está mal. Pero la prensa debe hacer de prensa. Q algunos sois muy pesados con lo de 'yo veia la F1 desde q se llamaba Formula A'.

B
1 respuesta
Alien_crrpt

#1848 https://app.typestudio.co/share/HXoAkmDUkvuS8xn2z6Ek

2
Pumazone

#1782 33 de diferencia con el primero 🙄

Sheraph

Se puede ver la Sprint y la carrera en español en algún sitio? estoy intentando esquivar spoilers y no sé cuanto más podré aguantar xD

2 respuestas
eondev

#1851 pilla dazn

Alien_crrpt

#1851 Lo tienes en el #1809

#1846 Y no será que DAZN se lo debe a Alonso y que tenga un buen coche este año ????

He encontrado los vídeos de Alonso y Sainz

Y luego aquí en el texto pone ¿¿¿MUY ENFADADO ??? como aprecia @pcgp Si en el video anterior no se le ve para nada enfadado.
¿Decirme donde dice el que NO ESTABA CONTENTO? Como sale la reportera diciéndole a Sainz en el siguiente video.

Es lo que hay Carlos <3

Los de Dazn recortan parte de la entrevista a Alonso.

Y como he puesto arriba, aquí se cachondea de la entrevistadora con lo de MUY CONTENTO por lo que he puesto arriba. Luego también le ha molestado que todos se pusieran de parte de Sainz rápidamente cuando encima esta un embajador de AM en el plato. Una cosa es verlo por las cámaras de televisión y otra cosa es vivirlo. Por que si alguno juega al futbol no es lo mismo luchar en el campo que viéndolo desde la grada o desde la tele, la perceptiva cambia mucho.

Madre mía otro que dice "PALABRAS DURAS O DECLARACIONES BASTANTE DURAS" la virgen cuanto flanders.

1 2 respuestas
AeRoS

#1853 Se están montando una película que no veas, Alonso estará cabreado porque él dijo X y Le dicen a Sainz lo que les salió de los cojones, como siempre con el asco periodismo de este País... Ya dijo que desde dentro del coche parecía mmucho más grave la cerrada de Sainz, nada más...

1
pcgp

Edit: lo muevo al de la temporada

jarobado

Igual ya salió el memillo, pero por si acaso:

14
CaNaRy_r00lz
5
-Orb-

Que lo más importante de la carrera de ayer y de lo que se esté hablando sea de la chorrada de las de las declaciones de Alonso dice mucho de la mierda de GP que ha sido Baku este año.

4
pcgp

#1853 "muy enfadado" xDDDDDDDD

1
JimbojoneS

:ninjaedit:

Usuarios habituales