< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B

#30 mercedes se ha pulido el límite presupuestario en la primera mitad de la temporada

Frezz

me jode la jornada laboral que ahora los libres sean tan tarde

pcgp

pa los del meme de "bua es ke cae media gota y bandera roja"
WTF1: F1 Drivers Are Hugely Concerned Over Lack Of Visibility In The Wet At Spa
https://wtf1.com/post/f1-drivers-are-hugely-concerned-over-lack-of-visibility-in-the-wet-at-spa/

1 respuesta
Pelunarez

#28 como si le meten 50

1 respuesta
tuskas

Me pierdo la qualy :(

galahaz

La carrera igual se mantiene, pero la sprint del sábado pinta a cancelación según el tiempo.

RubenLionel

#34 Ahora mismo la única manera de darle vidilla es que salga último en la parrilla, y para la salida tenga que ir corriendo del box hasta el coche.

Eso o darle un Alpha Tauri o un Haas a ver qué tal lo hace, total ya es campeón así que da igual

1 1 respuesta
eondev

#37 megaruleton yuki y ricc al redbull y max y checo al alpha xD por una carrera

1
pcgp

No debería llover muchísimo, pero si cae durante muchas horas y se acumula agua... tenemos spray para rato
Sábado:

Domingo algunas previsiones no dan ni lluvia, veremos

2 respuestas
xEDAH

#39 llueve desde ayer por ratos, no muy fuerte, pero vamos a ver si para, para clasi y carrera un poco

eskandar

un finde que me voy a quedar en casa y me lo amarga la lluvia GGWP naturaleza

FERGUINHO

Aston Martín ha roto el toque de queda, se viene coche ilegal

2
CaNaRy_r00lz

#33 pasa cuando deja de ser un deporte de hombres y es un deporte de crios... antes habia menos spray, pero tambien conducian con condiciones mucho peores. No quiero que se mate nadie, pero es un deporte de riesgo si te cagas cambia de deporte, como los que surfean y de repente te dicen, nono que las olas son muy grandes hay que esperar a que baje la fuerza, no quieres? no te metas pero el concurso se celebra, los coches son infinitamente mas seguros ahora, pues se corre y ., o que hagan como Lauda y que no corran

2 respuestas
pcgp

#43 este tema lo hemos discutido 3495783894239 veces ya, no es decisión del piloto, que si se autoriza, el equipo lo forzará a correr, y al final el responsable de la seguridad es la FIA, y no quieren pilotos muertos, llámalos locos...
Y por desgracia, hablando de Spa... hay malos precedentes.
Llámalo "hombres vs críos", pero es un poco más complejo que "ser bien macho".
La clave es "antes había menos spray", pues ahí lo tienes, ahora es CERO visibilidad en alta velocidad.

1
robolution

Y Mercedes sigue cambiando cosas del coche, pero a esa gente cuanto presupuesto del limite les queda y horas de tunel xDDDDDD

Y bueno lo de siempre con la gente vendiendo humo con el "gran paquete de mejoras y bla bla bla" (no me refiero a la gente del equipo, sino a toda la prensa que se aburre en verano)

1 respuesta
Kaledros
#43CaNaRy_r00lz:

pasa cuando deja de ser un deporte de hombres y es un deporte de crios

Pues justo hace menos de un mes se mató uno de esos críos en este mismo circuito. Un chaval de 19 años que se quedó enmedio de la pista, al que no vieron por culpa del spray y se llevaron por delante sus rivales. Me parece un poco así hacer comentarios como este cuando siguen pasando estas cosas, la verdad. Sobre todo porque luego nos damos golpes en el pecho y llegan los "como ha podido pasar esto", "como se podría haber evitado" y al mes siguiente ya pedimos que se corra bajo cualquier circunstancia.

8 3 respuestas
pcgp

#46 no haber corrido jaja salu2

oFF-sIDE

Yo no lo veo así. Los pilotos se la juegan en cada curva porque es un deporte de riesgo. Pero si directamente la pista no está para correr, pues no lo está. Por más que nos joda.

Sirius_spa

Aquí os traigo un análisis del circuito de vuestro ídolo

No sabe situar 2 curvas icónicas en el circuito, pero sabe a ciencia cierta los intríngulis de RB y como sabotean al rey de los urbanos

4 3 respuestas
RubenLionel

¿Para clasificación van a hacer el mismo formato con los neumáticos que en Hungría (todos en Q1 con neumáticos duros, o fue un globo sonda de la FIA para ir probando cosas?

FERGUINHO

Edit

#49 te me adelantaste xd seguro que es alguno que postea aquí.

1 respuesta
Markitos_182

.

eondev

#45 los cambios son de ultima hora, no habian cambios esta semana

Pelunarez

#46 me voy a arriesgar porque soy uno de esos payasos que ve la F1 desde hace dos (XD) años y no tengo ni puta idea ni potestad para opinar, pero de hecho yo quitaría el halo y el HANS. Menuda chorrada tanta seguridad. Y volvemos a correr también en el viejo Nurburgring.

Como buenos machos. Una copa antes de coger el volante y se acabó tanta mar***nada.

#opiniondehombrequesabedeF1

jarobado

La última tontería es lo de usar el casco: hace difícil identificar a cada piloto, sobre todo ahora que cambian el diseño cada carrera.

Con las gafas para el viento debería sobrar.

2
Santys

#39 que este GP este patrocinado por MSC Cruises debe ser una broma mala

Antares09

#49 Joder, ni atina a situar las curvas jajajaja

pcgp

Pues ahora no llueve pero... no se ve un carajo como no vayas solo


2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#46 Nadie te dice que pases a fondo cuando no se ve, es decision del piloto, como ya dije no quiero que se mate nadie, pero ademas principalmente en las categorias inferiores van como locos, y ha habido cantidad de accidentes y no solo en lluvia

#58 Es lo que tiene el difusor y efecto suelo, que el spray que levanta es brutal.

pcgp

Christian Horner tapándole el logo de Ferrari con cinta aislante de una invitada en el box de RB JAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor