< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Z

Es un incidente de carrera, Carlos podria haber forzado a Hamilton hacia el exterior tranquilamente después de bloquear, aun tenia espacio con Hamilton cuando se han puesto casi en paralelo, simplemente no miro por el espejo en ningún momento y ni sabia que Piastri estaba ahí, shit happens.

FERGUINHO

#1559 no es muy difícil de ver, pero hay muchos con los ojos vendados.

SgylcteraR

En reddit lo que han hecho es analizar la reacción a 3 accidentes similares y en los 2 anteriores se culpa al que va por fuera y al que va por dentro, pero no al que esta en medio.

https://old.reddit.com/r/formula1/comments/15fcd19/sainz_vs_verstappen_the_differing_response_to/

Pero como Sainz esta crucificado ahora la culpa es suya aunque le hayan hecho el sandwich. Para mi es incidente de carrera y si hay que señalar dedos es Piastri el que va pasado de vueltas. Sainz bloquea porque Hamilton le hace cruzada para ponerse delante pero aun asi esta muyyyy por delante de Piastri como para que le ponga el morro en la curva sin espacio alguno.


(Esto es cuando Sainz ya ha dejado de bloquear ruedas)

Yo ya lo he comentado antes, en redes sociales y en general el bias contra Sainz es absurdo. Se le mete mierda de todos lados y es infumable leer cualquier cosa sobre el. En el twitter de Ferrari mismo cualquier cosa sobre Leclerc tiene el doble de relevancia que una de Sainz. Esta claro que la prioridad es LEclerc y Sainz es la putita de canto al que meter los palos. Las cosas que se suelen leer son
Santander mete dinero para que prioritizen a Sainz
Sainz Sr metiendo influencia
Sainz es de los peores pilotos de la parrilla
Ocon o Gasly serian mejor opciones (imaginad de donde son la gente que quiere esto)
Si no fuese por Sainz, Leclerc hubiese sido campeon del mundo 2022 (no, de verdad, la fanbase vomitiva de Leclerc piensa que si Ferrari hubiese puesto todas sus fichas en Leclerc y hubiese evolucionado el coche a su gusto, seria campeon, pero por culpa de Sainz esto no paso)

Y a todo esto se obvia que Ferrari claramente tiene a Leclerc como 1º y que Leclerc tuvo una cita privada con Benedetto para tirar fuera a Binotto y pusieran a Vasseur al cargo. Estamos hablando que a este paso van a traer todo de franceses a Ferrari sólo para contentar a Leclerc. Para mi que lo hagan y se coman un Allpain Ferrari unos años y así nos reimos bien a gusto. Y ahora se leen cosas como que Peroni reemplazara Estrella Galicia, sponsor principal de Carlos. Y ni hablar de que la única victoria de Carlos la celebraron 4 mecanicos y más gente de Mclaren que de Ferrari.

El problema que tiene Ferrari es que creen que tienen una situación Hamilton - Bottas y tienen un Hamilton - Rosberg con el Hamilon fallón que solo hace que quejarse y dar pataletas

5
ChaRliFuM

Yo creo que lo de Sainz y Piastri es incidente de carrera, es cierto que Hamilton le deja un poco más de espacio y no hubiera necesitado cerrar tanto la entrada en la curva 1, pero tampoco se puede decir que sea culpa de Sainz porque Piastri va más de medio coche por detrás de Carlos antes del vértice de la 1.

Chichelo

Piastri ahí no debe meterse, es auto suicidio, fin.

robolution

#1560 Es que Piastri se ha convertido en el protegido del reddit de F1, no le busques la logica xD

1 respuesta
Kaledros

#1566 De verdad que hay trends en Reddit que no entiendo para ser un sitio supuestamente lleno de gente que sabe de lo que habla.

El de Piastri es uno, pero el de defenestrar a Sainz como contrapartida a encumbrar a Leclerc es otro. Igual que el revisionismo histórico de los últimos cinco o seis años, que hay gente diciendo que Lewis es de los pilotos más limpios de la parrilla cuando toda la vida ha sido un tío durísimo y muchas veces un guarro de cojones.

Shaka

Bueno si hubieran cambiado posiciones Ham y Sainz, como ya ha hecho mil veces Hamilton, hubiera esperado el golpe para hacer trompear a Sainz y asi quedarse con su posicion. Un poco arriesgado ? si, pero al ingles le ha salido muchisimas veces bien.

Hay un video que no encuentro que salen todos las veces que Ham ha sacado con un toque a sus rivales. No lo encuentro ...

1
B
1
lxn_

En pleno miércoles y aún hay que leer que fue culpa de Piastri 🤣

1
FERGUINHO

En pleno miércoles y aún hay que leer que fue culpa de alguien :clown:

2 2 respuestas
pcgp

#1571 ah pero aquí no es obligatorio funar a alguien en cada caso?

RubenLionel

Pleno miércoles y aún sin hilo del gran premio de este finde el mes que viene

Sirius_spa

#1571 Qué quieres hacer hasta final de Agosto?? Hasta que salga la noticia de la renovación de Pirelli para seguir metiendo mierda a Pirelli y la FIA, a alguien tendremos que tirar mierda

1 respuesta
Cuk_Man
2 1 respuesta
FERGUINHO

#1574 habrá que tirar de ironía entonces

11
AeRoS

Desde cuando para cancelar la sub de dazn tienes que llamar por teléfono?

1 respuesta
Hades13

#1575 Como me encantan estos vídeos. Los descubrí en TikTok hace tiempo y soy súper fan.
El momento “who’s Oscar” con Alonso es maravilloso xddd

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1577 Graba la conversación.

Cuk_Man

#1578 A mi me flipan, no se si los descubrí aquí o en recomendaciones de YouTube, pero me tienen enganchado, que buen humor hace el jodio, el momento discurso de Alonso de Silverstone me mato XD y ya las secuelas que tienen no son menos hehe

M

Parece que los redbull iban a medio gas según la telemetría. Levantando el pie en Eau rouge y soltando el pie al final de algunas rectas para no limar el patín más del milímetro que exige la FIA, el bicho tiene tanto downforce que si quiere puede arrancar el alquitrán del asfalto.

El mensaje del ingeniero pidiéndole cabeza a Max a la altura del la Eau rouge, no era para calmarlo contra Perez, si no para evitar que pasara con el pie a fondo y llevarse la penalización post carrera.

1 respuesta
Knelo

De locos

ReEpER

A ver como les va cuando se les vaya el motor honda con el ford eco line.

Jorgito95

#1581 si según lei lo de cabeza se lo ha dicho en varias carreras y es para levantar y no mearse tanto en la cara de los demas

jos8

Yo creo que es un tema de suspensión:

  • ham y la parrilla han ido con una suspensión dura capaz de no reventar el fondo plano en eau Rouge y obviamente lo pagan con un coche menos controlable en el resto del circuito.

  • RB ha visto la estrategia en tener un coche para el 99% del circuito y levantar en EAU, y se nota como el coche es mucho más controlable y tracciona mejor.

Y no sólo eso, el RB también permite unas pocas vueltas rápidas que no dañen el fondo plano lo suficiente pero te permitan adelantar con facilidad pudiendo seguir al coche que tengas delante y quitarle las pegatinas en una curva normal.

Lo que sí que es que vers se tiene que tomar una tila, no es normal lo ultracompetitivo que es con paquetez.

1 respuesta
AeRoS

#1585 También el levantar y luego llegar con más velocidad que la mayoría al final de recta influye eee, que ese coche en rectas no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor