< Fórmula 1 2023 - GP Brasil 05-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://www.todopelotatv.com/ver/formula1.html
pcgp
Santys
2 2 respuestas
Hades13

#32 Ahora sí. Oficialmente:

15
pcgp

#32 qué horror xD

1 respuesta
RubenLionel

Dan probabilidad "alta" de lluvia para mañana, a ver si tenemos el caos del año pasado y hay un coche que no pinta nada ahí en la pole position (cruzo los dedos por un Williams o un Alpha Tauri)

Alien_crrpt

#20 Yo en estos dos últimos GP he perdido la Fe en la Astoneta ( nunca en Fernando Alonso ) que no le he puesto ni al equipo ni a Fernando en el F1 Fantasy. A ver como van los libres.

Vi la Sprint ayer la Sprint del año pasado y fue una auténtica mierda. La emoción está en las estrategias en las paradas. Si no hay paradas es una mierda. Salvo cuando llueve claro.

1
eondev

Se nota que no se traga a alfonso

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#37 Ese señor es increíblemente imbécil

1
Kaledros

2 de noviembre de 2023. Seguimos sin saber qué papel juega Helmut Marko ni por qué nadie le tapa la puta boca, porque esto lo suelta cualquier otro en la escudería que sea y al final del día está en la puta calle.

1
FERGUINHO

#37 sigo sin saber que hace el viejo senil todavía ahí.

Tiene más polémicas que logros, yo solamente le recuerdo un le mans.

Santys

#37

Czhincksx

Tengo un presentimiento muy importante sobre la 33. Se viene este domingo casi seguro.

2 respuestas
Lafayette

#42 33 fanegas de trigo que va a cosechar.

Cuk_Man

#42 33 posiciones de sanción en la salida hehe o 33 seg de Max al 2 clasificado.

1 respuesta
D10X

#34 Circuito a una parada y ni siquiera meten los compuestos mas blandos.

No entiendo lo de pirelli, si te puedes hacer el GP a una parada con el compuesto mas duro ... es que es MUY duro.

1 respuesta
Shaka

#45 Nah yo creo que es por la mierda de la seguridad ... es una basura esto la verdad.

CaNaRy_r00lz

Deberian dejar de hacer carreras en circuitos del 3º mundo donde hay que llevar seguridad y no solo para los pilotos

jos8

#44 Hace un par de GPs fueron 33 puntos perdidos respecto a Mclaren.

1
Santys
n3krO

pues nada, GP cancelado

1 respuesta
FERGUINHO

Dan sol todo el finde 🤪

pcgp

nunca os fieis del tiempo de Interlagos, recordad años pasados, de solazo a puto tifón en 2 vueltas xD

Soynuevo

Va a ganar el que era número 33, para variar.

D10X

#50 No hombre, sacaran los de lluvia extrema para ir seguros detras del SC

pcgp
2 respuestas
eondev

#55 pobrecito, lo que más me jode es como tiene tan buen optimismo y lo duro q le da la vida (aston martin) xD.

Top 18

2
RubenLionel

A lo mejor se refiere a que van a hacer un top-10 en equipos, así que ahí no miente

Lafayette

#55 Y mi abuela en bicicleta. AM ha perdido toda credibilidad para mi.

perez_chuck

A ver, hace 2 GPs salían en la cola y terminaron 7º y Alonso casi 5º.

Por qué la quali fue tan mierder y luego tuvieron ritmo? Pues porque les encanta traer las "mejoras" en findes de sprint, donde no tienen libres donde tunear el coche en condiciones.

En el anterior GP el coche de Alonso fue dañado, aunque dudo que llegara a top 10. Una excepción.

Volvemos a finde de sprint. Si no traen mejoras, confio en que aunque sea mierda de finde, en la carrera terminen top 10.

1 respuesta
Roads

Con suerte dura 33 vueltas en pista el Aston Martin, creo que la mejora nueva que trae AM a Brasil es un concepto nuevo de coche sin ruedas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen