< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Kaledros

#1349 O no, porque el salseo les costó que Max no quisiera saber nada de ellos durante una temporada entera. Y conste que yo la última ni la he visto, en cuanto vi el tratamiento que le dieron al campeonato de 2021 me juré que no les daba ni un minuto más de atención.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1351 Me refiero al público "casual". Los que vemos F1 por que nos gusta el deporte esta claro que nos importa 3 pepinos mas allá de los memes.

1 respuesta
Kaledros

#1352 Ya, se nos está llenando esto de piperos.

2
kirtash74

Lo del periodismo deportivo es lamentable en todos los deportes. Aun así, el periodismo de la F1 no es el peor ni de lejos, de hecho es de los más profesionales

anix66

#1350 Traducción o resumen?

2 respuestas
Alien_crrpt

#1350 Ocon es

NSFW

dentro y fuera del coche.

¿Que viene a felicitarlo por que ha quedado delante de Alonso?¿A decirle que lo entiende que el paso lo mismo el año pasado con Alonso?
Que Ocon mas toca huevos.

1
BigBam

ocon es un mal necesario. Ante la practica imposibilidad de ganar a RB y aun max intratable, ocon es el saco con el que contentarnos cada gran premio viendo como es humillado por Alonso xD.

1
Alien_crrpt

#1355
https://ezdubs-vod-api.com/result/8niOeP_TgXI_en_es

https://app.typestudio.co/editor/mKiVtT91VONwapt5ETRN

Kaledros

Renault/Alpine ha dado los mejores villanos de la F1, primero Cyril y ahora Esteban.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1355 Tocando los huevos los periodistas ingleses para variar. Cuando Alonso va por delante tocando los huevos a Stroll y cuando Stroll va por delante tocando los huecos a Stroll. Por que saben que con Alonso no pueden.

Hay una extensión de Google que te traduce el AUDIO de los videos de youtube (Speak Subtitles for YouTube ). Y otra para pasar los videos short a normales (Youtube-shorts block).

Si un video no esta en youtube te lo descargas como en este caso https://rapidsave.com/ para descargarte videos de reddit , lo subes a tu canal de youtube que es 1 minuto. Y al reproducirlo tu addon Speak Subtitles for YouTube te lo mostrara con audio español.

1 respuesta
cASKU

#1350 Stroll diciendo que estava ocupado conduciendo y seguramente Alonso estaba buscando a las dos tipas esas nuevas de la foto por las gradas durante la carrera.

FERGUINHO

Alonso cediéndole el puesto a stroll para darle confianza. Eso sí que es un líder de equipo.

1
DIRTDIVER-

#1360 son periodistas holandeses xd
#1359 a mi me cae más gordo Otmar que Esteban

1 respuesta
Kaledros

#1363 Otmar lleva mucho tiempo callado, Esteban va renovando su reputación cada GP.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1364 con el micro en la mano en Mónaco y la más que cuestionable defensa de Barcelona. Creo que es más que suficiente. Con que se esté quieto el resto del año, esas imbecilidades no se las quita ya nadie.

FERGUINHO

Lo que decía de stroll el otro día, que era una locura como sale casi siempre

Por otro lado...

3 1 respuesta
intelntl

#1366 La verdad es que llevar un SUV es casi imperdonable

2
Ryok

Lo que no se es por qué Alonso no ha sacado ya alguna crypto a lo nanocoin. Nos puede vender lo que quiera que lo vamos a seguir comprando.

Como debe ser.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#1368 A ver que tal, la verdad que la pista es bastante diferente, yo creo que AM este finde en barcelona confiaba en su baja degradación, y se encontraron otra cosa por lo que sea con los blandos sobre todo, los duros le fueron algo mejor pero no tenía el mismo ritmo que otros coches como los Mercedes, aunque en qualy en teoría estaba en esa zona el coche para pelear contra Mercedes y Ferrari a 1 vuelta.

Quizá, y esto solo el paso de los circuitos nos puede ir dando información, o porque estuvieron con las ruedas experimentales y perdieron tiempo analizando las gomas o la pista en sí o el motivo que fuera se comieron las ruedas delanteras, la pista de Canadá si no me equivoco suele ser más de velocidad, por las largas rectas, y desgaste de ruedas traseras, porque hay muchos eventos de tracción, y puede que como en Bahrein el AM trate bien esas ruedas.

1
MoonKai

No les iban las ruedas o esa fue mi impresión, parecía que patinaban sobre hielo. Tema de manejo de temperaturas parece, como el ferrari que pasa de god a meme con las ruedas.

kirtash74

Pelear con los Red Bull ni de coña, estar a 0.5 y que ese tiempo lo compense el talento de Fernando aun me lo creo

1 respuesta
Nyulocka

De la Rosa también dijo que en Canada había cambios importantes.. al tiempo chavales !

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1371 con Pérez aún, pero con Verstappen no compensa nada por talento aunque nos joda.

-Orb-

A Canadá AM lleva nuevo suelo y parece ser que en Barcelona la cagaron con los reglajes.

Luchar con RB no se pero comerle la tostada de nuevo a Mercedes y Ferrari yo creo que si es factible.

En cualquier caso para que el AM funcione tiene que hacer MUCHO calor, es la ventaja que tiene ese coche frente al resto. En Barcelona a pesar de ser un circuito de degradación la temperatura de la pista era muy baja, no le vino nada bien.

1 respuesta
Pelunarez

#1372 de la Rosa también dijo que llevaban sin guardarse nada desde el principio.. calma, chavales.

Que lo mismo evoluciona AM que los demás

Sirius_spa

#1374 Lo de los reglajes de Bcn también lo he leido por algún sitio. Que se la jugaron a que habia mucha degradación y no les salió bien porque los demás no degradaron tanto.

Peeeeeeero no lo acabo de comprar. Porque tenian unos medios nuevos (según lo que subió Pirelli antes de la carrera) que podian haber puesto en la primera parada viendo lo mal que les iban los blandos y que habia relativamente poca degradación y volvieron a meter blandos

3 respuestas
Pelunarez

#1376 bueno, también pusieron medios en Mónaco mientras llovía. Por traer de vuelta un poco de tontería.

Cuk_Man

#1376 Eso de que repitieran blandos creo que no lo entendemos ninguno, viendo que no iba bien no se perdía nada por cambiar a medio y luego el duro, Vers llevaba medios y aunque al principio no iban bien luego empezaron a funcionar, a saber, quizá incluso un fallo de ser poco flexible en ese momento, pero ya es pasado, esperemos que en Canadá vayan mejor otra vez.

margariskid

#1376 si no tenían ritmo con los blandos, imagínate los medios que tardan y son más difíciles de calentar. El medio les podría ir mejor a otros equipos con diferentes reglajes, pero que digo yo, si no lo quisieron meter es porque ya se olían que algo de eso les pasaría. Entre blando y medio (y si te dan las vueltas claro)siempre se va a priorizar el neumático más blando porque en teoría es más rápido. La cosa es que usaron un reglaje para que el neumático degradara menos y cuando llegaron al domingo se encontraron una pista más fría que el corazón de mi ex, que los demás equipos no tenían degradación alguna y que para colmo aparte de que el coche de AM iba un pelín más lento por el reglaje de guardar neumático que le pusieron.. tampoco se les calentaba los neumáticos. Caso totalmente contrario a lo que le pasó el sábado a mclaren. Que tiene un trozo de metal con ruedas infumable en un día normal pero cuando hace un día con condiciones de mierda, el coche reluce. Esto mismo lo dijo Lando en skysports.

Lo del cambio de neumático es lo de menos. A mi lo que me extraña es que decidieran seguir del sábado al domingo con el mismo plan viendo que la pista no degradaba una mierda y que encima había hasta posibilidades de lluvia para el domingo. Pero por otra parte, si hay alguna ocasión en la que se puede arriesgar (no cómo monaco).. el domingo tenía todas las de ganar. Salió mal y no hay más.

1 respuesta
FERGUINHO
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution