< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
fizzfizz

#1380 ostia, le dice soft, OK y le ponen duros HAJHAHAHAHAHAHAAH maravilloso

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Típico fin de semana en Ferrari xD

1
kirtash74

#1380 incluso con Ferrari troleandole así, va a terminar delante de Sainz

3 respuestas
n3krO

#1383 pues la cosa no pinta muy bien para ti eh?

Sainz 58
Leclerc 42

2 respuestas
pcgp

#1384 no caigas! xD

1
AeRoS

#1380 #1381 #1383 Si se fijan, Dazn se ha marcado la troleada, las radios son con duros y cuando entra y cambia a duros lleva blandos.

1 respuesta
Pelunarez

Los que sistemáticamente rajais de Carlos por pura endofobia, sois conscientes de la imagen que ofrecéis de vosotros mismos?

5
filipendo

#1386 Se queja de agarre de mierda con los duros, le ponen blandos, en la segunda parada le dicen de poner duros y dice que no, xavi le suelta su "anderstud" y le ponen duros igualmente. O estoy espeso o no veo la troleada xD

3 1 respuesta
kirtash74

#1384 acabamos de empezar, 16 puntos no son nada, 2 carreras decentes y le pasa

2 respuestas
SgylcteraR

#1389 16 puntos no son nada cuando luchas por el top 3, cuando tu posicion real es de 4 para abajo hay margen. Leclerc hace parecer malo a Sainz, pero Sainz siempre ha sido un piloto que pone el coche donde toca y punto, que ya es más de lo que puede decir la mayoria de la parrila que tiene dias buenos y dias que desaparecen.

MoonKai

#1383 no voy a defender a Sainz porque creo que Leclerc aunque sea un niñato es mejor piloto. Pero Ferrari trolea a los dos eh, es inevitable xD

4
Sirius_spa

#1379 y por qué con el duro fue mejor??? No me cuadra tampoco tu teoría de que el intermedio costaba calentarlo.

Del sábado al domingo siguieron el plan por la sencilla razón de que no se puede tocar el coche si no quieres salir de boxes.
Se comieron los reglajes que tenían preparados antes de la Q
El sábado antes de la carrera de F2 cayó un chaparrón, la pista estaba peor que el domingo, y sin embargo Stroll no hizo mala Q,y Alonso dijo que sin el error, incluso con el suelo roto, estaba para segunda línea.

2 respuestas
Craso

#1392 Que con el duro también fueron mal. Mejor que con el blando, pero ni de coña fueron como Mercedes.

El problema no fueron los neumáticos ni los reglajes, sino que AM se ha quedado atrás en el desarrollo del coche. Mercedes ha cambiado el concepto y ha mejorado muchísimo. Otros equipos como Alpine y AT también han mejorado bastante. En cambio Ferrari, AM y Williams se han atascado.

AM o se pone las pilas en el desarrollo del coche o se va a comer una mierda, en Montmeló estaban como Alpine el año pasado. A ver qué tal las mejoras de Canadá.

2 respuestas
margariskid

#1392 No es una teoria xD la dureza del compuesto de neumatico es proporcional a lo que tarda en calentarse. Si el blando ya se sentia como una pista de hielo con el medio (el intermedio es para lluvia!!) lo seria aun mas. No es que fueran mejor con duros, es que en el ultimo stint a los otros les iba un poco peor tambien con el compuesto duro porque no agarraba como los otros compuestos. Aparte de que es cuando les empezo a funcionar el reglaje porque era para lo que estaba enfocado.

Conho, para eso estan las free practices. Ademas de que si se puede tocar el coche.. No a grandes rasgos pero si la inclinacion del aleron y el diferencial por ejemplo.

1 respuesta
Sirius_spa

#1393 yo no he dicho que con el duro fueran mejor que Mercedes, he puesto que les fue mejor (que con el blanco)

#1394 es una teoría desde el momento en el que nadie de aquí sabemos que ha pasado y estamos haciendo suposiciones de qué hubiese pasado.
Y si, en el parque cerrado puedes hacer cambios mínimos, pero no cambiar un setup entero, que es lo que debió de hacer Leclerc para la carrera

1
n3krO

#1389 entiendo, si esta leclerc delante que malo es sainz, si está sainz delante que malo es sainz y leclerc aún tiene tiempo para adelantarlo.

Cualquiera diría q eres el hermano perdido de la feminista y q por eso lo odias tanto xd

3 2 respuestas
Kaledros

#1396 Insisto: la portería va ya por Saturno de tanto como han movido los palos.

FERGUINHO

#1388 yo lo he entendido así la verdad xd

FERGUINHO

#1393 a ver no te hagas historias tu solo.

Te han dicho que con el duro fueron mejor que con blandos, no que con duros tenían ritmo de vertappen. Que lo que no entiende es que yendo mal con blandos como no han puesto medios y han seguido la estrategia.

No te vayas por las ramas y deja de inventarte cosas.

kirtash74

#1396 yo no odio a nadie. Tu argumento me parece bastante débil la verdad. Alonso terminó por detrás de Ocon y todos sabemos que es 50 veces mejor. En la F1 hay un factor suerte externo al pilotaje muy importante. Dependes de lo que hagan otros 19 tíos que te pueden echar de la carrera en cualquier momento, dependes de condiciones climátologicas, de un Safety Car, de que no se rompa el coche, de una estrategia. A corto plazo es muy aleatorio, pero en el largo plazo, el mejor piloto seguramente termine delante

1 respuesta
SgylcteraR

#1400

Alonso terminó por detrás de Ocon y todos sabemos que es 50 veces mejor.

A corto plazo es muy aleatorio, pero en el largo plazo, el mejor piloto seguramente termine delante

Te contradices tu mismo

1 respuesta
kirtash74

#1401 no es una contradicción. Fíjate en la palabra "seguramente". Ten en cuenta que en la parte baja es aun más aleatorio porque tienen menos puntos y 1 carrera buena te hace mucha más diferencia y más difícil de recuperar

FERGUINHO

Puede ser que si o puede ser que no.

4 1 respuesta
pcgp

#1403 presuntamente

n3krO

y si no termina delante da igual, es mejor piloto porque lo dice kirtash74

1 respuesta
Pelunarez

Aquí el mejor piloto es Kirtash, que siempre adelanta a todos con sus mind games. Supongo. Creo. Seguramente. No lo sé. Es una suposición.

Alien_crrpt

Yo ya no tengo dudas de que LEC es un Trulli muy bien en clasificación y luego nada.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo único que queda claro es que Max Verstappen es el mejor piloto de la parrilla.

2 respuestas
kirtash74

#1405 por fin lo entiendes, te ha costado

Alien_crrpt

#1408 Lo mismo decían de Vettel y de Hamilton hasta que no tenían el coche numero 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution