< Fórmula 1 2023 - GP Italia 03-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
vincen

ha faltado nada para que se lo lleve puesto ehh, nada

Kaledros

#1096 ¿Estabas muy liado y has visto sólo la última vuelta? XDDD

pcgp

pareceis nuevos cayendo en estos baits de manual xDDD

1 respuesta
SgylcteraR

Joer Carlos vaya monologo ha soltado

XarevoK

#1096 a defendido lo que ha podido a 2 misiles y despues de eso con los neumaticos jodidos ha aguantado a lec, la cosa estaba entre albon y sainz.

ArcheR

#1099 Sin duda. Es imposible hincarle el diente, porque es la combinación perfecta de piloto y coche.

Kaledros

#1113 Tengo el dedo flojo hoy XDD

margariskid

#1096 hombre, ser la persona que más pelea hasta ahora le ha dado a los redbulls tiene su mérito

Shaka

Y encima no le tira mierda a Lec, si encima es hasta buen tipo, cuando vea la carrera desde su casa, lo mismo cambia de opinion jejejeje

n3krO

#1109 pos como cuando gano en silverstone el año pasado q lo celebraron más en mclaren q en su propio equipo.

Son escoria pura.

PHOBOS

Y todavía Carlos, como el señor que es, se muerde la lengua...

XarevoK

#1101 y a falta de 15 vueltas llorando de que los neumaticos no le daban xd

Antares09

Guarrísimo Lecrecl hoy, primero quedandose detrás de Verstappen guardando ruedas para atacar a Carlos en cuando este lo adelantase y luego se ha marcado exactamente la misma jugada con Perez, estaba más preocupado de quedar por delante de Carlos que de ayudar al equipo a pillar algún punto más.

Por otra parte hay que decir ole a Sainz hoy por los cojonazos que ha mostrado primero defendiendose de los redbull y luego de los ataques de su propio equipo, lamentable lo de ferrari.

13 1 respuesta
Hernani

Quién es ese que le habla a Sainz de Ferrari y parecían serios?

GasaiDovis

Las reglas de la f1 son un puto meme, la FIA pare que solo quiere que se adelante en recta. Carlos debería de tener por lo menos 4 penalties por echar de pista.

villaWWW

Si a mi me ha dado rabia ver cómo leclerc hoy boicoteaba las mínimas opciones de Ferrari, no me quiero imaginar lo que tiene que sentir un tifossi

Hernani

#1123 por no mencionar la paradita un segundo más lenta a ver si había suerte y le hacían un undercut

ZaGo

Al fin publicidad, para esto pago yo.

3
robolution

#1098 Si cambias a Leclerc por RB y a KMag por Leclerc tambien te vale xddddd

ArcheR

Yo es que no sé porqué Mercedes ha tardado tanto en meterle los medios a Hamilton. Mercedes destaca por una degradación bajísima, y ya los otros coches, que degradaban mucho más, aguantaron tranquilamente los medios un montón de vueltas.

Si le hubiesen metido medios unas cuantas vueltas antes, hubiese ido más tranquilo, y le hubiesen aguantado igual perfectamente.

Odlaaw

Yo creo que hoy muchos tifosis han abierto los ojos con Lecrerc

6 2 respuestas
s3niK

Que buenos ratos momentos de charlar con el agüita

PHOBOS

#1131 Ya se encargará Ferrari de reconducir eso.

oho

Poco se habla de las mejoras de am. La carrera menos competitiva del año.

1
Alien_crrpt

Yo creo que si LEC sube al podio le abuchean.

s3niK

Leclerc a aplaudir a Sainz no? Mijijiji
Que penita da

ElGuasonadas

#1102 lo de meterse con los franceses me da cada dia mas vergüenza ajena

2 respuestas
pcgp

#1137 menos mal que no soy el único

NeV3rKilL

Yo creo que sí Leclerc molesta a Pérez y le defiende mejor, hacían 2-3.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

He llegado solo a las últimas vueltas, cuando HAM ha vuelto a joderle la carrera a un joven, vamos las hamiltonadas de siempre.

Lo que me gustaría saber es como es que Sainz se lleva el driver if the day si hay quedado 3o. Ha hecho algo épico el resto de la carrera???

PD: no tenía audio porque estaba en un Sports Bar. Mataría por haber escuchado más radios de LEC en más últimas vueltas jajajjajaja. Podéis hacer resumen de ellas? Os lo agradecería hasta el infinito xD

3 respuestas

Usuarios habituales