< Fórmula 1 2023 - GP Italia 03-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
M

#1167 Creced, no todo va de que le hagan el trenecito de DRS a los Españoles para que acaben 1-2 y poner "Soy Español, a que quieres que te gane" con el meme del Dragonite.

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

Al final Vettel ha hecho parecer a todos sus compañeros buenos pk era un 4 veces campeon y luego resulta que no lo son tan buenos j3, Leclerc en vez de confirmarse la estrella que era se esta estrellando cada vez mas con Saiz

n3krO

#1171 xd

Nyulocka

Me hace gracia Toni, el comentarista de dzan, un sabiendo. Dice, a partir de la vuelta 40 Hamilton empezará a sufrir y Alonso lo adelantará. Y casualmente ha empezado a adelantar a todo Cristo a partir de esa vuelta.

Comentaristas de calidad.

3 respuestas
Pelunarez

Buen mensaje para inaugurar la página.

Dek0

#1171 Crece tú un poquito antes, porque si te piensas que cualquier piloto con alguna mínima opción de ganar o al menos de quedar lo más alto posible en el podio, le va a dejar las llaves de la puerta a cualquier otro para que pase, es que pocas carreras has visto en tu vida.

FalConer

#1170 Tienes razón perdona, también suena despectivo si digo ese premio.
El Driver of the day 2023, voted for by fans during each Grand Prix and announced at the end of the race. Mejor?

2 respuestas
Hades13

#1177 No has entendido nada pero como te han pillado, has buscado lo que es, has visto que has quedado mal y ahora te intentas hacer el gracioso.
Spoiler: no funciona. El ridículo es aún mayor ahora.

2 1 respuesta
xingular

#1174 2023 y la gente necesita aun en competiciones retransmitidas con imágenes "comentaristas".

FalConer

#1178 Me sabe fatal que intentes exponerme como un hater por haber puesto en duda el driver of the day, cuando estoy encantado de ver a cualquier deportista Español en cualquier competición incluido obviamente la F1.

1 respuesta
Pelunarez

#1177 que se te calienta la cuevita. Vuelve dentro y cierra la puerta, que entra demasiado sol.

Hades13

#1180 Se te ve, se te ve.

4
xingular

#1153 colector de escape diría yo.

Kaledros

Menos mal que me acuerdo (porque yo estaba allí) de que lo de menospreciar y hatear los resultados también se lo hacían a Fernando, que si no...

NeV3rKilL

La buena pasada es la que Leclerc adelanta a Carlos en la chicane y Carlos le roba la cartera en la salida de la chicane a Leclerc. Leclec no ha podido hacer lo mismo en las otras 7 vueltas.

Para mi ese es el movimiento de genio. El resto defender la chicane por el interior es normalucho. Pero ese retake es de maestrillo.

BTW, no sabía que carlos era tan viejo. Pensaba que era joven, rollo leclec o norris, pero es un yayo al nivel de Perez casi.

xingular

#1153 colector de escape diría yo. #1157 eso también lo podría haber hecho Sainz. Vamos, que si, es lo correcto pero no lo haces con tu compañero de equipo después de que el haya estado haciendo labor de equipo.
Leclerc ha quedado hoy como una rata. Es indefendible.
Pero no para nosotros, no ha quedado así con el aficionado, que va, en su equipo es donde han (o deberían) tomado nota.

Chico_Zombye

Ha sido un carrerón de Sainz.

Leclerc lleva desde la mitad de la temporada pasada con un estado mental lamentable. Es rápido, más que Sainz, es imposible negar la evidencia, pero con esa cabeza no aspira a nada. Sainz ha mostrado una mentalidad férrea hoy que ha sido un espectáculo.

Kaledros

Mola porque Ferrari hoy es la primera vez que me ha cabreado por dos motivos: por querer joderle la carrera a Carlos y por no ser capaces de hacerlo. Es decir, por cabrones y por inútiles. Dos de dos.

6
NeV3rKilL

#1157 La cosa está en que si Leclerc llega a molestar a Perez seguramente hubiesen conseguido 2º y 4º en Ferrari en vez de 3º y 4º.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1140 Descargate la carrera y no preguntes que ha sido un carreron de Sainz.

M

#1189 Y porque Lecrec intentado atacar a Perez no se lo lleva puesto y en lugar de 3-4 solo tienen un 2?

Este futuro te gusta más o menos?

2 respuestas
Alien_crrpt

#1162 Cierto muy sospechoso 3,3 de parada. Y 2,3 para LEC. Que por poco le pasa LEC.

2 respuestas
D10X

#1189 Si fuerzas a Perez, incluso un 2-3 por error del mexicano.

Kaledros

Viendo los highlights en Reddit, ojalá rebauticen la T1 como "Variante Pérez".

Sirius_spa

#1191 Mucho mejor sacar un 2º que un doble DNF, dónde va a parar!!!!

1
Nathan_Drake

Lo que ha hecho Leclerc en la última vuelta cuando casi se lleva a carlos por delante es para ponerlo fino luego e.

n3krO

#1191 porq atacando a Carlos no había posibilidad de doble dnf no?

1 respuesta
Hades13

#1192 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a sainz para q gane lecrerc tienes q investigar

8
M

#1197 No se, os pregunto a vosotros que sois capaces de ver el futuro esotéricamente.

La cosa es si eres realista y tienes los datos, con el mismo coche, quien tenia a final de carrera mejores neumáticos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1199 El futuro es incierto, pero los que usan esa incerteza para hacer cábalas son los pitonisos. Aquí estamos hablando de estrategia, no de tirar dados.

La estrategia correcta todos sabemos cual era. Pelearle al RB lento haciéndole ir más lento e intentar mantener la segunda plaza, y quien sabe, quizá hasta robarle la cartera en una de estas y sacar un 2º+3º. El 4o ya lo tenían asegurado.

Contestando a tu pregunta, los mejores neumáticos los tenía Vers, Perez, Sainz y por último Leclerc. Que, además, al final es como han acabado.

Solo has de ver cómo se le cruzaba a Leclerc el coche en cada salida de curva que casi se estampa el solo para mantener el ritmo de carlos aún y tener DRS. Aún y así, en la curva que se le puso delante Leclerc, Carlos le ganó en aceleración en la salida de la chican y recuperó la posición de manera elegante.

1

Usuarios habituales