< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

Que buen finde, entre que la astoneta va regular como decian algunos, los comentarios de kirtash y los post mal escritos "ojo al ictus", este finde ha ha sido mejor que el de Bakú.

25 2 respuestas
kirtash74

#1801 los facts de kirtash.

Y etiquetame cuando me cites al menos

n3krO

verstappen saliendo P9 y ganando la carrera, aun habrá gente que piense que perez puede robarle el mundial....

1 respuesta
Alien_crrpt

#1803 Te invito a que busques quien lo a dicho cites su mensaje.

1 respuesta
oFF-sIDE

Anoche vi la carrera en el tablet mientras mi mujer veía una peli rara de dos familias con restaurantes de pizza que eran súper amigos y de pronto empezaron a llevarse súper mal. Me enteré más de la peli que de la carrera. Ese es el nivel de diversión de la carrera de ayer.

Lo malo es que me aburrí tanto que al final me perdí una cosa que me pareció curiosa. ¿Cómo es que Leclerc estuvo arrastrándose por la vista los dos primeros tercios de carrera y al final acabó remontando?

2 respuestas
n3krO

#1804 lo decia por la carrera de la semana pasada y que incluso el jueves pregunté si no era meme.

RubenLionel

Para que Pérez gane el mundial se tienen que alinear los astros y que en más de 3 y 4 carreras Max haga DNF o un 7° puesto como mínimo, y es que con el pepino de coche que es el RB como no explote lo va a tener imposible.

Y la carrera de ayer siendo un buen ladrillazo me gustó más que Baku, aquí al menos daba la sensación de que se adelantaba más

jos8

#1742 Eso es obvio, Stroll rinde mucho peor que Ham/Russell con un coche mejor, y luego tienes Merc que pasito a pasito va mejorando sus coches. No me extrañaría que tras el parón de verano empiecen a luchar con Alonso por la tercera posición...

HAlfGrAms

Todos sabemos que ALO hubiese acabado 8-7 saliendo desde donde salió Stroll.

El canadiense es mas bien tirando a un cono, excepto algunas carreras que se le aparecerá la virgen.

Z

Yo haría esto si fuese AM, Lando In, Lance Out.

1 respuesta
ReEpER

#1791 No puede ser verdadxD

ReEpER

#1805 Tire management, proxima vez mira la carrera.

2
Thesadato

Los que se quejan de que hay demasiada diferencia entre RB y el resto y eso hace aburrida la F1, ¿Habéis empezado a verla hace poco?

Desde que yo veo f1 (92, mansell con williams) diría que un 80% de temporadas hay un coche ultra dominante que gana siempre si no sufre averías/accidentes y un 20% hay 2 coches dominantes que compiten. La F1 es así, es casi imposible que hagan los coches iguales, siempre hay uno mejor, y 2 décimas por vuelta son 10 segundos al final de carrera.

De hecho ahora hay mucha igualdad, casi no hay doblados, recuerdo carreras de el 1° doblando al 2°.

Este año coincide que el coche pepino es super fiable encima y domina a saco, pero vamos no se quién os ha engañado haciendoos pensar que lo bueno de la F1 es que hay igualdad y emoción porque casi nunca ha sido así, se disfruta por otras cosas.

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#1813 El que se engachase con el duelo Max vs Hamilton es normal que esta temporada le esté pareciendo aburrida.

Kaledros

Precisamente este año hay emoción del segundo hacia atrás, hace dos años tenías que irte al quinto para empezar a ver algo de acción y siempre con los mismos.

GasaiDovis

No solo hay peleas por el p1, también se pueden disfrutar las batallas del midfield, pero bueno aquí el 60% estarán solo para ver si magic acaba p1 y con el redbull así pues está difícil.

2
VictooorEDM

#1810 el problema es que el dueño es el padre de Lance

1 respuesta
doJi

Quitando a RB este año hay mucha competitividad en el resto de equipos, al menos en qualy están casi todos los equipos en menos de 1 segundo entre si.

Si los últimos 16/17 años quitando el mundial de Kimi el resto han sido campeones los cohetes indestructibles sobre raíles.

Pelunarez

Los que habláis de superioridad abrumadora de un coche casi siempre, que aplasta a los demás...

2005, 2006, 2007, 2008, primera mitad de 2009, 2010, 2012, 2021, primera mitad de 2022... Que hacemos con estos años?

2 respuestas
intelntl

#1801 un tío que sabe disfrutar de las pequeñas cosas

eondev

#1819 y si te vas más atrás justo antes del dominio de Schumacher más de lo mismo xD
Desde la muerte de Sena en el 94 hasta el 2000 es buena época también.

Soynuevo

Antes entre compañeros de equipo había competitividad, hasta la época de Schumacher, y si había un coche muy dominador durante mucho tiempo le metian mano ahora parece que hay miedo en meter mano. Si hasta a Renault los años de Alonso les metieron mano varias veces para que no fuera un paseo.

kirtash74

#1805 no es que remontara, simplemente que siempre tuvo esa posición. Se fue para atrás con la parada pero en este circuito hay trenecito de DRS y cuando pararon los de delante pues recuperó posiciones. Le pasaron Verstappen y Hamiton mientras que él pasó a Magnussen y Gasly, así que terminó en la misma posición de salida

1
Knelo

#1819 Puedes decirme q coche era tan abrumadoramente superior en 2005/2006/2007/2008? Es para un amigo.

1 respuesta
jarobado

#1824 Está diciendo lo contrario, que en esos años no hubo superioridad abrumadora de 1 único coche.

2 1 respuesta
Knelo

#1825 Cierto es, estoy espesito.

1
Kaledros

Meme de la semana.

9
Jbc1230

Yo creo que el problema de red bull no es que sea el mejor coche, es que no falla en nada. Da igual que circuito sea que son los mejores y para rematar son fiables

1 respuesta
pcgp

#1828 pues igualito que lo que les pasaba a Mercedes, van siempre primeros, así que no necesitan pegarse con nadie, así que no necesitan apretar el motor ni forzar conducción...
Encima hacían estrategias buenas, buenas paradas, etc. lo bueno de no ir bajo presión

FERGUINHO

Me parece un poco insultante

Aun así, lo que me llama la atención es la top speed de Stroll, que imagino que iría bajísimo de carga. Por favor, no os fijéis en la máxima de alonso. :sweat_smile:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure