< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Cuk_Man

#1252 Te añado que Mercedes, al igual que AM y Ferrari en función de la pista esta teniendo rendimiento diferente, en Austria tuvieron sus problemas para conseguir que el coche funcionara de forma decente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nyhz

La 33 llega en 2 semanas.

1
CaNaRy_r00lz

#1257 El de Alex Palou

eondev

#1261 Si, es evidente, pasa con todos los coches menos con Redbull, pero LaS PeEOrAs xD

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1265 Total, a ver que vemos en Hungría y Spa, que teniendo ya como 4 o 5 equipos muy igualados fácilmente cualquiera hace un predict hehe me he dado un repaso a lo que queda de temporada en cuanto a circuitos y parece que tenemos un mix majo, a ver que se ve en cada uno.

1 1 respuesta
eondev

#1266 Spa el 3 sector es curva rápida, pero tienes el 1 y el 2 que beneficia mucho la baja carga, cada coche elige estratégicamente su configuración y suelen ir muy igualados. El AM debería tener menor penalización quiero pensar. Ahora bien, Mclaren, Williams y Mercedes dan miedo. Ferrari bueno, es Ferrari, no intimida a nadie salvo sorpresa.

Hungría es más homogéneo en su configuración, veremos cómo andan respecto a todos los demás. Traen mejoras y tienen confianza como en Mónaco, la lucha puede estar muy apretada y bonita.

1 respuesta
Kaledros

No sé por qué os preocupa Spa, si va a caer la de dios es cristo y no va a correr ni el repartidor de Amazon.

FERGUINHO

Porque no tapais al primero de la clasificación en las carreras y disfrutamos de la F1.

Para un año que del 2 hasta el 12 puede quedar cualquier equipo, andáis a fustigaros.

2 respuestas
Kaledros

#1269 Y para una carrera en la que Max no se pudo ir ni a diez segundos de Lando, que eso es todo un logro.

1 1 respuesta
eondev

#1269 llevamos así 9 años xD
A mi me cansa ya tapar el primero

1 2 respuestas
FERGUINHO

#1271 pero es que antes no había lucha por el 2o, poco a poco mejora xd

n3krO

#1271 eso es mentira, en 2021 y 2022 no ibamos asi.

Pero si, en 2019 yo ya dije que esa era la mejor forma de disfrutar de la F1 XD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1204 vaya cara mas dura. Tirando a todos fuera y quejándose por una tontearía. A gasly le tendrían que quitar puntos, si se ve claramente que le ha dejado espacio. En ningún momento a tenido que pisar hierva.

Soumynon

Pues para mi Gasly tiene razón.

eondev

#1273 la F1 más disfrutada que recuerdo desde Fernando VS Vettel

B

#1270 Hombre, hubo dos SC.

Uno cuando le sacaba 6 segundos y el otro cuando le sacaba 8.

Nos ponemos a sumar y... XD

1 respuesta
eondev

#1277 No sí, la distancia respecto a Redbull sigue siendo muy grande, y no falla en ningún circuito. Tiene cosas que los demás por mucho que aprieten no van a tener, llamalo suspensión, aero o lo que quieras xD

2 respuestas
Jorgito95

#1278 Por eso intentan cambiar cada tiempo el reglamento para cambiar la escuderia que reinará los proximos 5 años, porque entiendeme si sacas tanta diferencia con el resto y lo haces bien desde el primer año ya tienes casi asegurados los otros 5 campeonatos.

FERGUINHO

#1278 pues traen cositas en el siguiente gp, veremos xd

Cuk_Man

#1267 Yo la verdad que en Hungría espero que el AM vaya bien, aunque puede haber sorpresas, en Spa no tengo tanta confianza, mucha recta, si van con baja carga como en Silverstone para compensar a ver que pasa, pero si, allí en Spa Williams lleva unos años haciendo buenas actuaciones y Mclaren con esta mejora pinta bien, y a ver Alpine, el año pasado no fueron tan mal en Spa, es decir, pueden pelear como ayer en esa zona de tabla.

Craso

Spa es horrible para AM.

CaNaRy_r00lz

Con suerte en Hungria llueve y aparaece un bottas salvaje que se lleva puesto a los 3 o 4 primeros, y vemos algo emocionante

1 respuesta
Arararagi

#1246 Eres muuuuuuu tonto.

1 respuesta
Jorgito95

#1283 que hace bottas en un equipo tan pesimo como alfa romeo? espera a que se retire hamilton o alonso?

1 respuesta
n3krO

#1284 kamimashita

CaNaRy_r00lz

#1285 Aunque te dieran el ultimo equipo de la parrilla no estarias conduciendo ahi cada fin de semana, con todos los gastos pagos y viajando por el mundo? ademas de cobrar un sueldo que probablemente sean varios millones? pues eso, el tio se divierte el dia que se aburra se pira

Shaka

#1249 Totalmente, fue el creador del sufle y de alimentarlo semana tras semana y ahora habla de tipos de sufles, venga no vayas ahora a tocarnos los cojones.

Pero es como dice D10X en #1258 algunos se lo han comido en serio y otros han sido mas cautelosos, lo graciso es que haya 26 manitas en #1223 cuando muchas de ellas habran tenido que tirar el sufle al suelo esta semana, cuando lo habian comprado desde el comienzo de la temporada.

No veo cual es el problema de tener hype por el inicio de temporada y tener buenas espectativas de AM con el inicio de temporada. Llevabamos muchisimos años tragando mierda y mierda, joder dejarnos motivarnos y soñar. Siempre hay que tener uno de los pies en la tierra, pero coño ahora que no estemos los 100 que seguimos el hilo fingiendo que ninguno nos hemos comido el sufle en todo este inicio de temporada, porque no se lo traga nadie.

2 respuestas
Knelo

No sé q esperáis de spa cuando el primer y tercer sector son muy rápidos y el 2do tiene de todo. Am va a ir mal.

Sobre Hungría tengo mis dudas.

CaNaRy_r00lz

#1288 Hombre yo cada GP espero que sea estilo Monaco, es decir, que Alo haga un segundo y que pase como ahora en Silverstone con Norris y Max, esa es mi maxima aspiracion, pero cualquiera que haya estado viendo la F1 sabe que los upgrades pueden cambiar mucho todo, supongo que AM aun no ha dado con la tecla, algo que ademas a todo cristo se le olvida estan de mudanza y siguen con la construccion de la nueva sede, bastante han hecho con parir con coche con una buena base.

Yo lo que me pregunto ahora mismo, si compensa quedar arriba por el dinero o es mejor no quedar tan arriba para tener mas horas de desarrollo el anio que viene? pk este anio ya se acabo el desarrollo del coche todo esta en el del anio que viene, y si las piezas nuevas no son tan buenas otros coches los pillaran.

Me alegro que Williams haya dado un paso alante, pero por desgracia creo que sera un mejor espejismo, me pregunto cuan bien irian en Williams con un Albon/Russell o una buena pareja de pilotos

3

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx