< Fórmula 1 2023 - GP USA 22-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

Hamilton iba a x2 xDD
neva givap neva givap

Hades13

#749 Puntito extra me refería xd

1
ZaGo

Y encima marca el Barça, noche negra XD

2 respuestas
Hades13

Que el final tan apretado entre Verstappen y Hamilton no os haga olvidar que por enésima vez Lecrerc no ha conseguido convertir una pole en victoria.

6 2 respuestas
Maur

GP: te veo el viernes que viene

uff ¿Se habrá cabreado con Max? xD

ZaGo

#754 No esperaba menos del segundo piloto de Ferrari.

2
Pelunarez

#743 Para cuando no las haga Max.

Beckar

Que VER iba en modo "Codo en ventanilla" ni cotiza.

No os engañéis lo que no quiere Red Bull es ganar con ventajas de 20 segundos para darle algo de vidilla a este insulso campeonato

1
pcgp

#753 será para ti, yo contentísimo xD

1 1 respuesta
pcgp

McLaren pasa a Aston Martin en el campeonato

ZaGo

#759 Que fuerte me parece... 😜

1 respuesta
pcgp

#761 soy catalangg, hago cosas
vaya tarde llevo viendo la F1 y el partido, voy atacao xD

2
oho

26 añoa max y sigue igual de barbilampiño

ZaGo

Progresismo en Austin, Texas dice Hamilton 😂

1 1 respuesta
Jorgito95

#764 este es capaz de correr una carrera en iran y decir lo mismo

1
ZaGo
2
-D-

#754 Il Predestinato

seris

Los mexicanos con checo perez... xD vaya añito lleva...

Antares09

#743 Según PDLR es normal ya que tiene el interior, según el 100% de los pilotos que no son PDLR es una guarrada y debería estar sancionada.

PD: me he perdido la carrera porque pensaba que empezaba a las 23, gracias al maravilloso sistema de sprint fines de semana de mierda, me cago en su puta madre.

1 respuesta
n3krO

#769 PDLR solo dice que con la normativa actual es normal que hagan eso. Esto viene de austria el año pasado que dijeron que piloto que esta en el interior y delante en el vertice de la curva, piloto que tiene derecho a la curva.

pcgp

Mexicanos abucheando a Max, te tienes que reir por que tela xDDDD

1 respuesta
FERGUINHO

Ya ha pasado hamilton a checo?

robolution

#771 El siguiente GP el de Mexico, eso van a ser las risas xD

1 respuesta
pcgp

#773 buah ya ves xDDD
por que todo el mundo sabe que el que Checo esté tan en la mierda es culpa de Max

1 respuesta
ArcheR

Ojo que Hamilton se pone a 19 puntos de Pérez en el mundial de pilotos. Alonso también va a tener que sudar para aguantar la cuarta plaza, porque Sainz ya está a solo 15 puntos, y tanto Norris como Leclerc a veintipico.

1 respuesta
Craso

#775 Alonso es imposible que aguante a Norris y los Ferrari.

1 respuesta
ArcheR

#776 No sé yo, eh. Llevan recortándole puntos desde hace ya unas cuantas carreras, pero no a pasos agigantados. Quedan cuatro GPs, si Alonso consigue ir rascando aunque sea 3-4 puntitos por GP, igual no le pasan, o al menos no los tres.

2 respuestas
Craso

#777 Llevan varias carreras recortándole muchísimo.

E3-NeOz

#777 viendo que las mejoras le han funcionado a Stroll (Venia de hacer carreras de mierda desde casi el principio de temporada) y que Fernando no las llevaba en este GP, pienso que Fernando va a rascar mas de 3 - 4 puntos por carrera , hay que tener en cuenta que Fernando estaba sacandole un rendimiento muchisimo mayor al coche del que en realidad tenia , y con las mejoras creo que va a conseguir hacer mejores posiciones en las carreras que quedan

1 respuesta
seris

#774 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

3

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • pcgp
  • Hades13
  • robolution
  • Czhincksx
  • ZaGo