< Fórmula 1 2023 - GP Las Vegas 19-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Sirius_spa

#270 No xD

Site

#270 Empiezan ya

SgylcteraR

A mi se me viene a la cabeza cuando Williams provoco un incendio en Montmeló y quemo uno de los coches. Imaginad si en ese caso alegan que son causas externas por un accidente y piden no ser sancionados (independientemente de lo que realmente pasara en ese momento)

Es entendible lo de que no tienen las normas escritas para poder exhonerar a Sainz, pero es porque son inútiles, si redactaran bien las normas este tipo de casos deberian ser capaces de analizarlos y perdonarlos. Y porque le ha psado a Ferrari que tiene pasta, le pasa a Haas y Hulkenberg igual ni corre este finde

1
n3krO

#270 Si, estan practicando los albañiles

Hades13

Verdeeeeeeee

perez_chuck

Gente defendiendo la penalización de la FIA por una negligencia de la propia FIA. MV nunca defrauda

1 respuesta
keygy

lo de la sanción a sainz es de las cosas mas lamentables que existen.

ReEpER

#259 Ah pero es que lo soy, y con mucha honra.

Antes uso un ng frances.

Si, si, esto es penoso se ver en 2023 y mas con la de 'street circuits' que tenemos a dia de hoy. Vamos que ni en Azerbaijan.

#267 alt gr con nuemeros normales no me chuta xD y como he dicho estoy con el laptop y no tengo el numerico para ello xD si no recuerdo mal era alt 164 pero lo que te digo que no chuta en el thinkpad este triste xD que me dieron hace 2 semanillas.

Tendre que pedirle que me pongan tmb ENG y ESP pero es lo que hay.

a ver si vemos cochecitos joder.

1
Hades13

#276 Lo que ha dicho Pedro. Tú tienes una salida de pista. Y los de la grúa se cargan el alerón subiéndolo. ¿Se libra ese coche de penalización y el alerón nuevo queda fuera del budget cap?

2 2 respuestas
ReEpER

Venga los buenos rectos xD

SgylcteraR

#279 Para mi si. Si vamos a pensar en casos inverosímiles imagina que el conductor de la grua es simpatizante de Mercedes y esto ocurre en los libres de Abu Dabi 2021 al coche de Verstappen. Alegas error humano, sueltas el coche de la grua y penalizacion para Verstappen

1
Chichelo

Aquí sobre la alcantarilla se puede ver más info

NSFW
1
ReEpER

De momento nadie haciendo el mario.

Verst a 0.088 n medios. de momento, tutto benne

CaNaRy_r00lz

Ostia leyendo en Reddit, que sacaron al publico y luego los han dejado quedarse, pero los que se habian salido ya no pueden entrar... la via se va a comer una cantidad ingente de denuncias y mas como es el sistema americano... asi les metan un buen palo por anormales, gente que solo podia pagarse la fp1 han visto 8min y pa casa... yo le prendía fuego

1 respuesta
perez_chuck

#279 Ya te han respondido. Igualito también un error humano haciendo una acción, que un problema en el circuito, donde alguien se lo iba a comer sí o sí, haciendo peligrar vidas humanas.

A rezar ahora porque no reviente alguna otra.

Czhincksx

No entiendo cómo Verstapen les saca tanto a todos en una pista helada con neumáticos medios frente a los blandos.

1 respuesta
jarobado

#284 Still better than Indianapolis 2005

1 1 respuesta
ReEpER

#286 ahora con blandos a ver que ase.

Hades13

#287 el día que me operaron de apendicitis :qq:

Desperté en el ascensor y lo primero que hice fue preguntar al enfermero cómo había quedado la F1.
Me dijo que “mejor que te lo expliquen después” y me volví a dormir con el efecto de la anestesia por ahí dando vueltas aún jajajaj

Luego en la habitación me contó mi padre lo que había pasado xd

1 1 respuesta
FERGUINHO

#289 Venga sal de la cama ya

Joder estaba esperando un paquete de correos express, yo aqui atento y pone "Entregado", Entregado donde? En mi casa no.... He llamado pero son puras centralitas, que cojones....

1 respuesta
Hades13

#290 Llevo fuera de la cama desde antes de las 10, que tengo una gata convaleciente y hay que ocuparse de ella jajaj

2 respuestas
ReEpER

buena vuelta de sainz.

jarobado

#291 ¿Le han operado de apendicitis? ¿Te ha preguntado por el resultado de la FP1?

1 1 respuesta
RubenLionel

Marc Gené diciendo que un equipo no estaba de acuerdo en que el cambio de batería fuera sin penalización.

¿Apuestas? Yo digo Mercedes, que es con quien se está jugando la segunda posición en el campeonato.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#294 0 pruebas pero 0 dudas

3
n3krO

#294 no michael no

1
FERGUINHO

#294 0 dudas

#291 es verdad que operaban a tu novia, espero que todo bien.

1 respuesta
pcgp

Estaba reunido con medio ojo en la otra pantalla y he pillado esto en el previo:

Añado para alguno: gap to fastest (RBR), no es absoluto, no existe referencia absoluta, no se puede decir que AM empeore, en todo caso empeoró respecto a RBR, respect Statistics.

2 respuestas
Hades13

#293 #297 jajaja
Fue el miércoles. Todo bien :D

#298 Lo de McLaren ha sido una pasada. De quedarse en Q1 a hacer podios.

1
jarobado

#298 Curioso que el RB sea el 2º coche con menor evolución. Igual es porque simplemente no han tenido que ponerlo a tope aún y si quisieran podrían exprimirlo más.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • doJi
  • Hades13
  • FERGUINHO
  • Czhincksx
  • GaLiaNBeaST
  • pcgp
  • vincen