< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ

#2968
Ojo con esto

Sirius_spa

Arriba mi españita!!!!

Ya vale de sabotear al rey de los urbanos!!!

3
CaNaRy_r00lz

Madremia Perez con el misil que tiene y lleva la mitad

2 respuestas
ColdZimeh

Grande Alonso y que suerte tiene Sainz.

1 respuesta
n3krO

#2974 Grande sainz y que suerte tiene Alonso

1 respuesta
ColdZimeh

#2975 no negocio con terroristas como Mello, sorry xd

FERGUINHO

#2973 lleva 3 seguidos out de q3 creo, que desperdicio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2977 Lo que me gustaria saber es donde estan todos esos que tiraban mierda a RBR pk decian que estaban saboteando a Perez y que Perez era mejor piloto que Max

2 1 respuesta
Aguiluxo

#2978 seguramente con las arrastradas que esta pegando les confirma el argumento xd

Alien_crrpt

#2973 Es que le están saboteando. Pero seguramente sea su año de renovación y está callado.

2 respuestas
Pelunarez

#2980 hay una diferencia MUY GRANDE entre

  • a) desarrollo del coche atendiendo a las necesidades del piloto principal, lo cual perjudicaría tangencialmente la adaptación del compañero (que personalmente creo bastante probable),
  • y b) el sabotaje deliberado hacia el segundo piloto.

Porque, no sé si lo sabes, el sabotaje implica una intencionalidad directa de perjuicio sobre el objeto del mismo. Y dime tú, si crees que en RBR son tan subnormales de perjudicar deliberadamente a su segundo piloto para... perder constructores, quizás?
Para provocarle un accidente que termine en tragedia (como cuando se habló del tema de los frenos en AUS)?
O porque sencillamente son un equipo de masoquistas psicópatas?

Es retórica, ahórrate responderme alguna necedad, pls.

2 respuestas
Kaledros
#2981Pelunarez:

perder constructores

Fin de la discusión.

Ni siquiera en lo más sucio y rastrero del Hamilton vs. Alonso en McLaren, con una rivalidad azuzada por Ron Dennis, se llegó a sabotear a nadie. Como mucho, no se compartía nada entre los dos pilotos y eran de facto una escudería partida por la mitad. Pero ni a un cabrón como Dennis se le ocurriría nunca putear a uno de sus propios pilotos por las razones arriba mencionadas.

2 2 respuestas
AeRoS

#2981 Con esta diferencia no es necesario meterse en problemas, con un mapa motor un par de décimas más lento estaría y te puedes ahorrar un 2007.

Que esto es una suposición, yo pienso que tienen el mismo coche pero Pérez es un piloto bueno y Verstappen es el mejor.

seris

#2982 mmm, a alonso no le chequeaban las presiones, y no se las ponian bien.. que tuvo que denunciar a la FIA y tener a alguien ahi vigilando... no se yo... lo de no sabotear...

1 1 respuesta
AeRoS

#2984 Tampooco tuvo las últimas actualizaciones del coche

CaNaRy_r00lz

me encanta ver la gente que lleva 2 dias viendo la f1 sentando catedra y encima se rien de los expertos xD.

Yo no se si sabeis que los empleados de los equipos se llevan bonus por puestos y si ganas o hacen 1-2 se llevan una pasta en RBR creo que eran 150/300£ por el primero y no recuerdo cuanto era por el segundo, pero bueno .

2
eondev

#2982 bueno... más arriba te han refrescado la memoria xD

1 1 respuesta
cASKU

#2980 Checo es un tronco.

1
Kaledros

#2987 Si no recuerdo mal esa investigación concluyó que no había habido intencionalidad en la diferencia de presión. Pero vamos, sí, tremendo sabotaje que hizo que acabaran segundo y tercero empatados a puntos.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2989 Por que Alonso es muy superior a Hamilton en igualdad de condiciones. Alonso ya ha dicho varias veces que no le importaría volver a compartir equipo con Hamilton.

Mientras Hamilton se hace caquita cada vez que se lo dicen.

3 respuestas
oFF-sIDE

#2990 Sería lo más interesante que podría pasar en un mundial como el actual. Con un equipo tan por encima del resto. Sería la polla.

raul_ct

Que piloto está a nada de un race ban?

2 respuestas
Sirius_spa

#2989 Lo de que te investiguen por ganar una carrera o hacer una pole por culpa de tu equipo ya se nos ha olvidado?

4
Pelunarez

#2990 tío deja de fumar porrazos XXL. Y deja de ver Formula1Total o similares.

4
FERGUINHO

#2992 gasly creo

Pelunarez

#2992 craso

2
Circos

#2990 Alonso me parece superior, no MUY superior a Hamilton, ni de coña.

A Hamilton se le overratea por sus 7 mundiales en el bólido ese imbatible pero sigue siendo el tercer mejor piloto de la parrilla fácil.

2 2 respuestas
pcgp

#2997 ya... le pasa como a Max, parece que ganar fácil lo hace peor piloto para alguna gente... Max, Alonso y Hamilton son top tier y no pasa nada por reconocerlo (tal vez no exactamente iguales de buenos, da igual eso), por mal que nos caigan unos u otros, y ya puestos Newey también, que subió al podio ayer con los 3 jajajaja

6 3 respuestas
Kaledros

Cuidao que el Lewis de 2022-23 no es el de hace cinco años. Perder el campeonato de 2021 le pegó una hostia seria en la motivación y en el rendimiento, en 2022 estuvo completamente desaparecido y le ha costado varias carreras de 2023 empezar a asomar el morro. ASOMAR, que no volver a ser el de antes. En 2019 o 2018 Alonso no se le escapa vivo como anoche.

1 respuesta
Pelunarez

#2999 nueve podios, cinco segundos puestos, tres de los cuales en las últimas cuatro carreras. Sexto en un mundial donde Ferrari (al principio) y RBR estaban claramente por delante.

Desaparecido *

Según este estándar, Alonso está desaparecido este año, y los anteriores ya ni idea, en otro plano dimensional de la existencia misma, supongo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz