< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#3030 Que se mejore!

D10X

Por curiosidad, la telemetría de Alo, y si freno.

4 1 respuesta
perez_chuck

#3032 Creo que fue el primer unsafe release, luego vinieron otros, y solucionaron sin sanción antes los otros que éste, dejándolo para el final.

Si no fue así que alguien me corrija #ohIDidItAgain

SergioLS
3 respuestas
ChaRliFuM

#3034 Austria quizás les vaya mejor que Silverstone pero tampoco creo que ninguno de los dos sea muy óptimo para el AM.

Austria tiene bastantes zonas de frenadas fuertes y curva lenta donde la tracción mecánica del AM puede destacar pero también muchas zonas que se va a fondo y sabemos que el drag no es su fuerte xD. Silverstone es un circuito de carga alta y ahí yo creo que Red Bull va a ser imbatible. Quizás la mejor chance de AM de aquí a final de temporada sea Hungría.

1
Knelo

Alguien me resume #3034? No veo nada con tanto humo

3
pcgp

#3034 parad un poco que me estoy empezando a ahogar con tanto humo

En otro orden de cosas, atentos a esto, que aunque es una anécdota nada más, es un poco humillante... xD

2 respuestas
pezespada

Llevamos toda la temporada que si "bueno, en Mónaco ganamos", pasa Mónaco y "bueno, en Canadá ganamos", ahora toca Austria y UK. La realidad es que si Verstappen no tiene un fallo mecánico no hay nada que hacer por mucha mejora que implementen en Aston Martin, y tendría que ser un fallo crítico, que va tan sobradísimo que ganó con un puto pájaro en un conducto de freno. Yo creo que hay que celebrar cada 2º como una victoria este año.

3
tarzanete

#3037 Horner es expiloto de la quinta de Pedro

1 respuesta
SergioLS

#3037 no lo digo yo lo dice AMUS jaja na yo creo que se estan viniendo un poco arriba esta gente

1
pcgp

#3039 ya, y Toto, pero no deja de ser alarmante que haga mejor tiempo que el piloto piloto del equipo xD

Kaledros

Los más viejos del lugar tal vez recuerden rumores como "mi padre, que trabaja en Nintendo, me ha traído el cartucho del juego de Dragon Ball que aún no ha salido pero no te lo puedo enseñar, sorry". Pues esta puta mierda me recuerda a eso mismo.

1 1 respuesta
Z

Las mejoras de AM son tan buenas que se han ofrecido para sumergirlo a 3,5 km de profundidad y rescatar a los 5 tripulantes del submarino perdido con Stroll de Piloto.

1
D10X

#3042 De trabajar en Nintendo no, pero gente que aseguraba haber sacado consolas y juegos de Nintendo del almacén de Erbe que se quemo ... a puñados.

seris

Me reiteraré en que la 33 vendrá en Hungría, por trazado y por un poco de justicia poética, fue la primera victoria del nano ahí, creo que ahí vendrá la 33

5 2 respuestas
Alexis99199

#3026 lo mismo se me ha entendido mal, me refería a segundo piloto de un equipo puntero. Habría que compararlo con Bottas, Webber, Russell, Pérez, los otros 200 pilotos que trituró Red Bull, etc.

#3045 yo si no es ahí ya no la veo en ningún otro lado este año, por características del circuito basicamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3046 Si cambias "segundo mejor piloto" por "mejor segundo piloto" ya no hay confusión.

1
pcgp
8
n3krO

El mejor segundo piloto es Alonso en 2022

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
Pelunarez

#3049 ¿asumimos que el primer piloto de AM es Stroll? Asumimos.

1 respuesta
n3krO

#3051 2022 tio

1 1 respuesta
cokerz

alguna web para ver repetición del gp canadá?

Pelunarez

#3052 patinada. No sé el año en el que vivo.

B
9
s0ny

#3045 El universo le debe una con la famosa tuerca en Hungría. Estoy contigo, si es por justicia poética, quiero que la 33 sea en Hungría por aquella famosa carrera en 2006.

Y que sea bajo lluvia tb.

2
ArteeMa

Papa Stroll llega hoy a mi hotel jajaja, espero poder verlo y pedirle una foto.

Hades13
6
ZaGo
2
Pelunarez

Hoy me he visto uno de los True Driver de DAZN, en el que hablan de la presión mental y su gestión por parte de los pilotos, la cantidad de compromisos que tienen y la caracterización de la figura del piloto y su evolución a lo largo de las últimas décadas. Muy recomendable.

Las Nuevas Fuerzas G, T1,E7

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz