< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


raikkonen07

#3118 Yo le pondría a alpha tauri el nombre de mercadona f1 team

1 1 respuesta
igneosakro

#3120 Sumándome a la teoría de la conspiración: en realidad sería peor incluso que ese 2X, porque si el tiempo de túnel de viento de RedBull es X, el de AlphaTauri (al que tendrían hundido en la mierda precisamente por usar sus horas de túnel de viento, entre otras cosas) es casi el doble por la diferencia en el mundial, así que al final acabarían con 3X o así. Si esto fuese así, sería un win-win total, no solo les interesarían las horas de túnel de viento de su "segundo equipo", sino que hasta les interesaría hundirlos en la mierda en el proceso para conseguir aún más horas para RedBull. Budget cap my ass.

#3121 Veo tu apuesta y la subo:

NSFW
4 1 respuesta
n3krO

#3122 todas las piezas tienen que tener trazabilidad en su desarrollo, por lo que no podrian usar el tunel de viento de alphatauri para desarrollar las piezas de red bull ya que entonces no podrias trazar el proceso de diseño de las piezas.

1 2 respuestas
eondev

#3123 bueno, como que no puedes decir que este diseño me lo he sacado de una inspiración estando en la ducha como hace un adrian newey o un dan fallows.

Posiblemente la trazabilidad del diseño aston martin empiece ya con un diseño agresivo y disruptivo sin seguir una evolución del coche anterior.

1 respuesta
n3krO

#3124 a ver si te crees que Adrian dibuja una pieza y esa es la q ponen en el coche

Hay un proceso de mejoras incrementales :psyduck:

Y en el caso que dicen de equipos satelite, imaginate la FIA viendo como prueban en el tunel de viento diseños de red bull y como despues llevan al circuito diseños de mierda xd

Si es que algunos piensan que desde la barra del bar pueden engañar sistemas hechos a medida para evitar justo ese tipo de triquiñuelas

3 2 respuestas
eondev

#3125 Sí claro, pero a ver si te piensas que pasar de un fondo plano liso como el del Williams al del redbull pasa por evoluciones y no por un diseño inicial distinto. De primeras hay diseñadores capaces de hacer un diseño con mucho potencial.

Dudo mucho que adrian newey no estuviese pensando en los pliegues y los canales desde el minuto uno y que el proceso de optimizacion fuese la mejora de esta idea. Como la de los pontones.

La FIA crea muchos sistemas a medida pero aún no hemos tenido una temporada donde no salga mierda de años pasados.

pcgp

#3123 pero a ver, no dejes que la realidad estropée las fumadas mentales de otros, el RB es rápido por que hace trampas con AT/TR y ya está, descubierto en Mediavida, punto pelota.

1
Alien_crrpt

#3125 Tu si que hablas desde la barra del bar o la barra que tengas por tu casa.

No hacen trampas con los sueldos? Y la FIA lo sabe y lo permite.
No van a hacer trampas con las horas de tiempo claro.

Se está descubriendo ahora lo del Titanic. Cuando descubran todas las mentiras de RB , estaréis vosotros como los que se creían que el Titanic se hundió por un iceberg.

2 respuestas
Pelunarez

#3128 me quiere sonar de otros años que n3kro era ingeniero y había participado en proyectos de diseño de monoplazas de categorías menores. En todo caso, no me parece un pantuflas que no tiene puta idea. Tú sí, como yo también; y cuando se da ese caso lo mejor es sentarse, escuchar y si acaso proponer alguna pregunta para abrir debate.

No sé si es que te gusta quedar en ridículo y eres masoca, pero te recomiendo dejar de ver canales de Youtube de tipos que no saben ni vocalizar sin cagarse encima.

Bueno, en general, te recomiendo dejar de clickar en "enviar" antes de que te leas un par de veces.

PD. Y de paso te sugiero ahorrar y bajar a ver el Titanic por ti mismo. Es seguro, y a lo mejor descubres alguna conspiración enterrada en el fondo marino, como que manipulan el coche de Checo para que se mate, o algo así.

2
n3krO

#3128 Que trampas hacen con los sueldos que la FIA sabe y lo permite?

El reglamento lo deja claro, los pilotos y los 3 mayores sueldos del equipo (excluyendo los pilotos) no entran dentro del tope salarial. No he visto ninguna polemica al respeto. Es mas, a Red Bull el año pasado le pillarón 13 fallos en el informe financiero que resultó en la penalización de tiempo de tunel de viento de este año.

Al final esto tambien lo miran todos los demas equipos con lupa (vease renault y mclaren reclamando por el mercedes rosa)

1 respuesta
eondev

#3130 yo quiero creer que no, pero probar conceptos y diseños nuevos/alternativos sin gastar horas de tunel para rb me lo creo. De ahí descartan o confirman ideas y luego ya trabajan sobre ello.

Que estamos hablando de la F1 un deporte que históricamente ha vivido con maganchas. Las personas hacen todo lo posible por ganar, y si hay que hacer trampas se hacen.

No es quitarle mérito a los ingenieros, porque el coche es resultado de su genialidad, pero joder no neguemos tajantemente que hagan triquiñuelas bajo la alfombra, que peores cosas se han visto xD

1 respuesta
n3krO

#3131 no niego tajantemente que hagan triquiñuelas, lo que niego es que gracias a alpha tauri tengan 3x el tiempo de tunel que deberian de tener, si me dices que igual con triquiñuelas consiguen usar un 10% del tiempo de tunel de viento que tiene disponible alphatauri, mira, es plausible pero no esta demostrado (ni hay rumores en el paddock de ello, cosa que le interesa a mclaren y alpine para reclamar), pero decir que efectivamente tienen todo el tiempo de alpha tauri para dedicarlo a su coche.... jeje

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Creo que para hacer las pruebas del tunel de viento, deben mandar las piezas (archivos CAD) y el tiempo que les va a llevar, no es tan facil como, probamos lo que queremos

1
Alien_crrpt

#3132 si un 10% no se lo cree nadie.
¿Para què crees que tienen dos escuderias ? ¿ Por el amor al arte ? ¿ Para tirar el dinero ?

A continuación se muestra un resumen de las clasificaciones de constructores en la Fórmula 1 desde 2020 hasta 2005:
2021:
2º Red Bull Racing - 319 puntos
6º AlphaTauri - 84 puntos

2020:
2º Red Bull Racing - 319 puntos
7º AlphaTauri - 107 puntos

2019:
3º Red Bull Racing - 417 puntos
6º Toro Rosso - 85 puntos

2018:
3º Red Bull Racing - 419 puntos
9º Toro Rosso - 33 puntos

2017:
3º Red Bull Racing - 368 puntos
6º Toro Rosso - 53 puntos

2016:
2º Red Bull Racing - 468 puntos
7º Toro Rosso - 63 puntos

2015:
4º Red Bull Racing - 187 puntos
7º Toro Rosso - 67 puntos

2014:
2º Red Bull Racing - 405 puntos
7º Toro Rosso - 30 puntos

2013:
1º Red Bull Racing - 596 puntos
8º Toro Rosso - 33 puntos

2012:
1º Red Bull Racing - 460 puntos
9º Toro Rosso - 26 puntos

2011:
1º Red Bull Racing - 650 puntos
8º Toro Rosso - 41 puntos

2010:
1º Red Bull Racing - 498 puntos
9º Toro Rosso - 13 puntos

2009:
2º Red Bull Racing - 153,5 puntos
10º Toro Rosso - 8 puntos

2008:
6º Toro Rosso - 39 puntos
7º Red Bull Racing - 29,5 puntos

2007:
5º Red Bull Racing - 24 puntos
7º Toro Rosso - 8 puntos

2006:
7º Red Bull Racing - 16 puntos
9º Toro Rosso - 1 punto

2005:
7º Red Bull Racing - 34 puntos
9º Toro Rosso - 1 punto

Red Bull: 6,575 puntos
Alpha Tauri (Toro Rosso): 1,149.5 puntos

Porcentaje de diferencia = (5,425.5 / 6,575) * 100 ≈ 82.50%

¿por que no puede tener Ferrari 3 escuderías dentro de la F1 ? ¿o mercedes? Porque cantaría muchísimo. Pero a RB se le permite.

Ferrari ha estado compitiendo en la Fórmula 1 desde la primera temporada del campeonato mundial en 1950.
Ferrari ha ganado un total de 238 Grandes Premios de Fórmula 1 hasta la temporada 2021. Que hasta ahora son 242.

Red Bull Racing, como equipo constructor, hizo su debut en la Fórmula 1 en la temporada 2005.
Hasta la temporada 2021, Red Bull Racing ha logrado un total de 70 victorias en la Fórmula 1 . Que ya son 100 victorias.

1 respuesta
jarobado

En 2008 Toro Rosso usó el túnel del viento de Red Bull, les hicieron el lío.

5 1 respuesta
Alien_crrpt

Si queréis vivir engañados vosotros mismos. El día que no dejen tener dos escuderías a RB veréis que lo que dije era verdad.

-Orb-

Jaja.

Alien_crrpt

#3135 Ese año es el que confirma la regla. Fíjate que apostaron por los dos equipos simultáneamente y es cuando peor le fue.

Pelunarez

#3134 joder qué pesado eres Craso... Quiero decir, Alien..eso.

Avísanos cuando vayan matar a Checo otra vez.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3139 Creo que estamos en un foro donde se discuten , opiniones, pensamientos , etc. No para decir tonterías como me llevas diciendo ya en varios post.
¿ Por que no te respondo ? Por que solo sabes desviar el tema. Por lo menos en la F1. En el offtopic que puse por lo menos debatistes sobre el tema. Aquí no te veo nada más que diciendo uno tiene razón por patata o otro no tiene razón por que lo creo y potato. Si no te gustan mis post me pones ignore y listo.

1 respuesta
Pelunarez

#3140 sí, pero las opiniones como mínimo deben estar fundamentadas, y si alguien que tiene un nivel técnico y conocimiento de la logística mayor que tú te dice que no es posible lo que tú planteas, como poco deberías buscarlo para verificar que, en efecto, no tienes razón, antes de seguir con la cantinela.

Y no, no te pongo en ignore, ni a ti ni a nadie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mae mía las películas xdddd

1
Alien_crrpt

#3141 Claro no he dado suficientes datos y pruebas.
Voy a tener dos escuderías para ganar con una o con otra.
Ha no que tengo una que me cuesta millones para tenerla en la zona baja. Durante más de 15 años.
¿ Porque ? Que gano con eso . Nada me gusta tirar el dinero.
Pues claro que es para tener el doble de tiempo en pruebas. Que lo hagan disimuladamente es otra cosa.
Por mucho que sepas siempre abra alguien que te puede engañar.

1 respuesta
n3krO

#3143 el límite presupuestario y el límite de túnel de viento es algo de los últimos 3-4 años… como explicas los 15 años anteriores?

seris

En esta estoy con alien, es como en MotoGP las Ducati, tienes muchos más datos en pista, en movimiento, en cómo va el aire, puedes hacer un diseño inicial en el equipo 2, y luego de ahí mejoras a tu equipo principal, de ahí que el Alpha y el redbull, se parezcan tanto, al igual que el Ferrari y el haas.. no sacas un coche tan clavado si no han compartido cosas... Y este año , que casualmente es el que menos túnel de viento tiene RB, Alpha tauri, tiene un tractor...

2
oFF-sIDE

No entiendo las dudas. Que RedBull es tramposo ha quedado más que demostrado. Quién se cree que no pueden haber encontrado un modo de aprovechar horas del.tunel de viento de AT.

No estoy 100% seguro, pero AT estaba bastante fuerte con Gasly hasta hace ¿3 temporadas?, Y dejó de estarlo justo el año que RedBull volvió a disputarle, y ganarle, el campeonato de.pilotos a Mercedes y HAM.

ManKorR

La telenovela

1
Alexis99199

Ahora que estamos hablando de Alpha Tauri. Totalmente off-topic esto.

¿Alguien ha comprado alguna prenda suya? Sin contar merchandising del equipo. Porque anunciaron unas líneas de alta costura a unos precios altísimos sin tener ningún tipo de renombre y para mi parece que con eso se han comido una mierda tremenda.

PLeaSuReMaN

A mí me ha convencido; todo es un complot de la MaFIA para que el Nano no consiga la 33. Como cuando evitaban que consiguiera el podio 100.

2
HimaK

Con masi ya tendríamos la 33

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz