< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix

No es la primera vez que lo he dicho, pero cuando fui a Silverstone allá por el 11/12 a Alonso los británicos lo amaban, él y Lewis eran los rockstar del circo, a Vettel sí que lo odiaban xD

2
MrNulo

40 6 respuestas
eondev

#302 dale loco

JaviStar

segunda nanoneta donde no se me incluye, triste, sad, obsceno

1 1 respuesta
seris

#295 pero el ganador de este año se lleva algo? Que el año pasado gané, y ni un aplauso... Al menos un titulito como actual campeón... O el asiento que le pusieron a vertappen..

3 respuestas
altorete

#305 Tienes mi aplauso 👏👏

4 1 respuesta
seris

#306 gracias rey, me siento algo mejor...

MrNulo

#305 Te podría poner @Hades13 de CT Christian Hornier y al que gane este año pues se le pone Mike el Crack

#304 ya he te montado para la próxima parada, nadie se queda fuera de la astoneta :bus:

1 2 respuestas
ruk0style

#302 Hostia, y conduzco yo?

Poneros los cinturones entonces, total, conducir peor que Ocon no lo puedo hacer

1 respuesta
seris

#308 +1 a tu propuesta, @hades13 te invoco para el poder del CT, y ser Christian Hotnier!!

#309 eso se conduce solo, es un aston Martín, es ilegal hasta para conducirlo.

1 1 respuesta
tuskas

#302 póngame por donde pueda.

Hundirse y tener un accidente de furgoneta en un mismo año tiene que ser récord.

1
B

No puedo esperar al Viernes

ArticoDelSur

#302 Brutal, todos dirección a la misión

GaLiaNBeaST

Pues nada, viendo que os habéis montao imagen alternativa, eso que me ahorro el fin de semana que hacer xd

2 2 respuestas
oho

#305 no sé si puedes escuchar mis aplausos campeón 👏

1 respuesta
JuGuLaToR

#314 No se puede llegar al circuito en baco. :man_shrugging:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#316

Dices :clint:

2
PocketAces

Ojalá podamos ver competitividad en el AM.

Red Bull va a ir volando.

Ferrari irá de menos a menos.

Mercedes de menos a más.

Con Aston Martin me conformo con que sea un coche que termine los GP y podamos ver a Fernando feliz pilotando y haciendo buenas carreras.

¿Pódiums? Ni lo pienso. Así todo lo que sea volver a ver a Alonso festejando alguno, será como volver a mí adolescencia cuando tenía 15 años.

4
Hanzou

I'm in Astonerta RT.

ArteeMa

Dios, que puta semana mas larga. Me gustaria dormirme y que fuera domingo 15:00

8 1 respuesta
-Orb-

#320
Y perderte la clasificación? xD

Donde coño hay que firmar para ser tercer coche, que yo lo vea.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
DTS
1 2 respuestas
ArteeMa

#321 Jajajaja, que le den a la qualy. Alonso va a ser primera linea, lo se, lo siento.

Czhincksx

#314 yo quiero ser parte del grupo 😭

pcgp

yo es que soy tontísimo y me apunté a una esquiada este finde hace meses, esta semana me estoy pintando la cara de payaso 🤡 cada vez más, con lo friki que soy de verme todos los previos y tal... en fin, a ver en qué buque bucanero 🏴☠️ consigo ver todo en diferido la semana que viene

1 1 respuesta
Carnival

#302 Ahí vamos en el paragolpes, para recibir la torta en el pecho

madaleno

Seguimos con el mismo himno del año pasado, ¿no?

GaLiaNBeaST

#325 nooooooooooooooo que hiciste locoooooooo :(

hay por ahí alguna página para conseguir el gp entero incluyendo quali, si eres capaz de evitar cualquier info... xd

1 1 respuesta
ViCiOuS

Es impresionante ver que en el fantasy f1 (que es internacional) el piloto mas pickeado es Fernando y la scuderia Aston juejjj

1 1 respuesta
pcgp

#328 es que el calendario oficial de la web de la F1 que tenía en Google Calendar no tiene este año los GP, así que tenía este finde "libre"... putadísima, todo pagado ya xD
A ver si alguien conoce webs donde ver todo en diferido y me manda algo, que este año estoy probando de no tener DAZN de momento...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz