< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ArteeMa

#3322 Eso ya paso en 2013. Ahora estan endureciendo neumaticos con los que se podia hacer solo una parada por carrera, menuda puta basura. Gracias Pirelli. Ojala se os queme toda la puta fabrica.

suggus

#3359 meme o no el de la radio estaba llorando diciendo que Ricciardo no lo iba a hacer mejor porque el AT es un tronco.

CaNaRy_r00lz
1
-Orb-
10
Alexis99199

#3350 ese honor se lo llevará HRT

Zexar

Red Bull ultimando el swap Checo-Ricciardo

F

Haciéndole sitio a palou

BillyButcher

Es una alegria ver a ricciardo de nuevo en la f1

Antares09

Esto es un aviso para Checo, como siga haciendo actuaciones lamentables como estos últimos 5 GP quedando fuera de Q3 con un coche que está para terminar a 30s del tercero sin despeinarse se va a las aspiradoras el año que viene.

Site

#3336 Si que paso, el Red bull se las comía y fue cambiar los neumáticos y automáticamente empezar a ganar todas las carreras como bien dices. Me acuerdo de eso por que yo flipe también. Si no has hecho un buen cocche para los neumáticos de la temporada, a joderse.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#3370 Y que bien las usaban Ferrari y Lotus en aquel año si no me falla la cabeza.

1
ChaRliFuM

Ricciardo trompeando en los test de Pirelli

Automáticamente Helmut Marko: "A que te peino"

espikiller

Ya podían haber subido otro chaval pero al ritmo que los queman igual es mejor así. Sargeant otro que esta dando la nota.

1 respuesta
B






You'll see this @GulfOilIntl livery on the FW45 in Singapore, Japan and Qatar! 🙌

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/1678843847164547074

1 3 respuestas
PLeaSuReMaN

#3374 Sargeant logrando su primer podio con esos colores.

Yo ya.

ekeix

#3374 Por fin alguien hace una livery histórica como dios manda

Cuk_Man

#3374 Es como el Mclaren de Mónaco 2021, no?

robolution

#3373 Es que me parece que han quemado a tantos chavales que en cantera no les queda ninguno que destaque mucho xD

Toma la lista de pilotos del programa: https://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_J%C3%BAnior_de_Red_Bull#Miembros

Cuk_Man

Video de Albert, mola el análisis del Mclaren.

1
Knelo

La temporada que llevaba DeVries hacia bueno a mazepin

7
doJi

Al menos Mazapán te tenía asegurado un SC por carrera que daba emoción, DeVries no nos ha dado ni eso.

2
Lovexperienc
2
Dek0

Recordatorio que el próximo sábado 15 de julio en Madrid, se quema un poquito de rueda.

HimaK

#3344 según tengo entendido piedreli se escuda siempre en la seguridad cuando hacen estos cambios. Hace dos años después de los reventones en Bakú también hicieron cambios.Ya hasta me daría igual que metieran compuesto único como en la indy si total como está ahora no veríamos diferencia.

Jorgito95

Nadie habla de que ricciardo va a serel sustituto de de vris en alfa tauri?

2 respuestas
Cuk_Man
1 respuesta
suggus

#3386 1:06 XD no se corta nadie en esto.

1 respuesta
Cuk_Man

#3387 Hombre, si hubiera sido algo puntual vale, pero llevamos 1 año de risas con Ferrari por lo general, y aunque el equipo ya es diferente y ha cambiado Alonso ya dijo desde hace tiempo que Ferrari poca cosa, de momento ha acertado hehe

ColdZimeh

#3385 llegas tarde.

CaNaRy_r00lz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz