< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Dek0

#4349 Guanyu no sabe ni dónde está su casa, viva la cultura de RPC!

1 respuesta
eondev

#4349 #4351 los españoles tampoco xD

F

#4348 está mayor ya.

1 respuesta
BigBam

#4353 No se si ya ha dado algún tipo de explicación para pedir perdón o excusarse de alguna forma por absurda que sea, una persona con ese peso en el equipo y esa repercusión no puede dar ese tipo de declaraciones, por mucho que lo piense no puede andar soltando semejantes tonterrias.

3 1 respuesta
eondev

#4354 no entiendo porqué debería pedir perdón a nadie salvo a Checo, la verdad xD.

Referirse a checo como sudamericano no es una falta de respeto, es una equivocación. Y hacer referencia a tu zona geográfica como explicación a que no tienes la cabeza tan centrada es un cliché habitual del norteño europeo. O es que viene de nuevas el pre juicio de los latinos y españoles en como conducen, o como son más pasionales?

Si a alguien le tiene que dar alguna explicación es a Checo con su comentario de los hijos y de si está más o menos volcado en el deporte. Pero bueno los comentarios así se hacen todos los días en el paddock de todos los pilotos alguna vez xD

1 respuesta
BigBam

#4355 A ver público lo tiene que hacer por que este tipo de comentarios públicos estando como está el panorama hacen mella en la marca y ensucian la imagen de RB ante el publico general y los medios, y con esas declaraciones das pie a que se te tiren al cuello.

Es lo que comenté, tu pueden pensar muchas cosas, pero cuando tienes cámaras de todo el mundo pendiente de tus palabras, tienes que controlar lo que sueltas por la boca.

1
ekeix
Sirius_spa

No es F1, pero os lo traigo igualmente.

Os acordáis que hace unos meses la Euroformula Open se sacó de la manga que las féminas corriesen con 20kgs menos para que Juju Noda no pareciese un bluf?

Bueno, pues han recogido cable y han vuelto al peso estándar.

El problema? Que ahora el equipo de Juju Noda se ha enfadado y dice que no no corre en Austria 😂😂😂

1 3 respuestas
Mirtor

#4358 Soy el primero que echa de menos la F3 de toda la vida, pero por favor, dejen morir la Euroformula

pcgp

#4347 Sigma Lonso xD

2
BigBam

#4358 Lo que no comprendo es como se tiene la cara tan dura xD. No comprendo eso de que te quiten 20kg del coche por que patata. No es justo y veo normal que todos tengan un peso estandar.

1 respuesta
F

#4358 #4361 ya de por sí seguro que la piloto pesa menos que el resto de pilotos xd

Aún así me suena que eran más de 20 kilos, lo que les quitaban.

pcgp

Pregunta tonta, ¿por qué no hacen lo de la F1 que es lo de dedicar unos kg reservados y fijos (rollo 100) para piloto + lastre (ponte que 75kg + 25kg)? Así no hay que forzar a la gente a un peso, que eso puede ser un poco delicado para la salud en algunos casos.

2 respuestas
n3krO

#4363 correcion: en la F1 es Piloto + Asiento.

Ya que si no especificas donde va el lastre siempre es mejor minimizar el peso del piloto para colocar el lastre en cualquier punto del coche que te venga bien.

El por que no lo hacen? Porque hacer mas comprobaciones cuesta mas dinero, muy probablemente vayan por ahi los tiros.

1
Mirtor

#4363 Porque la Euroformula lleva como 5 años moribunda, y se agarran a cualquier clavo ardiendo para mantenerla viva.

BigBam

Aprovecho el espacio para comentar una cosa que me llamo la atención la ultima carrera. Solo suelo ver la F1, pero me dio por verme esta ultima de formula 2 y la verdad me sorprendió un montón, solo vi la del sábado y me sorprendió lo apretada que estaba y lo picados que corren al mínimo roce se vuelven locos xD. Luego hay cosas como el medidor de frecuencia que mola mucho ver como se ponen nerviosos, eso ultimo no entiendo como no está en la F1. Lo que más me llamo y no se por que se puede o que normativa llevan, fue cuando paro un RB y se puso un mecánico con un portátil y le abrieron la parte trasera para toquetear que se yo. La verdad que estuvo muy bien, seguramente caiga la próxima también.

pcgp

Breikin nius: cambio de logo del equipo líder

10
CaNaRy_r00lz

Pero a ver todo esto se arregla saliendo Checo y diciendo, hay que entendero, es un ignorante y ademas ya esta viejo, no hay que hacerle mucho caso. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero nadie tiene pelotas de parar a este viejochocho, ganitas que le de un jama ya de una puta vez al miserable amargado este. Solo imaginando lo abusivo que tiene que ser puertas adentro con los jovenes pilotos me da puto asco, y no sigo que me pierdo

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
pcgp

#4369 epic xDDDDD
#4368 100% cuando dice las burradas que dice al público no quiero ni imaginar lo que se guarda de puertas pa dentro...

2 respuestas
BigBam

#4370 De puertas para dentro tiene que ser acojonante..... Yo creo que esto tiene 2 o 3 salidas. O sale el (no creo) disculpándose más que nada por el daño a la imagen de marca, sale un comunicado por parte de RB excusándole de alguna manera mas algún discurso contra le racismo par alabar la cara o lo ultimo y por una parte parece más factible, que es que traten de pasarlo por alto y esperar a que l gente lo olvide.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4370 Yo mira que al DJ no le tengo aprecio, pero me extraña que no le partiera la cara despues de Canada, donde no dejo pasar a Vettel , pk la mierda que le tuvo que haber dicho no es poca, e igualmente si ya estoy fuera del equipo y F1, me voy sin quedarme con las ganas, parece el tipico tio que esta acostumbrado a abusar de todo dios, pk tienen miedo de perder "algo", tuve un jefe asi y no acabo bien para su ego xd

1 1 respuesta
eondev

#4371 lo ideal es que pasen olímpicamente e ya. xD
Sino en vez de F1 va a pasar como con Rubiales y zzzzzzzzzz no quiero eso

BuLLeT_AZ

Y así es como se perpetúan esta clase de personajes: con silencio cómplice.

2 3 respuestas
eondev

#4372 hablas de este suceso u otro?

#4374 Yo lo que no quiero es que sea el tema principal de conversación. Tienes los famosos chistes de Checo, menudo personaje ojalá no lo hubiesen perpetuado con el silencio complice de los medios :clown: xD

1 respuesta
eondev

doblepost

Hades13

#4374 Mejor que Checo no hable, que conociendo su historial lo mismo manda a Helmut a la cocina con su mujer.

10
BigBam

Las ordenes de equipo por muy disimuladas que estén deberían estar sancionadas. No hacen más que quitarle emoción a una carrera.

2 respuestas
eondev

#4378 FErnando is faster than you

1 1 respuesta
BigBam

#4379 Por ejemplo xD. Yo entiendo que el equipo cunado ve que hay riesgo ponga limites por el bien del equipo, pero no tiene sentido por ejemplo que des una orden de dejarte pasar para pelear un cuarto, al final ninguno de tus dos pilotos tiene posibilidades, que mas te da la posición de cada uno. Igual que ganarse el derecho la posición como Carlos. Si ves el resultado de la clasificación y ves como esta peleando, coño por a otro piloto a apoyar y hacer trabajo de equipo no hagas una estrategia contra tu propio piloto, pero bueno eso es otro tema y la inoperancia de Ferrari xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz