< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


clethaw

#4950 Pero qué buena mierda es.

Czhincksx

#4942 lo que resulta interesante es que seguramente el coche corra más boca abajo porque la gravedad en vez de actuar en su contra lo hará a su favor.

jos8

#4942 El bait es llamarlo F1, porque es un monoplaza random eléctrico, pero la maniobra es factible.

Que en el fondo lo entiendo, un chasis de F1 es caro aunque sea de una escudería cutre y total tienes que hacerlo eléctrico porque los motores no están pensados para ir boca abajo.

T
2 1 respuesta
Pelunarez

#4954 Bernie lleva casi una década fuera del mundo de la F1. Pero gracias por tu única participación en el hilo, ya sabemos que todo este tinglado tiene bastante de mafia.

1 respuesta
T

#4955 ¿Debo tener el carnet de aficionado a la F1 en MV para escribir en el hilo? He visto la noticia, he mirado a ver si había hilo y he pensado que podía ir aquí. Fin.

4 2 respuestas
androide

#4956 Pero para qué le contestas? XD

3
Pelunarez

#4956 no hombre, no te pongas a la defensiva. Te lo digo porque tu único comentario en el hilo de F1 es de la vida de un tipo que hace mucho no tiene ya que ver con la F1. Pero si molesta, ofrezco mis disculpas.

1
Alien_crrpt

Pelunarez estas fatal de la cabeza.

2 1 respuesta
GeGe

Rumor [media]https://reddit.com/r/formula1/s/dhxe8cYaqk[/media]

1 2 respuestas
D10X

#4960 Rumor, rumor ... Yo creo q es obvio q Perez se va a la puta en algún momento de 2024, ya veremos si no es Ricciardo quien lo sustituya.

Si Lawson hubiese respondido medio bien, yo creo q suben a Ricciardo, pero como tampoco ha arrancado no me extrañaría q propusieran a Perez cambiarse por Ricciardo y este les diga q no, acabando fuera.

Pelunarez

#4959 Muchas gracias mi pana.

robolution

#4960 Te lo arreglo

Cuando alguien en mediavida quiera añadira los enlaces cortos al media

1 1 respuesta
Pelunarez

#4963 de ser cierto, brutal. En la línea de RBR, eso sí. Sin sorpresas, más allá de la cantidad de pasta que van a perder por parte del mexicano. Pero es RedBull, al fin y al cabo, el dinero no es uno de sus mayores problemas.

Ahora, la pregunta sería: ¿Quién ocupa ese lugar, a estas alturas?

1 respuesta
robolution
1 1 respuesta
Pelunarez

#4965 ¿entendemos que es rumor falso entonces?

oFF-sIDE

Yo lo que entiendo es que, si se cumple, este tío ha corrido mientras Slim ha pagado, y que ahora que deja de pagar, nadie quiere poner la tela y tampoco hay equipos que se interesen en él sin la tela.

CaNaRy_r00lz
E

#4964 o suben a ric o le dan la oportunidad a lawson que para mí lo a hecho bastante bien. No creo que haya más opciones, albon no creo que quiera volver a meterse ahí y no veo a nadie de los grandes moviéndose para comerle el culo a max

ColdZimeh

Checo es un paquete. Pero hay peores.

1 respuesta
Pelunarez

#4970 Latifi quedó segundo en F2 en 2019. Siempre los hay peores, sobre todo cuando estás en la cima.

GeGe
1
robolution
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4973 Está mas fuera que dentro, no tenga cuidado siendo un bocas que quizas ni termina la temporada xd

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#4974 Es curioso que tanto 2022 y 2023. Pérez está conduciendo bien. Y de golpe y porrazo parece un manco a mitad de temporada tanto en 2022 como en 2023.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4975 Se llama RBR y lo hacen para que Max pueda ganar los campeonatos y romper records que Perez es un pilotazojajaj

oFF-sIDE

Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

20
intelntl

Se confirma Swap de Perez y Alonso, no?

jos8

#4973 el tema es que todos los equipos han ganado ritmo de carrera, igual lo que gana por llevar el coche pre Barcelona lo pierde porque el resto es más rápido que cuando corrieron en Barcelona.

Sin contar que Pérez no es un piloto especialmente limpio como para llevar un coche distinto con la mitad de repuestos...

Que ganas de buscar una conspiración para no reconocer que ese es el límite de la habilidad de Pérez.

Santys

Parece que se les olvida quien es el otro que corre en RB xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz