< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

#5130 carga en PC. Yo estoy en móvil (iOS).
Y no, dar al enlace tampoco funciona xd

1 respuesta
Kaledros

#5131 ¿Safari? Porque da problemas con estas cosas, al menos a mí.

1 respuesta
Hades13

#5132 yep. Safari. Pero es algo que ocurre hace meses.

1 respuesta
Kaledros

#5133 Sí, desde hace un montón. Safari se ha quedado muy atrás en cuando a navegadores, lo uso por comodidad pero no veas si me da movidas.

CaNaRy_r00lz

#5128 paga el premium y dejate de manzanas podridas

CaNaRy_r00lz

Este video de Albert viene bien para los iluminados que andan por aqui, o quizas Albert tampoco tenga ni puta idea y este comprado

pcgp

Un poco de offtopic mientras no arranca el finde.

1 respuesta
raikkonen07

#5064 En 2016 veo un 33

Hades13

#5137 ¿tequila sin alcohol? ¿Qué será lo próximo? ¿Hamburguesas veganas?

1 respuesta
Kaledros

#5139 Ya hay ginebra sin alcohol, pero no se lo digas a Lewis que le gusta ser especial.

1 respuesta
Hades13

#5140 ¿En serio? De qué marca? Porque eso igual me interesa y no es coña jajaja

3 respuestas
Materazzi

#5141 Tanqueray tiene ginebra sin alcohol y no está mala...

2 respuestas
Kaledros

#5141 Lo que dice #5142 yo tengo una botella en casa (no puedo beber alcohol) y da el pego si no eres muy exigente. Y no es como el Martini desalcoholizado, esto es bebida con saborizante.

1 respuesta
Hades13

#5142 #5143 Pues me viene bien saberlo. Yo no es que no pueda beber alcohol pero sí que bebo muy poco (excepto cuando salgo que me pongo como las grecas).

Pero viviendo en un pueblo y usando bastante el coche viene bien saber que eso existe :D

CaNaRy_r00lz

#5141 Aqui hay varias marca de ginebra sin acohol y creo que otras bebidas, pero no le veo sentido a beber gin sin alcohol como el "tequila" ese xd

filipendo
#5101Hades13:

Lo raro es que no hayan metido aún en F1 el insertado que meten en motogp.

A mi los insertados ya llevan un par de GPs saltandome, este ultimo en concreto estaba haciendo streaming a un par de colegas, ya me habia tragado el insertado al abrir Dazn y tuve que refrescar en un momento dado a mitad de carrera y me comi otro xD

La verdad que costando lo que cuesta el servicio me toca mucho los cojones tener que tragarme anuncios como si fuese twitch sin sub.

robolution

Si Vers va a llevar guardaespaldas, Marko deberia de contratar a un grupo de mercenarios xD

4
perez_chuck

Buen blog de Hades se está quedando...

"Descubriendo el mundo actual - por Hades13"

1 1 respuesta
eondev

A mí me gusta leer esto: https://soymotor.com/f1/noticias/las-herramientas-de-simulacion-llevaron-aston-martin-por-el-camino-equivocado xD

Espero que sea cierto y a partir de ahora vayan flaman

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5149 tambien hay que tener en cuenta que AM se ha cambiado de sede este año durante la temporada, no creo que sea algo facil de hacer sinceramente, me cambiaron a mi de oficina a una nueva, y los primeros dias nadie hizo el huevo, todo el mundo probando las nuevas mesas, sillas, cafeteria.. xdd

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5150 LOL

Eso de ir probando cosas no puede pasar en un equipo de F1 puntero. Pero si es cierto que eso tiene un impacto en la eficiencia porque tienes que andar con traslados, jaleos por perdidas de material, retrasos en la recepción de los mismos, etc.

Sea como sea ya estoy cansado de que haya un periodista de turno diciendo: fallaron por tal cosa pero ya está todo bien.

1 3 respuestas
eondev

#5151 `luego tienes al fermin flores diciendo que en aston martin están asi porq todos los q han contratado con renombre son floreros que no hacen ni el huevo, y no sabes qué pensar xD (dan fallows eric blandin etc)

Kaledros
#5151oFF-sIDE:

Eso de ir probando cosas no puede pasar en un equipo de F1 puntero

Te presento al Mercedes de 2022 XD

2 respuestas
oFF-sIDE

#5153 Me refería a ir probando las sillas y las cafeterías xD lee el post al que contesto xD

1 respuesta
n3krO

#5154 son humanos

3
Hades13

#5148 La culpa es de @eondev que no hace hilo y nos desmadramos.

2
pcgp

#5153 Te presento a Ferrari de siempre

1 respuesta
Kaledros

#5157 Too soon!

robolution

Por lo visto Perez se fumo los track limits de la curva 6 en repetidas ocasiones, y como siempre pasa con la FIA ni se pisparon.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5159 Y fue uno de los que se quejaba por radio todo el rato de otros pilotos. Curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz