< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#5190 Mejor hacemos carreras de drag, pk como los pilotos no aflojan entonces no se puede correr en ningun lado, y que vayan rectos, tienes una curva y mas eau rouge en spa que sabes como es, afloja

1 respuesta
Kaledros

#5191 Los pilotos no van a aflojar en la vida, porque si aflojo yo me pasará Fulano que no ha aflojado. Es de primero de racing, no hay otra y no se va a poder evitar nunca salvo que te pongas MUY nazi y empieces a retirar licencias o barbaridades así. Pero lo que tampoco puede ser es que si un circuito se queda pequeño y entraña riesgo* la federación no tome cartas, que es su trabajo. Si no se puede correr en Spa pues mala suerte.

*: Monza también se ha quedado pequeño pero allí no pasa nada más que irse recto en la T1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5192 Esa curva en concreto no, pero muchos circuitos con traer grava de nuevo se quitarian los problemas de limites de pista y demas mierda, no tiene que ser toda la escapatoria de grava, pon meter 1-2m ya vale.

Pero es que ese riesgo no es tal, es culpa de los piltos que no afojan

1 respuesta
Kaledros

#5193 Yo es que en eso sí soy estricto: todo grava. Desde el piano hasta el tecpro y arreando, ni cesped ni hostias. Es lo que menos problemas da (el asfalto no hace nada, la hierba empeora las salidas accidentales, etc).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5194 No digo todo, pk creo que se quito para evitar vuelcos de coches, pero tb podrian meter astroturf o cualquier mierda que no les compense salirse, pk lo que se esta viendo en los ultimos años es vergonzoso

J_Penny

Las escapatorias de asfalto sólo deberían existir para poder salirte recto. Y me estoy arriesgando.

1 respuesta
Kaledros

#5196 Y si no vienes muy lanzado.

1 respuesta
PHOBOS

Por lo menos en zonas en las que tengas visión xD

Que encima este caso es un punto ciego... Grava o arena de manual.

J_Penny

#5197 o te quedas sin ruedas delanteras en plena frenada xD

Hades13
8 1 respuesta
Pelunarez

#5200 tanto espacio para una buena maqueta de trenes o mesas de Warhammer, desperdiciado en repetir 14 pantallas.

No, en serio, vaya guapada. Quizás demasiado.

2 1 respuesta
pcgp

18 1 respuesta
Kaledros

#5201 Mola que te cagas, pero por qué los americanos se empeñan en poner estas cosas en sótanos. Siempre pienso que como salte un chispazo y se encienda algo van a morir asfixiados. Y este todavía lo tiene fácil, hay quien se mete un contenedor marítimo bajo tierra.

Spiritu

Mola un huevo para un bar.... para una casa es una gilipollez tremenda, salvo que tengas 50 invitados todos los findes xd

#5202 fotón

2
SgylcteraR

Parece que al final habrá silly season
Lo que ha twiteado Fabrega es que parece que Stroll ha vendido el equipo a los saudis (que de hecho ya se habian convertido en sponsor principal) y Alonso fuera (adonde no se sabe)

3 respuestas
BuLLeT_AZ
eondev

#5205 que dices va calla xD

1 respuesta
Kaledros

#5205 Pues si echa al tío que ha llevado él solo este año al equipo a donde está (quintos en constructores y en pilotos) en vez de largar al manta del hijo, y si no entiende que uno no gana un campeonato de un año para otro, pues que le den por culo y que entre el siguiente.

1 respuesta
pcgp

#5205 de dónde te sacas tal fumada? por que Albert no ha dicho nada más

1 respuesta
SgylcteraR

#5207 #5209

#5208 Supongo que Stroll tambien ira fuera. Por como le van las cosas a Stroll hijo, si al padre le han metido dinero los Saudis para comprar el equipo le ssale jugada perfecta. Pasta invertida en el equipo recuperada (con hasta beneficio si los saudis pagan un pastizal tipo futbol) y el hijo se marcha de la F1 de la cual pareceia ya bastante quemado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dudo bastante que con lo que les gusta Alonso a los de la tapa del tarro de mermelada en la cabeza vayan a liquidarlo así.

pcgp

#5210 fuente: la fuente de la plaza mayor de Varsovia

1 respuesta
Kaledros

Pues yo soy Alonso y si me voy a ir le pego un toque a Horner y le digo: "Christian, creo que necesitas un segundo piloto..."

2
SgylcteraR

#5212 A ver si fuera el random polaco este conocido en su casa a la hora de comer pues obviamente no lo habria puesto, ahi tienes toda la razon, pero es más por el tema del rumor de Fabrega que ya se habia posteado en el hilo de Mexico

Mas el Will Buxton

Algo gordete debe ser (que no sea lo obvio de Ricciardo por Perez)

1 respuesta
Antares09

Ricardo por Perez y este último a sustituir a Stroll en AM, lo leíste aquí primero.

1 respuesta
eondev

#5215 y alfonso?

1 respuesta
Antares09

#5216 Se queda en AM, necesita práctica con un tractor para cultivar las parcelas de Asturias cuando se retire.

1 respuesta
SgylcteraR

Y si Alonso se hace un Kimi y se va a Ferrari?

1 respuesta
BigBam

#5218 Ahora mismo ferrari es imposible que cambie pilotos xD.

2
eondev

#5217 no lo veo. Quiero que AM en 2024 sea la caña como lo fue este año, pero al mismo nivel de RB, alonso solo necesita eso, coche, las manos las pone él y son las mejores manos de toda la parrilla. Pero a la vez veo que si AM va así este año, el que viene será idem de lo mismo, con altibajos (o mal directamente), y para 2025 mismo coche que el 24 y pfff, liada. Para 2026 si alonso encadena un fracaso como 2023 (dentro del éxito), no llega, en 2025 se retira. ;/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz