< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#5400 Eso deciamos de botas

BuLLeT_AZ
ZiZoU

Yo creo q el rumor viene por la posible venta de la F1 por Liberty Media a Arabia Saudita, estaban dispuestos a pagar 20 Billones americanos a principios de año cuando Liberty la compro por menos de 4 billones. Los inversores no pueden dejar escapar una oportunidad así y no lo van a hacer por mucho que lo hayan negado.

Me la juego a esa carta, que Stroll venda el equipo no quiere decir que sea una mala noticia, es más si la compran los Saudíes (Aramco con principal patrocinador) van a meter pasta como bestias.

Lo de RB y Alonso es una fumada que es totalmente imposible.

GaLiaNBeaST

#5398 Espérate, ahora te busco la fuente.

pcgp

madre del amor hermoso, me ahogo del humo que hay aquí al entrar...

Albert: "me han dicho una cosa"
Mediavida: "700 páginas de pues yo creo que Alonso compra la competición y pone a monos a conducir"

10 1 respuesta
ArticoDelSur
12
oFF-sIDE

Vaya pajas se está haciendo la gente xDDDDDDD Sobre todo cuando el rumor del que habló Fábrega era sobre algo MALO. Pero aquí estamos nosotros masturbándonos que con algo MALO signifique que Alonso va a Red Bull xD Se lo estamos dejando en bandeja a los de Netflix para montar historietas xD

1 respuesta
vincen

#5407 Bueno, malo puede interpretarse que le dan la patada a Perez.

Pero bueno cada vez me creo mas lo de la venta de la F1 o de AM

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5408 Qué tendría de malo darle la patada a Pérez? xDDDDD Si se lo está ganando a pulso. Yo voy en la misma línea que tu. Venta de la F1 o de AM, más de la F1 que de AM, porque si se vende AM a Fábrega qué más le da?

n3krO

No veo a Liberty vendiendo la FOM si ya triplicarón el valor de esta desde su compra y no parece que vaya a estancarse en el futuro proximo.

No es por un par de correciones que una empresa de este calibre entra en panico.

Demonlike

Los árabes comprando AM y metiendo pasta a tuti plen pasándose por el forro de los cojones el límite salarial y haciendo un coche ilegalísimo para el año que viene.

vincen

Lobato: "No hay nada entre Alonso y Red Bull"

Minuto 7:30
https://www.marca.com/radio/2023/10/31/6540c5c0268e3e8f088b4577.html

1 respuesta
Jorgito95

#5405 "me han dicho una cosa que como el mal periodista que soy no voy a contar, aunque sea un rumor igual sin fundamento que no tendria que haberlo dicho lo digo igualmente pero si me preguntas por que rumor es no te lo voy a decir"
#5412 siguen teniendo la misma buena relación para saberlo?

1 respuesta
pcgp

#5413 es de buen periodista contar rumores? yo creo que no
de todos modos, se ha tirado un bait por la broma y todo Twitter y Mediavida loco por nada, si caéis ya es cosa vuestra xD
cuando Alonso tira indirectas, bromas, troleos y tal, todos le llaman padre
para mi Albert es intachable, hace un trabajo como divulgador brutal, más del que se le exige, por pasión, no lo voy a cancelar por esto ni muchísimo menos

Cambiando de tema, temporadón de chencho:

2
vincen
2 respuestas
D10X

#5415 Lobato se queda en Movistar+ y Víctor abad a Dazn

1
Kaledros

Por mí Lobato se puede ir a su casa, pero me jodería perder a Toni y a Pedro.

4 1 respuesta
D10X

#5417 Yo creo q todos los que están en cabina son de Movistar, y el resto (Fabrega, Roldan, Melissa, etc ..) son de DAZN.

Pero vamos, q también puede no pasar absolutamente nada y quedar igual. Al final, ahora los derechos de emisión eran de Telefónica y retrasmitía DAZN, (básicamente como si subcontratasen a DAZN para que trabajase con esos derechos), ahora los derechos de emisión son de DAZN y nada les impide mantener el mismo acuerdo con Movistar+ ... DAZN gestiona todo y deja que sean los comentaristas de Movistar+ los que estén en cabina.

Aqui lo gordo es que ahora la F1 se podra ver en Movistar, Vodafone, Orange, etc ... Asi que no me extrañaria que Gonzalo vuelva a retrasmitir la F1 en algun proveedor, o que DAZN se lleve a los comentadores y de el paquete completo de emision a los proveedores.

1 respuesta
ekeix

El calvo puede no ser el idóneo cuando se pone a opinar o cuando después de 20 años no sabe qué ocurre en pantalla, pero si me ponen a otro narrador como en su momento intentaron pues ggwp. A mi que no me toquen al calvo

3 1 respuesta
Lafayette

#5419 Por mi que retiren a Lobato y suban a V. Abad. Ese tio aparte de vivir la F1, sabe bastante, y tiene esa pizca de forofo que hace que guste entre todo el público.

O que vaya Lobato a pista y haga el paripe por el Paddock.

2 1 respuesta
Antares09
#5418D10X:

Asi que no me extrañaria que Gonzalo vuelva a retrasmitir la F1 en algun proveedor

Me acabas de joder el martes.

ArticoDelSur

gonzalo xdddd

Tenemos a Abad que lo haría francamente genial, sabe comentar de manera objetiva con datos técnicos y serios con un tono de humor que haría buen tandem con toni y pedro

Mr_Satan

A mi me gusta lobato, es como cambiar la voz con la que toda la vida has crecido con ella y sin ella no te parece lo mismo.
Vi el premio de España narrado por otros en tele5 y menudo tostón. Hubo uno que por datos estaba interesante, pero en narración muy flojo.

1 1 respuesta
pcgp

#5423 siempre damos vueltas en torno al mismo discurso, Lobato lo tenemos tan interiorizado que sólo vemos las empanadas que se mete, pero la emoción que aporta narrando es difícil de replicar en otra gente, a mi me compensa lo bueno que tiene con sus liadas. Además el buen rollo y coñas que hay entre los tres es difícil de encontrar con otra gente también.
Poneos la F1TV en castellano y veréis xD
De los ingleses nunca he probado ninguno, seguro que son buenos, pero prefiero dedicar menos CPU a escuchar inglés y más a entender lo que pasa en pista jeje

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5424 A mi me gusta Sky, sobretodo xk contactan con el muro durante los GPs

1
Belerum

Pues yo me he criado viendo la F1 con Lobato y se me va a hacer difícil verla sin él si decide irse (que algún día lo hará). Ha sido un comentarista capaz de hacer la aburrida era de Mercedes divertida y sacarle jugo a unas carreras donde sabíamos quien iba a acabar primero y quien iba a acabar segundo.

PD: a lo mejor tengo una imagen equivocada de Abad, pero el no es un comentarista que transmita emoción, y dudo que si el toma el lugar de Lobato sea capaz de hacerlo. Abad es un comentarista de datos, y para eso ya tenemos a Cuquerella.

2 2 respuestas
Kaledros

#5420 Y que le llame "pequeño Godzilla" a Yuki a la cara, a ver si hay huevos XD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver si "el rumor que espero no sea cierto" era el peine de Lobato Xdddd

1 respuesta
MoonKai

#5428 qué peine?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5429
El único que le pueden dar ahora

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz