< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


SgylcteraR

Es cagada de Fabregas. No me puedes ir con la cantarela de que han sido otros los que le han dado bulo al tema porque quieren views en twitter y tal cuando Fabrega es el primero de todos que mas involucrado esta en twitter y pone los tweets en 2 idiomas para el publico internacional y todo.

1
CaNaRy_r00lz

#5578 Precisamente pk eres quien eres, deberias callarte la boca ante los rumores, pk saben que estas en Dazn con Alonso y Sainz, pero es un bocas y le pudo el att whoerismo. No se si ira por el pero bueno

1 respuesta
oFF-sIDE

#5582 Totalmente de acuerdo. Pero sigue sin ser el que ha dicho nada de ALO a RBR. Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que eso es IMPOSIBLE. Y que con lo que dijo Fábregas era también IMPOSIBLE inferir que se refería a eso.
Si Alonso se refiere a Fábregas en ese comentario, está errando y mucho el tiro.

Dicho esto, vaya CAGADA de Fábregas.

2 1 respuesta
D10X

#5395 Solo me cito para indicar q no soy tan subnomal... En la app de DAZN de mi tablet no sale lo q comenta #5394 ya q no me saltaba el aviso q estaba pendiente de actualizar. Pero en el movil si , ya q tengo las actualizaciones automáticas en las aplicaciones.

Por si le pasa a alguien mas, q actualicé la app.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5583 Bueno, es que no sabemos que es, quizas es algo que le comento Alonso o Sainz a Fabregas y este dijo esto, pero no tiene pk ser lo que la gente ha pensado, yo no digo que la reaccion de Alonso sea con lo que ha dicho Fabregas, digo desde el primer momento que lo dijo que es un bocas deberia haberse callado, ahora nadie absolutamente nadie le va a contar nada por bocas

1
seris

#5584 en la tablet, te tienes que ir a las 3 rallitas de arribaa a la derecha, le das, y te sale lo de evento completo

1 1 respuesta
pcgp

#5584 a mi me sale desde hace como 2 temporadas esa opción, en tele, tablet, móvil y web.
Dicho eso, pon las actualizaciones automáticas siempre xD

1 respuesta
D10X

#5587 No quise decir nada por vergüenza, pero si ... #5586 tenia razón ... Yo se lo achacaba a las actualizaciones.

Soy el Pérez de la informática :(

1 1 respuesta
seris

#5588 siempre será mejor que ser el ocon...

2
Czhincksx

Es que Fábregas dijo algo así como que me había llegado un rumor que ojalá no fuera verdad, como si fuera algo triste. Lo que la gente pensó era la retirada de Alonso o que los Stroll se iban de AM o algo así.

Hades13

Max Verstappen campeón de constructores

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5593 Eso te deja ver cuan bueno es Checo y pk en Mclaren se lo quitaron de encima en 1 año xdd

Kaledros

Por esa misma regla de 3, Alonso es 5º en constructores XDD

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Kaledros

Salvo aquella defensa contra Schumacher, me cuesta mucho recordar no ya otra como esa de Fernando, sino otra como esa de cualquiera. Ni Abu Dhabi 2021 ni cristo que lo fundó.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

GP de Valencia, no doubt. Aún se me pone la piel de gallina cuando hago revisionado.

4
aLeX

Es que es el puto amo

22 1 respuesta
RubenLionel

#5597 ¿Petrov en Yas Marina 2010 tampoco lo cuentas?

😇😇

En relación al tema, si que te diría que la defensa en San Marino es mejor que esta, pero vamos que las dos son muy muy buenas.

1 respuesta
robolution

#5596 Como odio los coches de la temporada 2012, jodidos abortos que eran xDDDDD
Como cojones se llego al consenso de que los coches necesitaban un puto escalon en el morro es algo que no entiendo a dia de hoy xD

1 respuesta
RusTu

#5599 Hostia, vaya puya a Ocon xDDDD

CaNaRy_r00lz

#5601 Aerodinámica, acuerdate del Cartham ese xddd

1 respuesta
pcgp

Y con esto estoy muy de acuerdo, se trabajó para que no saltasen las ruedas en accidentes y ya casi nunca saltan, pero ahora saltan siempre los neumáticos, o parte de ellos, y ligeros no son, la verdad (hasta 10kg)

1 respuesta
n3krO

#5604 El dia 7 es mi cumple, me haran un descuento por eso?

1
Alien_crrpt

Cierto por que ahora saltan las ruedas.

robolution

Aun no ha acabado el GP de Austin

n3krO

me parece correctisimo

Kaledros

¿Límites de pista?

1 respuesta
n3krO

#5609 si xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz