< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


M

Felicidades a los Madrileños por el GP que habéis llevado, a disfrutarlo, un saludo desde alguien que vive a 10 minutos del circuit :)

1 respuesta
PHOBOS

Yo, viviendo en Madrid, por la parte que me toca, me atrae más las posibilidades molonas que pueden darse en la futura ciudad del deporte del Metropolitano el fin de semana con cosas temáticas, más que la carrera en si xD

Dek0

A nivel de movilidad y transporte, conociendo como eran los festivales allí, no me quiero ni imaginar lo que va a ser, y el jodido infierno para la gente que viva en esa zona y en Madrid noreste en general. Si son listos los vecinos espero que se vayan de vacaciones pagadas esa semana y que se saquen la morterada máxima que permita Airbnb.

El circuito va a ser un horror, como dar vueltas a un polígono grande. Obviamente en los años que quedan se dejarán un pastizal en reformar calles y poner florituras, pero es lo que es.

No creo que haya ninguna intención de mantenerlo de forma seria y a largo plazo, tiene toda la pinta que es para pegar el pelotazo rápido los años de contrato, y después hasta luego. Madrid lo que necesita es un circuito nuevo y permanente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6355 como si lo único divertido del automovilismo fueran los adelantamientos xd

Jorgito95

#6355 esos coches son de juguete

clethaw

#6363 El emplazamiento probablemente sea de los más feo de todo el campeonato.

Mr_Satan

Yo prefiero un circuito nuevo en Madrid, pilla en el centro de España y lo tengo a 1 hora en tren.

Además, que viendo lo de este año... Para el coñazo de circuito que fue Barcelona, igual sale un circuito chulo y si sigue Alonso pues mejor.

2 respuestas
GR33N

#6361 No creo que nadie quisiera esto, ni si quiera los madrileños xD

1 respuesta
J_Penny

A mi lo que me jode es que sea urbano

M

#6368 no es quien lo quiera o sino quien pueda.

Montmelo ofreció 10, Madrid 11, ya esta, al final al Moha le mueven el dinero.

Kaledros

Pero que Montmeló aún tiene contrato y nadie sabe que pasará cuando se le acabe, no hay nada confirmado aún.

2 respuestas
eondev

#6371 siguiente gp de españa en madrid cuando termine su contrato. No es muy dificil.

A mi me parece bien, mejor q montmelo será

M

#6371 Nada, el GP de Europa no se va ha hacer en Montmelo ni de coña, 0 esperanza, la Generalitat esta por ser engañada por Joan Orús.

Yo en lo particular estoy decepcionado con las autoridades Catalanas, como la están engañando con la antigua fabrica de Nissan, dejar que VW desmantele Seat y ahora Montmelo, dejar que se fuera Derbi (hace ya lustros), los destrozos que esta haciendo destrozando las marcas legendarias de Hispano Suiza, Bultaco, están perdiendo la tradición automotora Catalana por una puta mierda de industria eléctrica que de momento no ha arrancado una mierda.

Miedo me da la siguiente aventura publica con Ebro, que parece quiere una parte de la antigua fabrica de Nissan y ya se hablan de que la Generalitat y los propietarios de Ebro están chocando porque unos quieren eléctricos en el "hub de la descarbonización" y los otros combustión interna.

robolution

Creo que falta AT y RB, pero vamos todos los demas han hecho copia pega y han puesto exactamente lo mismo palabra a palabra

1 2 respuestas
GeGe

#6374 RB acaba de publicarlo también. Que se supone que sería una “guerra” entre la F1 y la FIA como diciendo “bien quien te dijo entonces eso?”

Sirius_spa

#6367 Si tienes la intención de ir, vete llamando a un cirujano para que te saque el riñon que te va a costar ir hasta allí + alojamiento + entrada ( SI la pelouse de montmeló ya estába en 100 y muchos euros los 3 días, a saber qué precios ponen para el circo este)

Yo tengo intención de ir, pero es muy posible que cuando vea los precios me entre la risa floja y los mande a tomar por culo y que timen a otro (Y eso que yo tengo el alojamiento gratis allí)

1 respuesta
Dek0

#6367 Es que solamente por ubicación, fíjate si iba a amortizarse en pocos años un circuito nuevo y decente en todo el medio de la península, en vez de tener que irte a puntas opuestas para ir a Barcelona, Motorland, Jerez o Cheste si quieres tener instalaciones decentes.

Que circuitos canijos y divertidos hay mil, pero bien montados, con buen paddock y boxes, e infraestructuras seguras para eventos medio grandes los únicos que hay son esos, y como mucho el Jarama, y da para lo que da.

Es una oportunidad desaprovechadísima para montar una instalación que diese valor constante a la región en el largo plazo, y el típico pelotazo para que los 4 de siempre se lo lleven muerto en los años que dure el contrato, y después el proyecto muera y la zona se muera de asco. Porque la gente que vive en Valdebebas, en la mitad opuesta al IFEMA por donde va a pasar el circuito, a día de hoy no tienen apenas autobuses, ni colegios, ni tiendas, pero en montarles los chiringuitos para hacer cash en su zona, nunca tienen problema.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo la verdad es que optaría por un bulldozer gigante arrasando con toda la chaletada de los subnormales esos que compran una casa al lado de un circuito y luego protestan del ruido.

En el espacio reformas el Jarama y ganamos todos.

2
M

19
eondev

#6377 tampoco querría otro circuito clon de trazadas iguales, que para moto guay pero para coches, ya tenemos demasiados trazados sosos de ese tal Herman Tilke.

Podrían coger el Jarama ampliarlo y moverlo de sitio xD

1
Mr_Satan

#6376 yo tambien tengo alojamiento gratis en Madrid.
Los precios seran caros, pero por una vez en la vida prefiero pagarlo.
Tambien dependerá de cómo sea la formula 1, porque como sea un coñazo...

Jorgito95

#6374 vaya tela esta todo podrido y se compinchan entre ellos, un par de años un campeonato de constructores tu yo el siguiente..

Hades13

En el capítulo de hoy del libro de la vida de @Jorgito95, descubre qué es la FOTA pero como lo hace sin querer, se pone un gorrito de aluminio para montarse una película.

2 2 respuestas
Jorgito95

#6383 Ningun equipo se sale del tiesto y con mercedes y redbull en la fia. Si piensas que no hay nada raro en la f1 igual el loco eres tu.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6383 Hades no me digas que no huele nada ha podrido dentro de la FIA.

1 respuesta
Hades13

#6384 #6385 Los iluminatis, el aterrizaje del hombre en la Luna y el famoso reparto de CWC en la F1.

1 1 respuesta
sacnoth

#6386 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a Toto para q gane Red Bull tienes q investigar

13
Cuk_Man
1 respuesta
pcgp

por lo menos me echo unas risas con ciertas opiniones, el que no se consuela es por que no quiere xDDD

ReEpER

PP y circuito valencia 2.0. Tito florentino ya se esta frotando las manos tu.

Ps: que pasada el docu de brawn the impossible formula 1 story.

Ojala mas contenido de calidad asi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz