< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#1170 las free practice a las 3'30h, maemía.

Bueno pues nada unos LOL en jungle para mantenerse iron, cafelito, y hacemos tiempo.

1 1 respuesta
pcgp

#1171 lo importante son los previos que son lo puto mejor, pero joder, levantarme a las 5 un domingo... voy a tener que reflexionarlo muy mucho xDD

1 respuesta
kainlucifer

Ahí estaremos al pie del cañón

1
Czhincksx

Lo bueno de esos horarios a horas intempestivas es que no tienes que cancelar planes ni que decirle a la novia que ese finde lo tienes ya reservado para Alonso.

Me levanto tranquilamente, veo la carrera, vuelta a la cama y aquí no ha pasado nada.

2
kirtash74

#1172 o me levanto 6.55 o empalmo, no hay punto medio

1
Dek0

Creo que cualquiera que lleve siguiendo la F1 sus buenos 15 o 20 años, no lo hace por el fanatismo ninguna marca o a determinados pilotos, sino por la gracia del espectáculo.

La gracia de la F1 es la cantidad de variables que pueden hacer que una carrera cambie completamente en cosa de 1 segundo: lluvia, accidentes, decisiones del pit (o de la FIA), problemas mecánicos, acciones o reacciones de los pilotos, comentarios random de cualquiera.

Al menos 2 días (esta semana pasada con uno de regalo con decisiones "arbitrales" posteriores xd) de espectáculo en que cambia la situación del día de un momento para otro, afectando al siguiente... Son tantas variables que no tienes en la mayoría de deportes, que llega un momento en la que los pilotos más top te dan igual, las escuderías más top te dan igual, lo que quieres es que haya sorpresa.

Obviamente todos vamos a tener nuestras preferencias, yo he llegado un momento con los años en los que prácticamente me gustan "todas" las escuderías a nada que tengan un poco de historia, a casi todas les veo algún encanto, para bien o para mal, y en cuanto a pilotos aunque me tiran más los españoles, como suele ser lo normal, no tengo ningún problema en criticar a cualquiera o en aplaudir a cualquier otro que demuestre hacerlo bien.

Lo que busco es la variedad y la sorpresa, y cuando tienes escuderías que claramente dominan por periodos largos eso se suele perder... Y hay que aprender a valorar lo que aportan las que están por debajo, que suelen ser las que generan el espectáculo de verdad en estos periodos.

Por eso es tan bueno que aunque esté Red Bull dominando como quiere, tengamos otras 3 escuderías igualadas partiéndose el lomo y dando juego todas las semanas. Si fuese todo más igualitario como en otras categorías también se perdería parte del espectáculo relativo al avance tecnológico, a la fiabilidad, a las diferencias de diseño entre equipos, y posiblemente tampoco mejoraría el deporte.

1
B
1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1177 Oh no fueron HACKIADOS.

Menudo añito les espera xD

GR33N

leclerc meme.jpg

1 respuesta
D10X

#1164 Admitamoslo, si les ponen unas protecciones rollo kart, las carreras serian mas emocionantes.

Y q tengan power ups.

1 2 respuestas
PHOBOS

#1179

18
J_Penny

#1180 A ver si la fórmula e tiene esa idea y la aplica hahaha

oFF-sIDE

#1180 Y pieles de plátano, y conchas xD

robolution

No son las de F1, pero a saber si lo que acabe saliendo no afecta a las diferentes secciones que tenga RB

tarzanete

No les afecta ni el limite presupuestario, ni el recorte en horas de túnel va a afectarles alguna que otra investigación.

BuLLeT_AZ

Por lo que ha dicho Crofty en el Podcast de Sky lo de Ferrari en la segunda parte de carrera es real y no aflojaron para guardar motor para futuro. Terrible Xd

2 respuestas
zashael

#1165 Este año lo he conseguido cuadrar y lo veo allí (adiós madrugón) que el año pasado con las restricciones no pude manipular los viajes de curro :c

robolution

#1186 Joder, sin aflojar no llegaban a ritmo de los Mercedes pues si hubieran aflojado les pasaban los Alpine xD

pcgp

La miniatura xDDDD
(Canal oficial de la F1)

B

#1186 Ferrari cada vez peor xD

Alexis99199

#1177 pero Ferrari F1 o Ferrari la que hace los coches? Entiendo que no lo tienen todo centralizado...

1 respuesta
D10X

#1191 Lo ultimo q dijeron era q no afectaba a su trabajo, y solo se habian llevado nombres y numeros de telefono de clientes.

Vamos, q puede q sea algo a nivel de concesionarios únicamente, pero la noticia es casi un clickbait por la nula info q dan.

1 respuesta
Pelunarez
#1192D10X:

pero la noticia es casi un clickbait por la nula info q dan.

Pues como el 90% de videos y artículos que se han publicado en lo que llevamos de año.


Por cierto, me han salido algún video donde aparece Claire Williams y me ha dado un pelín de bajón. Qué mal se la trató y cómo fue de infravalorada. Ojalá algún día pueda volver a hacerse cargo de su equipo.

1 respuesta
D10X

#1193 Eso es algo que me toca mucho los huevos de la prensa actual, muchas noticias parecen sacadas de radiopatio, con cero informacion o investigacion por parte de los periodistas.

1 respuesta
Pelunarez

#1194 antes ya ocurría, pero lo de 2023 es un despolle. No hay más que ver cuántos nuevos canales de YT, 8 de cada 10 basura infecta, han salido de las piedras este año.

pcgp
1 1 respuesta
Pelunarez

#1196 está enfermito el pobre. Va terminar loco en pocos años. Supongo que Jos estará orgulloso habiendo creado lo que él no pudo ser.

2
Craso
#1162CaNaRy_r00lz:

luego vino Alonso y Trulli ni las vio venir

El compañero de Alonso cuando ganó sus mundiales era Fisichella, no Trulli.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#1198 A propósito de hablar de Fisichella:

Os imagináis a un ingeniero de pista diciendo algo así por la radio hoy en día?
El que habla es Alan Permane, hoy en día director deportivo de Alpine

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1198 Cierto es, sabia que habia otro pero no me acordaba del nombre xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz