< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Frezz

#1800 bueno tampoco es paréntesis, que son puntos, el primero son 8 puntos. Aunque bueno yo también las quitaría lol

1 respuesta
espikiller

Han modificado ya los horarios en base a este cambio? porque quiero verlo pero estoy perdido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1801 Para mi es un paréntesis de lo principal, que es quali-carrera. Es un extra, que te meten ahí en el medio.

De las últimas sprints solo recuerdo 1 que me llamase algo la atención, y fue por que Alonso salió a muerte a comerse a todo el mundo que salió medio dubitativo con el tema.

#1802

Track time

1
androide

Con la Quali oficial de carrera después de una sola sesión de entrenamientos y con Parc Fermé, me parece interesante. Así en una sola sesión deberán de dejar el coche listo.

Alexis99199

#1799 en su día hubo "revuelo" porque de repente de la nada esta muchacha tuvo una entrevista con Mario Andretti. Pero es que ahora veo otra con Coulthard.

¿De donde saca los contactos esta chavala?

2 respuestas
tuskas

Es que hay cosas que carecen de sentido.

No puedes poner en horario laboral una qualy, es de ser retrasado joder.

Que en este mismo hilo que somos todos seguidores, mucha gente no podrá verlo por curro, imaginate la gente de a pie.

Y luego que al final metes un tercer día de ver cosas obligadas si eres fan, y no me sale de los cojones.

Conduce latifi esta nave como poco.

Sirius_spa

#1805 Tiene que tener muchos contactos. Andretti, Coulthar, Bishop y hoy a Peter Windsor....
No la conocian casi ni en su casa y pilla entrevista a Andretti...CUando hay a periodistas que le dan mil vueltas y no son capaces de pillar a famosillos para hacer alguna entrevista.

A mi particularmente su canal no me aporta nada.
Es una pena lo de los canales de Twitch relacionados con F1 porque ves canales cojonudos con relativamente poca gente, y otros que son como si me pongo yo a leer noticias de periodicos con 1k personas.
Hace un rato SergioPnz tenia como 100 y pico espectadores, y ahora Fons que no es periodista, simplemente habla de noticias y los directos son muy entretenidos tiene 60 y KeepPushing que si son periodistas tiene 30

Edit: Ahora Adri fernandez abre directo también y verás que pocos espectadores tiene...

1 3 respuestas
Pelunarez

#1807 sigo sin entender de dónde saca esa chavala los contactos como para entrevistar a Coulthard y demás pesos pesados.

Y lo peor es que sus directos y entrevistas tienen como 300-600 visualizaciones (siendo a la gente que es).

No tiene sentido. No encaja ninguna pieza.

Nedaim

Pues a mí me encanta la F1 y me encanta el nuevo formato porque hay más contenido, así sin más. Si no puedo verlo en directo lo veré en diferido.

1
Frezz

#1807 a raiz de leerte, molaría tener un post-it con todos los podcast y canales de twitch, youtube, decentes sobre f1 y motor.

2 1 respuesta
Pelunarez

#1810 hay uno que se llama Formula1Total que me suena esta creciendo y es bastante bu...

Es coña.

Mirtor

#1805 Según ha contado alguna vez es el hermano el que le consigue las entrevistas. Ella ha dicho que el hermano tira más de cara que de contactos, pero joder, algo tiene que tener porque para empezar con el puto Mario Andretti...

#1807 Adri también es que habla sobre todo de IndyCar, de hecho hoy tocaba ver carreta histórica de Indy, y al final eso tiene menos tirón.

1 respuesta
raikkonen07

#1778 ahora que la sprint no vale para la parrilla del domingo, ¿la victoria en la sprint contara?

1 respuesta
Optimus-Prai

Lo bueno de tener solo unos FP es que van a ser la Osita de intensos..

Kaledros

#1813 Nada de lo que ocurra el sábado cuenta para el domingo salvo hipotéticas sanciones.

2 respuestas
raikkonen07

#1815 lo decía ya que en motogp si ganas la sprint te cuenta como victoria

CaNaRy_r00lz

A mi lo unico que se me ocurre de esta tia es que por "x" razon haya vivido en Uk y tenga algo de contactos pk el acento que tiene en ingles no es de vivir en España

1
Sirius_spa

#1812 Qué poco se valora que te ponga una carrera retro y se pueda comentar en español.

D10X

#1815 O q revienten el coche.

No se, creo q el formato es una mierda pero no pais metan mas cosas. No creo q la mayoría de la parrilla arriesgue a sufrir penalización por cambio de piezas para el domingo.

Excepto piñazo, hacer dos clasificaciones deberia tener los mismos resultados, mas o menos.

Kandelario

De nada

2
ekeix
13
HimaK

Pero a ver que no me entero, si gana Fernando el sábado es la 33?

1 1 respuesta
pezespada

#1822 la 32.5.

10
lukimator

Joder, la tenían botando para devolver la qualy a una vuelta para la sprint o directamente salir en orden inverso al viernes y hacen literalmente lo peor, que es otra clasificación exactamente igual, por mucho que cambie el tiempo

3
BuLLeT_AZ

https://www.instagram.com/reel/CrijSJXAgwM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Si es que al final va a ser cierto xdddd

3 respuestas
oFF-sIDE

#1825 Que es cierto el qué?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1826
Que se está trincando a Taylor Swift

1
pcgp

#1825 "Love Story" jajajajajajaja muy fino
Los reels, cámbiale el "/reel" por "/p" (i quítale la coletilla del IG sharing ID del final si quieres) y se debería de insertar normal :thumbsup:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1828
God bless, estoy desde el móvil y pasaba de complicarme también xd

doJi

#1825 Borrado, que era?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz