< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#1920 Estos son los 4 ex presidentes de México que fueron empleados de la CIA
Engañan a paises , no van a engañar a aficionados de un deporte ?

1 respuesta
pcgp

#1921 pero si eso pasó entre hace 54 y 67 años, están todos muertos o jubilaos los que llevaban la FIA entonces, animal xDDD
Luego nos quejamos de los captureros que sacan tweets de la gente de hace 10 años xD

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1919 buen porro

1
GR33N

Fuente: el peluquero de Zidane.

1
HAlfGrAms

Ostia esta no la vi venir. Que es una maFIA está claro pero tanto xDD

BuLLeT_AZ

what? Xd

CaNaRy_r00lz

Ya empezó la silly season y no me había enterado

1
Kandelario

Pero alguien duda de que los equipos tocan los coches a sus pilotos según les conviene?

Yo desde que a Russell en esa carrera que hacía de sustituto de HAM le dijeron que tenía un slow puncture cuando iba a adelantar a 7 coches en 4 vueltas de última carrera del año, no me creo nada.

1 respuesta
eondev

#1928 Si eso fuese verdad ya habria salido a la luz xD son cosas que pasan en la vida, no hay que darle vueltas. Lo que sí que creo que en redbull parece que estén por la labor de apoyar a checo también por una cuestión económica. Si checo hace una épica y ganase el mundial tu sabes el dinero que ganaría redbull? Además de que la imagen negativa se la llevaría verstappen, si redbull se entromete solo puede ir mal para ellos.

1
n3krO

pero de verdad creeis que checo le podria levantar el mundial a verstappen? :psyduck:

Me refiero quitando todos los politiqueos, eh?

1 4 respuestas
pcgp

#1930 yo nunca pensé que Rosberg pudiese ganarle un mundial a Hamilton :psyduck:

12
eondev

#1930 totalmente

Kaledros

#1930 A igualdad (o lo más parecido) de coches, sin interferencias de equipo más allá de “si os rozáis en pista lo más mínimo se acaba la fiesta” y dejándolos correr… Max tiene ventaja teórica porque es mejor piloto, pero de verdad me gustaría ver un campeonato con estos dos corriendo así. No sé si Checo ganaría pero a Max le iba a tocar sudar todos los cajones de la temporada.

oFF-sIDE

Madre mía, la burbuja de Checo se va a pinchar de lo lindo en 3 GPs. Va a quedar a más de 60 puntos sin duda de MAX sin duda. Lo leísteis aquí primero.

1 2 respuestas
n3krO

#1934 se pichará en 4 GPs

spyro512

#1930 cuál es tu explicación a lo que ha pasado entre Checo y Max este finde pasado entonces?

1 respuesta
-Orb-

De verdad, Pérez es un piloto del montón "bueno".

No traigamos el debate palurdo de DAZN aquí también. Entre lo de Pérez y las felaciones a Sáinz por ser español por puro interés a pesar de ser un claro mediocre dan ganas de darse de baja.

3 respuestas
n3krO

#1937 cual es el debate palurdo de dazn?

1 respuesta
D10X

#1936 El safety tardo un huevo en salir, yo creo q esperaban q saliese a la q entraba Max, para luego meter a Perez , o no esperaban safety.

1 respuesta
-Orb-

#1938
Que el equipo está contra él y a favor de Max, que le tocan los reglajes, que si la abuela fuma...

Y todo por que haya debate y les filtre o de 4 entrevistas de mierda.

2 respuestas
Diaazz

#1937 Yo creo que Sainz es del montón bueno y entre el monton bueno y super estrellas (Alonso, Vers,Ham) metería a los Perez Russel y un mini escalon debajo Leclerc Norris

CaNaRy_r00lz

Lo comento Horner, como Alpha estaba con el motor encendido no pensaron que fuesen a sacar el safety y por eso metieron a Max, fue una sorpresa para ellos, es mas en la hab donde estaban max, checo y leclerc, checo se lo dijo, tuviste mala suerte ahi, y max dijo si, pero que le vamos a hacer, todos son conscientes que tuvo suerte checo, si llega a ser al reves me veo la mitad de MV soltando bilis xk le robaron la carrera a checo

Pelunarez

#1922 de la CIA bro, empleados de la C-C-CIA. El amigo te estaba extrapolando con un caso de manipulación a nivel de estado.

Que de todos modos, a mí me parece una absoluta patochada hablar de manipulación para que no gane Max.

Daros cuenta que hace un mes hablábamos de manipulación para que Checo no estuviese a la altura de Max, y ahora lo mismo pero al revés. O churras o merinas, no?

Y hablando de la rivalidad Checo-Max, hay que empezar a meter a marcadores comentarios por aquí para sacarlos a final de temporada, a ver si cuadran las predicciones.

spyro512

#1939 y lo de tener 40 vueltas para pillarle y ni olerle? Y el vídeo de las radios donde le dicen a Max que en la curva 8 ya pierde 0.2s frente a Checo?

Que no digo que Checo se fume a Max, ni por asomo, pero parece ser un digno competidor.

1 1 respuesta
D10X

#1944 En Baku los RB solo pueden adelantarse en recta, y ambos tienen buena velocidad. Con la zona de DRS mas corta me da que la unica forma que tenian de hacerlo era jugarsela por ver quien frena antes.

No me extrañaria que RB tampoco hubiese "facilitado" que se alcancen, porque se podria haber liado con un par de DNFs.

Luego, pues por lo que sea, tambien esta el factor de que habia algunas curvas que Max no podia igualar a Checo, y Max llego a asumir que no entendia que es lo que estaba haciendo mal. El no cagarse en la puta madre de su ingeniero, ya me hace pensar que realmente no estaba fino y lo sabia.

pcgp
3 respuestas
Sirius_spa

#1940 Lo del domingo pasado repitiendo unas cuantas veces lo de "Sin lo que le pasó en Australia qué hubiese pasado" fue hasta entrañable

#1946 Hay que joderse...el rey guiri...Ese hombrecillo que se dedica a copiar noticias y ponerlas como tweets.
Todavia le debe doler cuando en la época de FC ponia teorías extrañas y todo Dios se reia con las chorradas que ponia.

3
Dek0

#1937 Llamar a Pérez del "montón bueno", y a Sáinz "mediocre", cuando son dos pilotos muy parecidos...

Ninguno de los 2 es rápido como Verstappen o Hamilton, los dos son muy muy regulares que se tiran rondas de 10 o 12 carreras en top 10 , top5 cuando han tenido coches buenos, sin apenas abandonos o errores graves, o que a la hora de pelear posición suelen ser los dos muy hueso (Pérez más todavía).

Un mediocre es más un Ocon o un Gasly, que se pueden haber hecho algún podio o ganado alguna carrera, pero que no tienen ni de coña la regularidad que tienen ellos.

No son pilotos espectaculares pero son excelentes escuderos, y que incluso si tiene a un "mediocre" de estos en su propio equipo, seguramente los que destacasen iban a ser ellos.

6 2 respuestas
Pelunarez

#1946 se puede decir argumentando más, pero si nos quedamos en que esos dos son un par de amebas un poco limitadas, tampoco sería mentir.

AeRoS

#1948 el problema de Sainz es que no puedes decir que es regular por llevar el coche a meta cuando tú compañero lo ves haciendo podiums y poles entiendes? Por ejemplo, imagínate que lecrerc tiene los mismos problemas de fiabilidad que Carlos el año pasado... La sangría de puntos que le saca es bestial y sin contar el mental que tiene que ser que el coche reviente cada dos por tres.

Y otra cosa que tiene Carlos es que falla solo y mucho, que estoy hasta los huevos verlo yronpear solo, salirse solo, etc... Es un piloto del montón de la parrilla y no pasa nada por decirlo aunque sea español.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz